Foro / Salud

Alguna mamá con hijos con hipermetropia y estrabismo??

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 5:24
J
jiale_8176924
21/6/08 a las 1:49

Me gustaria hablar con mamas que tengan la misma experiencia que yo en cuanto a la hipermetropia en niños...yo estoy muy asustada ya que mi hijo después de llevarlo al oftalmólogo con las gotas(atropina)para dilatar las pupilas le han encontrado 9 dioptrias...se me a venido el mundo encima uufff toy que me muero...pero el doctor dice que sea optimista y que es muy pequeño y que mejorará con el tiempo...mi pregunta es?? alguien con hijos que lleven gafas de 6 diotrias?? son muy exageradas? realmente ven mucho mejor??gracias

Ver también

A
arine_8790599
9/8/08 a las 5:24

Hola mama
tE ESCRIBO DESDE COLOMBIA, y te cuento que tengo una hija de 17 años
a la que le detectaron estrabismo e hipermetropia, al año de nacida la operarn y luego a los 2 años siguiente luego a los 8, pero gracias a Dios hoy tiene sus ojitos perfectos....Debe someterce a una cuarta cirugìa pero ella ya no quiere... estudia 2= semestre de administracion y finanzas en la universidad javeriana y es espectacular alumna e hija..

No te afanes no es nada del otro mundo eso si, muevete no hay razn para dejarle los ojitos torcido a un hijo. Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir