Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algún consejo para mi? ayudaaa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:14
E
enhui_9551267
12/10/10 a las 2:46

Holaaaa chic@ssss!!
Vereis os cuento mi caso... Me gustaría perder unos 10 kilitos más o menos y luego conservarme claro jaja Pero no se si lo lograré, os dejo mi plan:
Yo es que tiempo atrás me dediqué a comer muchas porquerías, con los estudios no me movia para nada ni hacía ejercicio ni nada.. Llevaba habitos poco saludables de alimentación la verdad... Y engordé como 7 kilos o más en cosa de un año o asi... Y quiero adelgazarrr, me gustaria perder por lo menos 5 kg en dos meses si pudiera, y luego avanzar hasta los 10, para ello he pensado en controlarme en las comidas, beber mucha agua, comer despacio, comer un poquito menos xqe soy muy comilona jaja es que la ansiedad es mala! bueno todo eso, comer mas fruta y mas pescado, verdura.. etc. Y luego como ahora tengo una bici estática que me dejaron pues pensaba ponerme unos 3-4 días a las semana durante 30 min, y compaginarlo con algunos ejercicios para brazos y pecho. En esa media hora de bici quemo unas 200 kcal según dice la bici.. aunque eso puede varias pero bueno.. Creeis que podré lograr mi objetivo?? Darme consejitos porfiii Es qe no se que hacerrrr y quiero adelgazar a partir de YA!! Tb pensé en subir las escaleras en vez del ascensor xro vivo en un 6 y siempre llego muy cansada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

E
enhui_9551267
12/10/10 a las 13:37

Graciasss
Gracia slo intentaré y a ver si surge efecto poco a poco ^^

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:14

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir