Foro / Salud

Alguna chica con 500cc...?? contad su experiencia aqui.!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:47
Q
qiqi_9924271
1/12/10 a las 15:45

hola... les escribo porq el cirujano y yo quedamos en que me colocaria 500cc... y queria saber la experiencia de quienes tienen esa cantidad.. sobre todo en la recuperacion.!! saludos y gracias de ante mano chicas.!

Ver también

Z
zulima_7019618
1/12/10 a las 16:22

500cc yo tengo 550cc
Hola yo llevo 550 cc y la verdad los dos o tres primeros dias es que molesta mientras te dura la presión luego de verdad las sientes como las tuyas propias , mas sin embargo yo las quería massss grande me colocaron perfil alto, pero no las veo tan grandes, ahora eso también depende de que copa llevas en estos momentos, yo tenía 34 de verdad no te vas arrepentir de colocarte esa cantidad, o pueda ser que si pero por no ponerte mas

Q
qiqi_9924271
1/12/10 a las 16:28
En respuesta a zulima_7019618

500cc yo tengo 550cc
Hola yo llevo 550 cc y la verdad los dos o tres primeros dias es que molesta mientras te dura la presión luego de verdad las sientes como las tuyas propias , mas sin embargo yo las quería massss grande me colocaron perfil alto, pero no las veo tan grandes, ahora eso también depende de que copa llevas en estos momentos, yo tenía 34 de verdad no te vas arrepentir de colocarte esa cantidad, o pueda ser que si pero por no ponerte mas

Gracias por tu comentario.. aun tengo tiempo para decidir que cantidad.. hey abri un nuevo foro con preguntas acerca de la recuperacion, me gustaria mucho que las respondieras..

Q
qiqi_9924271
1/12/10 a las 16:30

hola... yo estoy muy ansiosa quiero que esten grandes pero no exageradas... ando con muchas dudas.. jejeje supongo que a todas nos pasa.. en fin.. estaria encantada en que respondieras unas preguntas que coloque en un nuevo foro que abri.. Gracias

Q
qiqi_9924271
1/12/10 a las 16:47

Si si lo vi...
si vi tu album... te quedaron muy bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest