Foro / Salud

algun cirujano de barcelona,referencias

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 23:59
A
an0N_934592599z
10/2/11 a las 21:28

hola,hasta hace muy poco que me he decidido a operarme.Aunque tengo la familia en contra o me dicen si estoy loca,me gustaria aumentarme.
soy bastante delgada y alta...170 y peso 45,y siempre arrastre una maldita talla 80,me viene por genetica...y no se quisiera algo sin exagerar pero que se note y no se si redondas o gota...uuufff un lio, la verdad que quiero hacerlo para antes de verano,que me dijeron que era mejor...
asi que ya quiero empezar a mirar buenos cirujanos y buenos precios,ya que tengo a toda la familia en contra y antes que me arrepienta...

quienes me podries recomendar?
cuantos cc me quedaria para llegar a una 95b?

gracias por vuestra ayuda....ya unica que tengo por el momento.

Ver también

I
iren_9577246
11/2/11 a las 10:48

Nelida grande
Yo tengo cita el 18 de febrero con nelida grande, estuvo muchos años en la teknon y ahora opera en sabadell, solo he leido cosas buenas de ella, que es muy compresiva ke tiene mucha paciencia y todo el mundo ha kedado muy contento, dicen ke las a entendido mejor ke ellas mismas, eso es lo que he leido en diferentes opiniones, ni grandes ni pekeñas, muy naturales y eso es lo que yo kiero, que te dedica todo el tiempo necesario y sobre todo que es muy cercana, espero ke te sirva, yo ya tengo nervios, kiero ke llegue!!!!

F
flor_8031595
11/2/11 a las 13:54

Yo en la teknon
Hola wapi, yo tb tenía el problema de tu nick pero tampoco quería nada exagerado como veo que te pasa a ti, en eso coincidimos al 100%, yo te aconsejaría que te miraras como mínimo 3 doctores para que veas cual te gusta más, no tanto por el precio, bueno eso es lo que hice yo.
Pues yo al final yo terminé en la teknon con Vicente Paloma y muy bien. No te puedo decir con seguridad cuantos cc equivalen a un 95b, creo que eso es más cosa del ciru, que vea tu caso y te aconseje. Y sí, operarte antes de verano es mucho mejor, sino luego con el calor es un suplicio. bsss

A
aliza_5334419
11/2/11 a las 13:58

D'arnells - dexeus
Hola Yo me he operado con D'Arneel en la Dexeus. Te lo recomiendo es un cielo, super profesional. Yo fui a el conun encapsulamiento y la verdad es que fue increible el trato! Me ha dejado un pecho muy natural , me ha puesto el tamao perfecto y no es para nada pesetero y lo mas importante cada vez que he tenido dudas o he necesitado aclaraciones ha estado pendiente de mi.
Lo recominedo!

F
faryal_8992232
11/2/11 a las 15:59

No te han recomendado
que engordes?es que eres muy alta pero muy, muy delgada.
Quien mejor puede asesorarte en tu consulta será el ciru.

Saludos

I
ivani_8499825
11/2/11 a las 21:11
En respuesta a faryal_8992232

No te han recomendado
que engordes?es que eres muy alta pero muy, muy delgada.
Quien mejor puede asesorarte en tu consulta será el ciru.

Saludos


A ver, cada una és como és y no creo yo que la chica abra la charla para preguntar sobre su delgadez...

I
ivani_8499825
11/2/11 a las 21:14

otra con la dra obradors!
Hola guapi!
YO tambien me operé con Obradors i encantadíssima! Ganasya te ha echo una muy buena explicacion de todo todito! jijij
Tengo album, así que ahora te mandaré la contra para que veas que tal me quedaron. Llevo 390cc, submusculares, redondas, perfil alto y por la axila.
Mido 1,75 y peso 52kg.

Besitos

X
xianli_8991592
15/2/11 a las 18:56

Aumento pechos
hola! estoy pensando en operarme, pero me gustaria q me quedaran lo mas natural posible, he leido q la dra. obradors lo deja muy natural, es cierto? me gustaria ver fotos de quien se haya operado con la dra. obradors, por favor si me podeis pasar vuestra contraseña por privado!

gracias!

B
blanka_7907147
2/3/11 a las :09
En respuesta a ivani_8499825

otra con la dra obradors!
Hola guapi!
YO tambien me operé con Obradors i encantadíssima! Ganasya te ha echo una muy buena explicacion de todo todito! jijij
Tengo album, así que ahora te mandaré la contra para que veas que tal me quedaron. Llevo 390cc, submusculares, redondas, perfil alto y por la axila.
Mido 1,75 y peso 52kg.

Besitos

Dra obradors
hola!tengo visita con ella, me podrias pasar la contra para ver como te han quedado?
gracias

A
an0N_569755899z
2/3/11 a las 8:54

Yo me opere en cimed esta en rubí
Hola, yo me opere hace unos meses en CIMED , esta en Rubí, la verdad que estoy super contenta, aparte de que el trato es estupendo, la verdad que estoy contentisima con el resultado, me opere alli por referencia de una familiar y una amiga, son las mejores referencias que puedes tener la verdad.
Se que los cirujandos son muy buenos y algo tiene que ver con la CIMA de BArcelona, pero con la diferencia del precio ya que a mi me costo unos 5.000 euros, no te ponen anestesiia general que esto la verdad me tranquilizo muchisimo porque me daba terror...es anestesia local y sedacion que viene a ser lo mismo porque yo no me entere de nada!!!

Son cirujanos muy perfeccionistas y me aconsejaro genial, yo queria una talla 95C y ellos me aconsejaron que mejor algo mas perqueño 95B por la medida de espalda que tengo...

Yo estoy encantada y el mes que viene se opera una amiga, así que como se suele decir que cuando el boca a boca fluye es porque los resultados son buenos..

Espero haberte ayudado!!

un besote

I
iren_9577246
2/3/11 a las 10:34

juzgar
no entiendo por que hay gente que se tiene que dedicar a juzgar la opinion de los demas, cada uno habla de su experiencia y a no ser que la conozcas y sepas a ciencia cierta que esta haciendo propaganda no creo que debas escribir afirmando esas cosas.
yo no conozco a ganasya pero yo no me opero con obradors y cuando escribi mis primeros post la unica que me respondio y ayudo fue ella, gracias ganasya

Bueno tampoco me quiero enrollar ni darte mas coba pero esto es un FORO y cada uno deja su OPINION Y EXPERIENCIAS que para eso es, tampoco hay que volverse paranoica con quien trabaja en clinica y da publicidad o no. tu lees lo que los demas escriben y si quieres te lo crees y si no NO.

M
marta_9921234
2/3/11 a las 10:51

Hola mis yalosetodo
pq hablas asi de ganasya?????? la conoces??????? mira yo no soy de barcelona yo soy de Madrid y operada con Nogueira con lo cual no conozco para nada a esa doctora pero si conozco a ganasya bastante y te puedo decir que es la persona mas dulce del foro y la que siempre va de mejor rollo y anima y ayuda a las niñas a que esten bien, si eso lo hace un publicista.......... yo me soy monja.

creo que vas un poco de lista........... con semejantes comentarios y aun que fuera asi a ti que te importa????? si encima tu te operas con ella desprestigiando a tu propia ciru?? vaya moralidad que tenemos no?? eres muy poco inteligente al actuar asi................. que mania teneis aqui de hablar de publi y propaganda, pero que os importa?????? a mi que mas me da si se hace propaganda de un ciru, va a cambiar mi vida o mi operacion en algo??????? NO pues que mas me da prefiero hablar d epolitica que eso si que cambia vidas y destroza otras, asiq eu utiliza un poco mejor tu inteligencia, cualquier dia osease el 6 de abril ganasya te pondra las tetis en tus narices asi las veras bien y te callara la boquita nena. Tu eres nueva no?? pq no te conozco de nada, asi que entrar aqui y decir esto con lo bien que nos conocemos todas es como jorobarnos al resto.

un saludito maja

I
ivani_8499825
2/3/11 a las 12:00


Me parece muy fuerte que sobretodo tu, que te vas a operar con ella, hables así de su equipo. YO tambien estoy operada con la Dra. Obradors y no tengo ni una queja ni de ella ni de Marta, que es la coordinadora. Verifico que son preciosas todas, incluso Gloria que es la otra secre y me parece muy feo que hables así de ellas... en fin, cada una tiene su opinion, pero lo que quiero que quede bien claro que ni ganasya ni alee ni ninguna de estas chicas somos empleadas ni nada por el estilo, solo queremos ayudar a las chicas que hay por aquí que piden referencias y si es aconsejando a una buena professional pues que así sea.

Por cierto, el dr de Gerona, DR Galvez es muy buen professional pero que sepas que te cobra como 1000 euros mas que la dra y te ofrece mucho menos, y lo sé porqué fui a visitarme con él y aunque me parecio muy correcto y se le vei muy professional me parecio un robo el tener que cobrarte tanto y darte mucho menos.

V
vlada_5751214
2/3/11 a las 13:03

Clinica cima
Con el Dr. Oscar Junco Polaino. Estoy más que satisfecha con mi resultado. Y con el equipo del Dr.Junco.
A pesar de mi poquisimo pecho, consiguió hacer mi sueño realidad, con un pecho muy acorde a mis medidas y bonito. Sin la necesidad de hacerlo subpectoral, (plano a la qual yo me negava y ''otros'' querian hacerlo así porque era delgada..bla,bla,..). Me lo hizo subfascial y redondas.
Si quisieras mas detalles y album, mandame un mensage privado!!!
Un beso guapii!

L
lamia_7009692
2/3/11 a las 18:44
En respuesta a ivani_8499825

otra con la dra obradors!
Hola guapi!
YO tambien me operé con Obradors i encantadíssima! Ganasya te ha echo una muy buena explicacion de todo todito! jijij
Tengo album, así que ahora te mandaré la contra para que veas que tal me quedaron. Llevo 390cc, submusculares, redondas, perfil alto y por la axila.
Mido 1,75 y peso 52kg.

Besitos

Obradors
hola chicas! he encontrado este foro sobre la dra obradors y qué alegría!
yo me opero con ella este mes de marzo, alguna que se haya operado con ella podría pasarme su álbum por favor??
aunque ya estoy super decidida (ya me hecho el preoperatorio y todo perfecto!) empiezo a estar nerviosa.... y no hago más que mirar las fotos que salen en su página web para ver si alguna partía de la misma medida y forma que yo...
me ayudarías mucho!!
muchísimas gracias!!!

I
ivani_8499825
2/3/11 a las 21:36


Misya se que opera con ese dr de Gerona porque soy de ahí y primeramente tenia que operarme con él y es a traves de él que conocí a la dra, por eso lo sé no porque sea ninguna empleada ni nada.
Como bien dices cada una tiene su opinion y no voy entrar en disputas de si son o no son buenas las secres,lo unico que me parecio feo es lo de juzgar a alguien sin conocerlo, intentamos aconsejar a las chicas a traves de nuestras experiencias, las ya operadas y las que estan a punto y realmente no entiendo como una persona que se va a operar con un dr vaya diciendo a las otras " no os creais todo lo que dicen de la dra. obradors" cuando tu vas a ponerte en sus manos.

R
raveca_8490432
30/3/11 a las 23:59
En respuesta a ivani_8499825

otra con la dra obradors!
Hola guapi!
YO tambien me operé con Obradors i encantadíssima! Ganasya te ha echo una muy buena explicacion de todo todito! jijij
Tengo album, así que ahora te mandaré la contra para que veas que tal me quedaron. Llevo 390cc, submusculares, redondas, perfil alto y por la axila.
Mido 1,75 y peso 52kg.

Besitos

Hola
Hola ke tal,necesito un pokito de ayuda ya sabes los nervios de la operacion, me opero el 14 de abril kn la dra.obradors y no se como es el post,y estoy indecisa de la cantidad yo tendre una 90,y no se si ponerme 390 y 410 o 410 y 455, no me kiero ver muy exsagerada eske tengo una diferencia de tamaño entre una y otra y no se como kedan de perfil alto y redondas ,estoy muy liada y no se como me van a kedar, si me puedes ayudar muxas gracias,bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook