Foro / Salud

Alguna tiene hipotiroidismo y ha adelgazado? es muy raro...y manchados leves entre reglas?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las :38
T
tamara_6138208
16/4/09 a las :04

Pues eso, que no paro de leer que se supone que tienes que engordar y yo he adelgazado 5 kilos y encima siempre he estado muy delgada y me he quedado en los huesos...y no es hipertiroidismo. El médico me dijo hipo, aunque haya adelgazado...

También tengo la prolactina alta. Mañana recojo los nuevos análisis pero me van a salir aún peor porque tengo la regla más descontrolada que antes. Alguna tiene manchados leves entre regla y regla?

Gracias!

Ver también

L
luana_9563272
17/4/09 a las :38

Mejooorrr!!!!
hola fiorella!!si es verdad k kon hipotiroidismo engordas bastante,pero si te medicas adecuadamente lo suyo es volver al peso ideal..yo tengo hipo y mi doctora me dijo k kon la medicacion ya no engordaria mas,respecto a la regla..mis reglas han sido horribles estos ultimos años,pero desde k me diagnosticaron hipo y me medico con Eutirox 50 ni la noto!!! creo k una vez k las hormonas estan bien reguldas tu cuerpo vuelve a ser el de siempre,si nunca has estado gorda salvo x la hipo es normal k al medicarte adelgazes..asi k alegrate k pocas tienen esa suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir