Foro / Salud

Alguna que se halla operado en el nisa pardo de aravaca??

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 16:25
E
elba_9367769
9/1/11 a las 11:01

Hola chicas, quisiera saber si es verdad que en el hospital Nisa de aravaca antes de operarte te hacen una simulacion de como te va a quedar el pecho. Es eso cierto??

Me opero mañana!!!! que nervios madreeeeeeeeee mia!!!

Besos

Ver también

M
mama_5792560
9/1/11 a las 11:48

Hola!!
pero te opera el Dr Nogueira??? es que es allí donde opera, cuando salgas me cuentas!!!!que yo todavía estoy indagando sobre el tema por que no tengo mucha idea...quería operarme este año, pero creo que por motivos laborales no lo haré hasta principios del 2012...

ya me contarás que tal!! muucha mucha suerte!! ya verás que bien va a ir todo!!

un besazo!!

N
nais_9717640
9/1/11 a las 14:21

Hola
que tal?... yo tambien me opero en elnisa pardo de aravaca en marzo, pero no tengo ni idea de lo de la simulacion. Quien te opera a ti?

E
elba_9367769
9/1/11 a las 15:01
En respuesta a nais_9717640

Hola
que tal?... yo tambien me opero en elnisa pardo de aravaca en marzo, pero no tengo ni idea de lo de la simulacion. Quien te opera a ti?

Buenas
Pues me opera la Dra. Patricia Mancebo, es muy buena por los resultados que he visto y por lo bien que me han hablado de ella. Tengo ya ganas de ver los resultados y conpartirlos con vosotras!! Ya no me queda nade na....jeje.
Lo de la simulacion es que he leido que es el unico hospital que lo tiene, pero claro imagino que no todos los cirus lo haran o al lo mejor tienes que pagar mas...o no se...

Bueno chicas gracias por contestar, ya os contare como me ha ido...

Un besazo

N
nais_9717640
9/1/11 a las 16:25

Verosnicass
pues me opera el doctor gonzalez-nicolas, pasa consulta en la clinica Instimed de mostoles, a ti quien te operó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook