Foro / Salud

Algun consejo me opero 290cc .......

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 14:33
A
amena_7289506
8/9/10 a las 19:28

me opera el doctor santos heredero mido172y peso 60 parto de una 90 b con relleno me a aconsejado 290cc que tal es la medida no me hago a la idea dice de ponerlas por debajo del musculo y por el pezon forma lagrima que os parece darme vuestra opinion y consejos si alguien semejante que me pase contra porfa

Ver también

L
lingli_7463480
8/9/10 a las 20:12


ola yo me opere el lunes y me han puesto 390cc mido 1.68 y peso 49 kilos y no es tanto ,yo creo q te deberias poner mas x q eres alta.

A
amena_7289506
8/9/10 a las 20:58
En respuesta a lingli_7463480


ola yo me opere el lunes y me han puesto 390cc mido 1.68 y peso 49 kilos y no es tanto ,yo creo q te deberias poner mas x q eres alta.

Tu crees ??????
parto de algo de pecho y soy muy estrcha de estalda quiero que se me quede una 95b o algo asi

O
oilda_719039
8/9/10 a las 21:42

Todo depende de lo q busques
yo mido 1,72 y peso 60kg llamalo casualidad si quieres ...... jejejejjej me puse 285cc y lo veo bien..... partes de mas q yo...... asi q yo creo q te quedara bien. tengo album si quieres verlo mandame un privado y t paso la contaseña.

D
daida_8002913
8/9/10 a las 23:23
En respuesta a amena_7289506

Tu crees ??????
parto de algo de pecho y soy muy estrcha de estalda quiero que se me quede una 95b o algo asi

Hola
personalmente opino que si le has dicho a tu ciru q buscas esa talla, y te ha recomendado esos cc seguro que acertara, te pondra lo que mejor se adapte a lo que le pides...hay muchas cosas que dependen de los cc y no puedes fiarte de alturas y pesos ni compararte del pecho que partes ya que hay muchos otros factores (anchura torax x ej) y el tipo de protesis xq dependiendo de eso cambian los cc tb..dejale claro a tu ciru lo que buscas y deja que el haga el resto, eso si, primero tienes que tener claro que talla buscas, yo todavia no estoy operada pero esto es algo que tengo muy claro y que me explicaron todos los cirus que fui a visitar que los cc dependen de muchos factores y nunca podemos fiarnos en comparar esas cosas.

Espero haberte ayudado!

besos

S
soodia_7977793
9/9/10 a las 8:53

yo 300
holaaa!! yo t aconsejo q t pongas unos 320cc xq en forma d lagrima siempre dan menos talla, yo en principio m qeria poner 300 de lagrima, pro hst mi propia ciru (q la wustan peqeñas) m recomendo 320, aunq al final m entro miedo lod q fuesen anatomicas xq dicen q pueden moverse dentro dl bolsillo y opte por 300 redondas submuscular Y MENOS MAL!! xq de tamaño m han qedado normales para nada exagerado y mido 1.68 peso 54 Kg asiq t recomiend alg mas xq sino cuand t vistas no vas a nota apenas diferecia! PERO ESO SI PARA WUSTOS LOS COLORES!!

L
lamiae_9432345
9/9/10 a las 9:07

Hola
Hola ann847, yo la verdad que partiendo ya de pecho no tengo ni idea de cuánto sería lo correcto para subir a la 95b, pero tu ciru es el que te ha visto y a quien tienes que hacerle caso para no equivocarte porque hay chicas que con 290 partiendo de cero llegan a la 95 así que imagínate! por eso creo que lo mejor es que te dejes aconsejar por tu ciru que seguro que así te sale todo muy bien

Un beso

A
amena_7289506
9/9/10 a las 14:33
En respuesta a soodia_7977793

yo 300
holaaa!! yo t aconsejo q t pongas unos 320cc xq en forma d lagrima siempre dan menos talla, yo en principio m qeria poner 300 de lagrima, pro hst mi propia ciru (q la wustan peqeñas) m recomendo 320, aunq al final m entro miedo lod q fuesen anatomicas xq dicen q pueden moverse dentro dl bolsillo y opte por 300 redondas submuscular Y MENOS MAL!! xq de tamaño m han qedado normales para nada exagerado y mido 1.68 peso 54 Kg asiq t recomiend alg mas xq sino cuand t vistas no vas a nota apenas diferecia! PERO ESO SI PARA WUSTOS LOS COLORES!!

lo voy a mirar
hola he visto algunas fotos para hacerte a la idea del cambio cada caso es muy distinto algunas con muchos cc se le quedo poco y otras con menos cc vaya tetotes a si que estoy hecha un lio si tienes albun pasame la contra porfa haber si me aclaro besos te ire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook