Foro / Salud

Alguna malagueña k se opere en agosto-septiembre???

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las :32
K
kawtar_8800692
2/8/08 a las 14:49

buenos xicas yo aun la fecha no se cual va a ser aun, xk el 14 de agosto vuelvo a ir a la consulta de mi ciru pa ver alfinal k fecha ponemos xk yo no sabia si la ultima de agosto o la primera de sptiembre dependiendo de cuando se iban mis padres de vacaciones.

hasta ese dia no se ni k talla ni k protesis ni nada.
el dr va a ser jose lara montenegro.

yo estoy acojona y encima tengo la presion de mi madre k namas ase decirme k estoy loka k ai k ver lo k voi a aser k veras lo k me voi a buscar x un caprixo k si le voi a fastidir las vacaciones ...............menos mal k mi padre ke aunke no kiere y tambien diga k estoy zumba de la cabeza va a ser el k me va a dejar el dinero para no pedir prestamos y pagar intereses.

menos mal k mi novio aunke no kiere k me opere me apoya xk sabe k desde k llevo con el 7 años y medio siempre e estao muy.. no se como decirlo xk tampoko a sido complejo de no ponerme en bikini pero siempre amarga cuando iba a comprarme camisetas y sujetadores y eso.

y bueno xicas he contao aki un rollooo increible pero asin me desahogo k como aki es en el unico lao k me siento identifica y me podeis comprender.

bueno contarme ustedes tambien ok.

besitosss






Ver también

A
aroma_6283246
3/8/08 a las :32

Llo malagueña y me opero
ola guapa pues llo me opero el 26 de septienbre con nogueira estoy asustailla pero lla lo tengo desidido besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir