Foro / Salud

Alluda, al mes mi regla c presenta 2 veces

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 2:53
I
ilse_9719003
31/3/11 a las 19:02

no se por que pase, el primer mes crei que era una descompensacion, y este mes sucedio de nuevo, apenas paso una semana ke termino mi sangrado y estoy sangrando de nuevo estoy asustada, el otro dia teniendo relaciones con mi novio tembien sangre pero ahi fue poko, alludenme chicas porfavor.

Ver también

C
chelsy_7299566
31/3/11 a las 19:39

Consulta al medico urgente
ve urgentemente al medico me encantaria ayudarte pero nose que puede ser alomejor tienes una fisura o algo por dentro que hace que sangres
ami sin embargo no me viene la regla un mes si otro no y fui al medico.
lo tuyo es mas grave porke sangras demasiado asike ve rapidamente.
muchisima suerte y espero ke todo te salga bien y no sea nada grave

I
ilse_9719003
1/4/11 a las 16:46

Creoq ue me estoy panikeando por nada
el sangrado es muy muy poco, cmo, a lo mucho una onza por dia, deveria preocuparme aun asi? empese un tratamiento anticonceptivo con pastillas tipo diarias, podria ser eso? ske todo eso mas las preciones y el estres y todo eso peude causar este tipo de cosas no?

E
etna_5745542
1/4/11 a las 20:05
En respuesta a ilse_9719003

Creoq ue me estoy panikeando por nada
el sangrado es muy muy poco, cmo, a lo mucho una onza por dia, deveria preocuparme aun asi? empese un tratamiento anticonceptivo con pastillas tipo diarias, podria ser eso? ske todo eso mas las preciones y el estres y todo eso peude causar este tipo de cosas no?

Puede ser por las pastillas
Si has empezado hace poco a tomar pastillas anticonceptivas, lo más probable es que el sangrado sea por eso, el cuerpo puede tardar 2-3 meses en acostumbrarse a las hormonas y es frecuente que haya desajustes sin que eso signifique nada importante. Así que no te preocupes, a no ser que pasen los meses y sigas igual, entonces consulta con tu ginecólogo.

I
ilse_9719003
3/4/11 a las 2:53
En respuesta a etna_5745542

Puede ser por las pastillas
Si has empezado hace poco a tomar pastillas anticonceptivas, lo más probable es que el sangrado sea por eso, el cuerpo puede tardar 2-3 meses en acostumbrarse a las hormonas y es frecuente que haya desajustes sin que eso signifique nada importante. Así que no te preocupes, a no ser que pasen los meses y sigas igual, entonces consulta con tu ginecólogo.

fiu que alivio
si tome esa precaucion, mi novio ya me andava llevando ala fuerza al ginecologo jaja, kedamos ue i el proximo mes sucede lo mismo iria sin reprochar gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir