Foro / Salud

Alopecia androgénica, ayuda por favor...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:38
K
karola_8705013
6/8/08 a las 17:44

Hola a todos, soy nueva en el foro. Hace un mes y medio me diagnosticaron alopecia androgénica. Desde entonces no paro de llorar, estoy muy traumatizada y me estoy obsesionando con el tema, no tengo ganas ni de salir a la calle y me da vergüenza q me vean la cabeza.
La dermatologa me mandó análisis hormonales y de sangre, y q me pusiera minoxidil 5% una vez al día. También estoy tomando medebiotin fuerte (2 pastillas al día).

Los análisis hormonales no los entiendo, xo están mal xq tengo un asterisco. Lo único q pone es:

DHEA-SULFATO 670 ng/ml

Y el valor q pone como referencia para mujeres en edad fértil es de entre 1500-3400 ng/ml, así q yo lo tengo muy bajo. Esto puede influir en la caída del cabello? alguien sabe algo?

En los análisis de sangre me ha salido anemia, y ya me estoy tomando hierro también.

Estoy muy angustiada, no tengo ganas de nada. Por lo menos me gustaría mantener el cabello q me queda...

Muchas gracias a todos por leerme. saludos

Ver también

M
madai_8996614
6/8/08 a las 18:38

Hola ampa
hola en primer lugar te diria calma...hay muchas mujeres que pasamos por este problema...no sos la unica y no estas sola....hoy en dia es un problema que va en crecimiento de progresion geometrica...(cada vez afecta mas gente)...en mi caso mi madre y abuelo maternos tienen muy poca cantidad de cabello..y yo tb he heredado ello....supuestamente entre los tratamientos base esta el minoxidil, a mi el minoxidil al 5% me hizo nacer bello facial..si ello te ocurriese empieza a bajar la dosis...(en vez de dos una vez al dia), y luego pasate al minoxidil al 2% (dos veces al dia)...tambien hay tratamientos hormonales, SOLO SI REALMENTE LOS NECESITAS,no te automediques...para mayor informacionhay un foro de habl hispana...registrate en el y comenta tu problema..pide que te accesoren..ellos saben mucho sobre este problema..y tienen experiencia, la direccion es http://foro.ganarpelo.org/index.php entra en esa pagina, REGISTRATE, DEJA TU COMENTARIOS Y DUDAS...lee el foro...hay uno de ellos EN EL LISTADO que es FEMENINO...RESPONDE PREGUNTAS PLANTEA TUS DUDAS..ESPERO TE SIRVA.PERO NO DEJES QUE ELLO TE BAJONEE DEMASIADO...y manten la calma ya que el stress genera problemas hormonales..espero te haya sido util...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir