Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna de vosotras ha sido operada subglandular? estan satisfechas?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:35
E
elitsa_7966853
20/7/12 a las 4:49

Hola me encuentro super asustada, vengo de una mala cirugia en venezuela me operaron a la loca y el medico me puso la protesis submuscular resulta ser que mi pectoral es muy fuerte por mucho deporte y las protesis encapsularon y me duelen terrible, ahora tengo que cambiarlas en Portugal pero los medicos me han recomendado colocarlas subglandular por la calidad de mis pectorales de verdad estoy con mucho miedo porque no quiero volver a somenterme a algo tan traumatico como una mala cirugia. De verdad me gustaria que me contaran sus experiencias y como les fue con este tipo de cirugia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

B
becky_6035101
20/7/12 a las 17:56

Hola nena
Yo me opere subglandular aqui te dejo mi post http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f100520_chirurgie-Mi-experiencia-mamoplastia-de-aumento-subglandular.html

Si tus cirus te aconsejan q es lo mejor subgolandular debes hacerles caso por algo ellos son los profesionales! espero de corazon esta vez te queden como siempre lo has soñado!!

besos

Mostrar más
A
an0N_864468099z
20/7/12 a las 18:00

Sí!!
yo estoy operada subglandular desde el día 11 de este mes.
De momento estoy encantada, el post al principio un poco mal, pero bueno... supongo que como todos.
Si ya te operaste ya sabrás qué es.

Yo estaba muy asustada porque aquí en el foro se habla mucho de submuscular y subglandular somos pocas.

Mi cirujano también me recomendó subglandular porque me dijo que tenía buen tejido y para su gusto me dijo que quedaban más naturales y con más movimiento.

Espero que te ayude, si tienes más preguntas solo házmelas. Estaré encantada de contestarte.

Un abrazo y espero que tu segunda operación sea un éxito, asegúrate bien que te lo haces con un buen médico.

Mostrar más
M
magali_6079909
20/7/12 a las 18:35

Hola!
yo llevo ocho meses operada subglandular por areola y no he tenido ningun problema gracias a dios. yo me puse 365cc de la marca allergan k te la recomiendo es para toda la vida,son anatomicas,un saludo

Ultimas conversaciones
E
En panico, senos encapsulados! ayuda
por: elitsa_7966853
3 respuestas 3
|
18 de agosto de 2012 a las 17:51
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram