Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alluda, al mes mi regla c presenta 2 veces

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 2:53
I
ilse_9719003
31/3/11 a las 19:02

no se por que pase, el primer mes crei que era una descompensacion, y este mes sucedio de nuevo, apenas paso una semana ke termino mi sangrado y estoy sangrando de nuevo estoy asustada, el otro dia teniendo relaciones con mi novio tembien sangre pero ahi fue poko, alludenme chicas porfavor.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

C
chelsy_7299566
31/3/11 a las 19:39

Consulta al medico urgente
ve urgentemente al medico me encantaria ayudarte pero nose que puede ser alomejor tienes una fisura o algo por dentro que hace que sangres
ami sin embargo no me viene la regla un mes si otro no y fui al medico.
lo tuyo es mas grave porke sangras demasiado asike ve rapidamente.
muchisima suerte y espero ke todo te salga bien y no sea nada grave

I
ilse_9719003
1/4/11 a las 16:46

Creoq ue me estoy panikeando por nada
el sangrado es muy muy poco, cmo, a lo mucho una onza por dia, deveria preocuparme aun asi? empese un tratamiento anticonceptivo con pastillas tipo diarias, podria ser eso? ske todo eso mas las preciones y el estres y todo eso peude causar este tipo de cosas no?

E
etna_5745542
1/4/11 a las 20:05
En respuesta a ilse_9719003

Creoq ue me estoy panikeando por nada
el sangrado es muy muy poco, cmo, a lo mucho una onza por dia, deveria preocuparme aun asi? empese un tratamiento anticonceptivo con pastillas tipo diarias, podria ser eso? ske todo eso mas las preciones y el estres y todo eso peude causar este tipo de cosas no?

Puede ser por las pastillas
Si has empezado hace poco a tomar pastillas anticonceptivas, lo más probable es que el sangrado sea por eso, el cuerpo puede tardar 2-3 meses en acostumbrarse a las hormonas y es frecuente que haya desajustes sin que eso signifique nada importante. Así que no te preocupes, a no ser que pasen los meses y sigas igual, entonces consulta con tu ginecólogo.

Mostrar más
I
ilse_9719003
3/4/11 a las 2:53
En respuesta a etna_5745542

Puede ser por las pastillas
Si has empezado hace poco a tomar pastillas anticonceptivas, lo más probable es que el sangrado sea por eso, el cuerpo puede tardar 2-3 meses en acostumbrarse a las hormonas y es frecuente que haya desajustes sin que eso signifique nada importante. Así que no te preocupes, a no ser que pasen los meses y sigas igual, entonces consulta con tu ginecólogo.

fiu que alivio
si tome esa precaucion, mi novio ya me andava llevando ala fuerza al ginecologo jaja, kedamos ue i el proximo mes sucede lo mismo iria sin reprochar gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir