Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun pecho entre 260-300cc....??

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 14:41
M
meriem_9048505
30/8/10 a las 22:40

Kiero ponerme pecho.... y creo k entre 260 a 300 cc está bien, no??... mido 1.67 y peso 52 kg
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

M
meriem_9048505
31/8/10 a las 14:21

Hola
voy la semana k viene....
lo kiero submuscular... parto de una 85b/85c.... y 86 cm de torax...
tú te has operado?? k tal??
gracias...

A
aina_9574498
31/8/10 a las 14:29

No te equivoques
Ir a un ciru pidiendo determinados cc de pecho es un error y a muchos les parece un insulto porque son ellos los profesionales. Todas, todas, somos distintas, incluso midiendo lo mismo. Como dice mi médico tu no entrarías a una tienda piediendo 300 gramos de camisa ¿verdad? sino que pides una talla concreta. Pues esto es igual.

No pienses en cc sino en cómo quieres el pecho: normalito, grande, muy grande... Y explícaselo a tu doctor. Él sabrá lo que debe hacer.

Tú eres la paciente, no te preocupes de tecnicismos sino de qué resultado quieres para verte como deseas.

Cuenta conmigo si necesitas algo más!

Mostrar más
M
meriem_9048505
31/8/10 a las 14:35
En respuesta a aina_9574498

No te equivoques
Ir a un ciru pidiendo determinados cc de pecho es un error y a muchos les parece un insulto porque son ellos los profesionales. Todas, todas, somos distintas, incluso midiendo lo mismo. Como dice mi médico tu no entrarías a una tienda piediendo 300 gramos de camisa ¿verdad? sino que pides una talla concreta. Pues esto es igual.

No pienses en cc sino en cómo quieres el pecho: normalito, grande, muy grande... Y explícaselo a tu doctor. Él sabrá lo que debe hacer.

Tú eres la paciente, no te preocupes de tecnicismos sino de qué resultado quieres para verte como deseas.

Cuenta conmigo si necesitas algo más!

Gracias....
tienes razon... pero no kiero k me kede exagerado, sino acorde con mi cuerpo.... y he visto protesis de mas de 300cc y me parecen más bien grandecito.... de todas formas les dejaré bien claro lo k kiero, y evitarme el disgusto despues...
estás operada?? donde?
muchas gracias...

Mostrar más
A
aina_9574498
31/8/10 a las 14:41
En respuesta a meriem_9048505

Gracias....
tienes razon... pero no kiero k me kede exagerado, sino acorde con mi cuerpo.... y he visto protesis de mas de 300cc y me parecen más bien grandecito.... de todas formas les dejaré bien claro lo k kiero, y evitarme el disgusto despues...
estás operada?? donde?
muchas gracias...

Estoy operada dos veces...
Mido 1,69 y peso 55 kilos. Hace ocho años me pusieron 300cc de base muy estrecha para i torax. Se que quedó una 90b vacía por arriba y sin canalillo ni usando wondrbra con relleno. Ahora quería un pecho grande pero estético y acorde con mi cuerpo y sobre todo mi deseado canalillo. Me han puesto 465cc y estoy encantada con el resultado (eso que solo llevo un mes y quedarán aún mejor). Ahora me ha operado el doctor Nogueira al que escogí, después de lo aprendido de mi anterior operación, porque analiza a la paciente y entiende a la perfección la idea que tenemos. Tengo varias amigas operadas por él y chicas del foro y todas contentas con lo que le pidieron. Pero lo dicho, le sienta como una patada hablarle de cc. Para que veas, yo tengo el mismo pecho con 465 q una amiga mia más bajita con 320cc.

Te paso la contra de mi álbum por privado para que veas la diferencia entre mis dos operaciones.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook