Foro / Salud

Alguna clinicaa en tarragonaa que estee bienn ayudaa!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:47
F
fikria_8426664
9/6/10 a las 15:27

Hola ya que tengo mucho complejo con mis pechos y estoy decidida a operarme dejando los miedoss a un lado! quisiera saber algun clinicaa en tarragonaa o barcelona que esta bien me han dicho la teknon en bcn pero quisiera saber de alguna por tarragona! Graciass!

Ver también

A
antje_6942235
9/6/10 a las 17:30

Hola guapi
Yo lo estube mirando por tarragona ya que soy de un pueblo de tarragona mire varias rino y grupacio y no me quede muy contenta,yo fuy a la teknon con vicente paloma y me dio toda la comfianza si necesitas saber algo ya sabes.
bss.

F
fikria_8426664
9/6/10 a las 21:14
En respuesta a antje_6942235

Hola guapi
Yo lo estube mirando por tarragona ya que soy de un pueblo de tarragona mire varias rino y grupacio y no me quede muy contenta,yo fuy a la teknon con vicente paloma y me dio toda la comfianza si necesitas saber algo ya sabes.
bss.

Guapa!
Muchisimass gracias , he estado leyendo comentarios de aqui del foro y todas muy contentas con el Dr Paloma asique me lo ire a mirar pero pff. tengo muchisimas dudas la verdad el post me da bastante miedo y los drenajes.. pero bueno jaja

F
flor_8031595
23/6/10 a las 18:47
En respuesta a fikria_8426664

Guapa!
Muchisimass gracias , he estado leyendo comentarios de aqui del foro y todas muy contentas con el Dr Paloma asique me lo ire a mirar pero pff. tengo muchisimas dudas la verdad el post me da bastante miedo y los drenajes.. pero bueno jaja

Adelita
Espero Adela que te llegara el mensajito que te contesté, la verdad es que tienes razón y me alegró que tb estés tan contenta con tu operación con el doctor Paloma aunque lo mío es diferente tb estoy super contenta, me alegro mucho por ti, a ver si nos vemos por Barcelona. Un beso guapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram