Foro / Salud

Alguna plana..planisima q su ciru le haya comentado operar con expansores??

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:49
P
paz_7238353
29/4/10 a las 16:41

Hola chicas....os cuento que estoy un poco "cagada" ya que dentro de poco me operan por la seg. social y el cirujano me comentó que al estar tan planita como estoy es posible que se pueda complicar la operación y primero tengan que ponerme expansores para que ceda la piel y después de un tiempo colocar las protesis.
Mis amigas dicen que los medicos siempre te comentan todas las posibilidades pero que lo mas seguro que no haga falta...

Por favor, comentarme si alguna de vosotras os ha pasado esto o algo similar... también que las más planitas...vamos las que parten de nada me cuenten su experiencia.. yo de momento lo único que se es que será subglandular...
Muchas gracias a todas...

Ver también

A
area_8069075
29/4/10 a las 19:04

Ni idea...
Yo soy plana planísima y no me han puesto expansores. Peeeero yo he tenido hijos y aunque sea un mínimo algo te cede la piel del pecho aunque luego se te quede a 0 otra vez., pero algo es algo.

A mi me han puesto 295cc y se me puso la piel tirante tirante y con un brillo.... muy sospechoso! Yo creía que de un momento a otro se me rajaba la piel. Pero no fue así, afortunadamente.

Habla con tu médico y dile que estás muy intranquila por esto y que te explique bien el tema.

Besitos

P
paz_7238353
29/4/10 a las 22:49

Subglandular noooo....perdon quería decir submuscular!!! se me ha ido la pinza...jaja
Perdona que me he confundido, tienes razón es submuscular...mas quisiera yo que tener suficiente tejido para no estar con este sufrimiento..jaja!!
Pues chicas no sé, esque en el foro hay muchas chicas que están planisimas como yo y nunca he oido que ninguna necesitase que le colocaran los expansores... me dijo que no era seguro que hasta una semana antes de la operación no harían el estudio y es ahí donde se decidirá como se hará todo, es posible que me este precipitando pero me preocupa el que exista esa posibilidad.
De todas formas las planas, planisimas contadme vuestra experiencia tanto en el antes como sobre todo en el después...

Gracias chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook