Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna clinicaa en tarragonaa que estee bienn ayudaa!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:47
F
fikria_8426664
9/6/10 a las 15:27

Hola ya que tengo mucho complejo con mis pechos y estoy decidida a operarme dejando los miedoss a un lado! quisiera saber algun clinicaa en tarragonaa o barcelona que esta bien me han dicho la teknon en bcn pero quisiera saber de alguna por tarragona! Graciass!

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
antje_6942235
9/6/10 a las 17:30

Hola guapi
Yo lo estube mirando por tarragona ya que soy de un pueblo de tarragona mire varias rino y grupacio y no me quede muy contenta,yo fuy a la teknon con vicente paloma y me dio toda la comfianza si necesitas saber algo ya sabes.
bss.

F
fikria_8426664
9/6/10 a las 21:14
En respuesta a antje_6942235

Hola guapi
Yo lo estube mirando por tarragona ya que soy de un pueblo de tarragona mire varias rino y grupacio y no me quede muy contenta,yo fuy a la teknon con vicente paloma y me dio toda la comfianza si necesitas saber algo ya sabes.
bss.

Guapa!
Muchisimass gracias , he estado leyendo comentarios de aqui del foro y todas muy contentas con el Dr Paloma asique me lo ire a mirar pero pff. tengo muchisimas dudas la verdad el post me da bastante miedo y los drenajes.. pero bueno jaja

Mostrar más
F
flor_8031595
23/6/10 a las 18:47
En respuesta a fikria_8426664

Guapa!
Muchisimass gracias , he estado leyendo comentarios de aqui del foro y todas muy contentas con el Dr Paloma asique me lo ire a mirar pero pff. tengo muchisimas dudas la verdad el post me da bastante miedo y los drenajes.. pero bueno jaja

Adelita
Espero Adela que te llegara el mensajito que te contesté, la verdad es que tienes razón y me alegró que tb estés tan contenta con tu operación con el doctor Paloma aunque lo mío es diferente tb estoy super contenta, me alegro mucho por ti, a ver si nos vemos por Barcelona. Un beso guapetona

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir