Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun consejo me opero 290cc .......

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 14:33
A
amena_7289506
8/9/10 a las 19:28

me opera el doctor santos heredero mido172y peso 60 parto de una 90 b con relleno me a aconsejado 290cc que tal es la medida no me hago a la idea dice de ponerlas por debajo del musculo y por el pezon forma lagrima que os parece darme vuestra opinion y consejos si alguien semejante que me pase contra porfa

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

L
lingli_7463480
8/9/10 a las 20:12

ola yo me opere el lunes y me han puesto 390cc mido 1.68 y peso 49 kilos y no es tanto ,yo creo q te deberias poner mas x q eres alta.

A
amena_7289506
8/9/10 a las 20:58
En respuesta a lingli_7463480

ola yo me opere el lunes y me han puesto 390cc mido 1.68 y peso 49 kilos y no es tanto ,yo creo q te deberias poner mas x q eres alta.

Tu crees ??????
parto de algo de pecho y soy muy estrcha de estalda quiero que se me quede una 95b o algo asi

O
oilda_719039
8/9/10 a las 21:42

Todo depende de lo q busques
yo mido 1,72 y peso 60kg llamalo casualidad si quieres ...... jejejejjej me puse 285cc y lo veo bien..... partes de mas q yo...... asi q yo creo q te quedara bien. tengo album si quieres verlo mandame un privado y t paso la contaseña.

D
daida_8002913
8/9/10 a las 23:23
En respuesta a amena_7289506

Tu crees ??????
parto de algo de pecho y soy muy estrcha de estalda quiero que se me quede una 95b o algo asi

Hola
personalmente opino que si le has dicho a tu ciru q buscas esa talla, y te ha recomendado esos cc seguro que acertara, te pondra lo que mejor se adapte a lo que le pides...hay muchas cosas que dependen de los cc y no puedes fiarte de alturas y pesos ni compararte del pecho que partes ya que hay muchos otros factores (anchura torax x ej) y el tipo de protesis xq dependiendo de eso cambian los cc tb..dejale claro a tu ciru lo que buscas y deja que el haga el resto, eso si, primero tienes que tener claro que talla buscas, yo todavia no estoy operada pero esto es algo que tengo muy claro y que me explicaron todos los cirus que fui a visitar que los cc dependen de muchos factores y nunca podemos fiarnos en comparar esas cosas.

Espero haberte ayudado!

besos

Mostrar más
S
soodia_7977793
9/9/10 a las 8:53

yo 300
holaaa!! yo t aconsejo q t pongas unos 320cc xq en forma d lagrima siempre dan menos talla, yo en principio m qeria poner 300 de lagrima, pro hst mi propia ciru (q la wustan peqeñas) m recomendo 320, aunq al final m entro miedo lod q fuesen anatomicas xq dicen q pueden moverse dentro dl bolsillo y opte por 300 redondas submuscular Y MENOS MAL!! xq de tamaño m han qedado normales para nada exagerado y mido 1.68 peso 54 Kg asiq t recomiend alg mas xq sino cuand t vistas no vas a nota apenas diferecia! PERO ESO SI PARA WUSTOS LOS COLORES!!

Mostrar más
L
lamiae_9432345
9/9/10 a las 9:07

Hola
Hola ann847, yo la verdad que partiendo ya de pecho no tengo ni idea de cuánto sería lo correcto para subir a la 95b, pero tu ciru es el que te ha visto y a quien tienes que hacerle caso para no equivocarte porque hay chicas que con 290 partiendo de cero llegan a la 95 así que imagínate! por eso creo que lo mejor es que te dejes aconsejar por tu ciru que seguro que así te sale todo muy bien

Un beso

Mostrar más
A
amena_7289506
9/9/10 a las 14:33
En respuesta a soodia_7977793

yo 300
holaaa!! yo t aconsejo q t pongas unos 320cc xq en forma d lagrima siempre dan menos talla, yo en principio m qeria poner 300 de lagrima, pro hst mi propia ciru (q la wustan peqeñas) m recomendo 320, aunq al final m entro miedo lod q fuesen anatomicas xq dicen q pueden moverse dentro dl bolsillo y opte por 300 redondas submuscular Y MENOS MAL!! xq de tamaño m han qedado normales para nada exagerado y mido 1.68 peso 54 Kg asiq t recomiend alg mas xq sino cuand t vistas no vas a nota apenas diferecia! PERO ESO SI PARA WUSTOS LOS COLORES!!

lo voy a mirar
hola he visto algunas fotos para hacerte a la idea del cambio cada caso es muy distinto algunas con muchos cc se le quedo poco y otras con menos cc vaya tetotes a si que estoy hecha un lio si tienes albun pasame la contra porfa haber si me aclaro besos te ire contando

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir