Foro / Salud

Alimentación: produccion de leche y futuros colicos del lactante ¿¿¿???

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 9:21
Q
qiuyan_8284267
18/2/09 a las 20:29


Hola. Tengo un bebe de un año que se pase 3 meses llorando desde que nació. Cólicos salvajes y lo pase fatal. La verdad es que, exceptuando los contraindicados para la toxo, durante el embarazo comí todo lo que me dio la gana porque estoy muy flaquita y no me daba miedo coger peso. El caso es que no se si algo de lo que comi fue responsable de alguna forma de los cólicos malditos.

Ahora estoy embarazada de 24 semanas. Y tengo panico a los cólicos. Dos preguntas por favor ayudadme:

1.-¿qué alimentos que tome ahora me pueden ayudar aproducir más leche?

ya que fracasé con la lactancia del peque.No me salia nada mas que poca leche y por lo visto mucho aire. Yo nunca note ni que se llenaban ni que se vaciaban... NADA.

2.- ¿qué alimentos pueden producir cólicos en mi pequeño a la hora de tomar mi leche?

De antemano muchas gracias y estoy muyyyyyy interesada en lo que me conteis.

Ver también

R
ruohan_8684532
15/4/09 a las 9:21

Truquillo para los colicos
hola guapa, yo a mi hijo no le pude dar el pecho ya que no me subia la leche de ninguna de las maneras y al final opte por la lactancia artificial ya que el pobre estuvo casi 4 dias sin comer...no creo que pueda darle el pecho al bb que estoy esperando ahora pero no me preocupa lo mas minimo, pese a que mi hijo fue prematuro y estuvo ingresado unos 10 dias solo tuvo lactancia artificial y ha estado siempre sanisimo, desde los 5 meses fue a la guarde asi que eso me demuestra qu este tipo de leches estan muy bien preparadas y si no nos sube la leche no hay que preocuparse, respecto a los colicos el mio no tuvo ni uno y fue por un consejo de una enfermera de la uci de neonatos: no darle la leche caliente!! como lo oyes, el agua fontvella a temperatura ambiente + los polvos nidina, y nada de darlo calentito ni templado, ya veras que bien va!! besos
nuria+ferran 24 meses+maria 30 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram