Foro / Salud

Alguna chica operada y q tenga tiroiditis de hashimoto??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 22:03
N
nanuli_5489578
7/12/07 a las 14:16

tengo esa enfermedad, es autoinmune y me afecta a las tiroides, la tengo bastante controlada por la medicación... pero me he empezado a informar y en muchos sitios sale lo del aumento de pecho q no se recomienda con enfermedades autoinmunes... yo se lo dije a mi ciru, y él me dijo q no pasaba nada... en fin...q el ignorante es más feliz... voy con mucho miedo el luenes tengo visita y se lo voy a volver a decir... entre ésto y lo de la anestesía... jooo, siento daros la lata, pero es q estoy muy preocupada.... me gustaría saber si hay alguna de vosotras q tenga ésta enfermedad tb! un besooo

Ver también

A
an0N_811932799z
7/12/07 a las 18:35

Hola adiaril
Yo también soy hipotiroidea, bien controlada con la medicación. Me operé hace algo más de un mes, pero fue de mastopexia sin implantes. Estuve barajando la posiblidad de ponérmelos y en ningún momento me dijo el cirujano nada acerca de que hubiese alguna contraindicación. Yo, la verdad, es que no tenía ni idea, nunca había leído nada sobre eso. Pregunta a tu cirujano porqué no se recomienda. Quizá pueda ser porque tengamos más probabilidades de un rechazo por aquello de que nuestro sistema inmune está un poco loco, pero, vamos que ni idea ¡eh!.
Por lo demás, en cuanto a anestesia, postoperatorio, cicatrización, todo normal no he tenido ningún problema.
A ver si hay por aquí alguien más que te pueda aclarar más que yo.¿vale?

N
nanuli_5489578
7/12/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_811932799z

Hola adiaril
Yo también soy hipotiroidea, bien controlada con la medicación. Me operé hace algo más de un mes, pero fue de mastopexia sin implantes. Estuve barajando la posiblidad de ponérmelos y en ningún momento me dijo el cirujano nada acerca de que hubiese alguna contraindicación. Yo, la verdad, es que no tenía ni idea, nunca había leído nada sobre eso. Pregunta a tu cirujano porqué no se recomienda. Quizá pueda ser porque tengamos más probabilidades de un rechazo por aquello de que nuestro sistema inmune está un poco loco, pero, vamos que ni idea ¡eh!.
Por lo demás, en cuanto a anestesia, postoperatorio, cicatrización, todo normal no he tenido ningún problema.
A ver si hay por aquí alguien más que te pueda aclarar más que yo.¿vale?

Graciaas wapi!!
es q me tiene un poco asustada el tema... q bastante he pasado con ésta enfermedad hasta q supieron lo q era, pa q ahora por una operación q puedo evitar, lo mande todo al carajo... es q ésta mañana he leído algo de las protesis q cuidado con personas con enfermedades autoinmunes y he pensado lo mismo q tú, lo del rechazo y todo eso.....lo otro me he informado mejor y hay q tener cuidado con cirgías cuando no estás medicada y llevas largo tiempo con la enfermedad... por esa parte estoy trankila... de todas maneras, el lunes le volveré a insistir sobre el tema al ciru,,, y tb llamaré a mi endocrino... en éstos casos más vale prevenir!!! gracias por tu respuesta, es q no sabía de nadie q tenga lo mismo q yo!muuaka

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook