Foro / Salud

Algun buen tratamiento para la caida del cabello?

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 21:08
D
daylin_5521860
4/6/17 a las 6:08
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola!

Desde ya hace un tiempo acá empece a ver la perdida de de mi cabello de manera alarmante, al ver esto fui al doc y lo único que me recetaron fue algunas vitaminas y una que otra dieta a base de frutas pero nada de esto me funciono. Me sentía frustrado y algo desanimado puesto que siempre había alardeado de mi cabello. 
Un familiar (mi tío) me recomendó dos productos a los cuales hoy les debo mucho. [url=https://oneshopexpress.com/product/caboki-hair-fibers-hair-loss-treatment-keratin-hair-powder]Caboki[/url] me ayudo a maquillar la notable perdida de cabello por la cual pasaba, y [url=https://oneshopexpress.com/product/dexe-anti-hair-loss-shampoo-herbal-hair-growth-prevent-hair-loss-treatment-for-men-women]Dexe[/url] me ayudo a hidratar el folículo capilar haciendo el cabello mas fuerte y grueso ganando así volumen y luciendo un mejor aspecto.
Ambos productos los adquirí en Oneshopexpress una tienda en linea (la mas económica y segura que conseguí.

Me gustaría que por favor me contactaran si tienen dudas sobre la utilización de estos productos o si alguien ya los uso que comparta su experiencia. Espero poder ayudar a quien lo necesite.

Saludos!

Ver también

D
daylin_5521860
4/6/17 a las 6:52
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola!

Desde ya hace un tiempo acá empece a ver la perdida de de mi cabello de manera alarmante, al ver esto fui al doc y lo único que me recetaron fue algunas vitaminas y una que otra dieta a base de frutas pero nada de esto me funciono. Me sentía frustrada y algo desanimada puesto que siempre había alardeado de mi cabello. 
Un familiar (mi tía) me recomendó dos productos a los cuales hoy les debo mucho. CABOKI  me ayudo a maquillar la notable perdida de cabello por la cual pasaba, y DEXE  me ayudo a hidratar el folículo capilar haciendo el cabello mas fuerte y grueso ganando así volumen y luciendo un mejor aspecto.
Ambos productos los adquirí en Oneshopexpress una tienda en linea (la mas económica y segura que conseguí.

Me gustaría que por favor me contactaran si tienen dudas sobre la utilización de estos productos o si alguien ya los uso que comparta su experiencia. Espero poder ayudar a quien lo necesite.

Saludos!

Y
yaoyao_7034358
14/6/17 a las 15:27
En respuesta a daylin_5521860

Hola!

Desde ya hace un tiempo acá empece a ver la perdida de de mi cabello de manera alarmante, al ver esto fui al doc y lo único que me recetaron fue algunas vitaminas y una que otra dieta a base de frutas pero nada de esto me funciono. Me sentía frustrada y algo desanimada puesto que siempre había alardeado de mi cabello. 
Un familiar (mi tía) me recomendó dos productos a los cuales hoy les debo mucho. CABOKI https://oneshopexpress.com/product/caboki-hair-fibers-hair-loss-treatment-keratin-hair-powder me ayudo a maquillar la notable perdida de cabello por la cual pasaba, y DEXE http://https://oneshopexpress.com/product/dexe-anti-hair-loss-shampoo-herbal-hair-growth-prevent-hair-loss-treatment-for-men-women me ayudo a hidratar el folículo capilar haciendo el cabello mas fuerte y grueso ganando así volumen y luciendo un mejor aspecto.
Ambos productos los adquirí en Oneshopexpress una tienda en linea (la mas económica y segura que conseguí.

Me gustaría que por favor me contactaran si tienen dudas sobre la utilización de estos productos o si alguien ya los uso que comparta su experiencia. Espero poder ayudar a quien lo necesite.

Saludos!

Hola, tengo graves problema de cabello, en la zona superior tengo solo pelusa. y demasiado finito. Te cuento mi experiencia. Me hice mil analisis con el dermatolo y siempre me dio todo bien, consulte varios. Me dio aminoacidos, pero me hacian mal a estomago, probe diferentes marcas, hasta que conoci las BODY FORT. se llaman HAIR, esas no me caen mal y eso que tienen  el doble de Lcistina!! Yo intercalo, tomo las pastillas 3 meses y me pongo minoxidil 2% y a los dos dias noto de empezar el tratamiento noto que no se me cae mas. Pero descubri hace un año un tratamiento natural que hizo el CONICET, se llama ECO HAIR, champu y locion. Es medio caro, pero es buenisimo, y lo pueden usar hasta las embarazadas, porq es a base de cafe hiervas y no se que otra cosa. Tengo el problema de l aperdida de cabello y debilitamiento hace mas de cinco años. Tambien noto que cuando mi cuero cabelludo me duele o no se mueve, necesita masajes. y me los hago mientras miro la TV. Esta es una lucha que nunca termina, por eso siempre estoy atenta y con algun tratamiento. Espero haberte sido util... saludos.

Y
yuqian_7009286
6/9/17 a las 23:18

Lo mejor en [url=]tratamiento para el cabello[/url] lo he encontrado en este foro, te recomiendo que te pases unos minuto por el encontraras los mejores tips y consejos.

A
Anónimo
7/9/17 a las 8:08
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola! Antes que nada debes saber a que se debe la perdida de pelo. lo apropiado es que vayas a tu medico y empiexes con una analitica, igual es simplemente un poco de anemia, o por estress o algo asi. Es tu cabello, no pierdas el tiempo tomando cosas que igual no son las indicadas,porque mientras sigues perdiendo pelo. Un saludo!!

H
hedda_765843
3/11/17 a las 15:26
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Cada mañana al despertar veia mi almohada lleno de cabello, y sentia como repentinamente cada vez que me duchaba aparecian en mis mano llenos de shampoo cabellos por todo lado, y cuando me pasaba la mano sobre la cabeza para ver que sucedìa, màs cabellos aparecian en mi mano. Me asusté. 

Pense de estar destinado a vivir eso por el resto de mi vida y quedarme calvo, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado un monton
www.culturacompleta.com/remediosparaelcabello

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir por fin que en unos meses mi pelo volviò a crecer sano y fuerte.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contro la perdida del pelo. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo la caìda de cabello y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

N
na_741145
20/11/17 a las 21:33
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola, despues de probar champoos, tratamientos, etc .. lo unico que me sirvio fue Bioxil, el producto es muy efectivo porque es el unico con Minoxidil, Biotina, Romero, etc .. es un frasquito de 60 mililitros, lo compre en www.natway.com.co
Espero te sirva... 

N
na_741145
20/11/17 a las 21:34
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola, despues de probar champoos, tratamientos, etc .. lo unico que me sirvio fue Bioxil, el producto es muy efectivo porque es el unico con Minoxidil, Biotina, Romero, etc .. es un frasquito de 60 mililitros, lo compre en www.natway.com.co
Espero te sirva... 

Z
zhara_771891
30/12/17 a las 9:23
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

📣CAÍDA DEL CABELLO💇🏼‍♀️

‼️TENEMOS LA SOLUCIÓN ‼️

Champú L-Recapin · 200 ml Tónico L-Recapin · 200 ml
💆🏼‍♀️Previene la caída del cabello ** Eficacia comprobada: *Estudio Tonicum
• El 76% de quienes lo probaron confirmó haber notado una mejora en su volumen de cabello. Por lo tanto, se puede probar que el pelo se mantiene en la fase de crecimiento natural más largo.
• El 76% confirmó la eficacia del producto. (Tónico probado en 20 hombres y 5 mujeres de edades comprendidas entre 21 y 60 años por DermaTronnier durante un período de 4 meses en 2005). Consejo: Set 1+1 L-Recapin! Sólo la aplicación prolongada y regular de los dos productos permite alcanzar resultados óp!@#*!s. Los mejores efectos se obtienen con la combinación del champú y del tónico.
📣📣📣INFORMACION POR PRIVADO📣📣📣

Z
zhara_771891
30/12/17 a las 9:24
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

📣CAÍDA DEL CABELLO💇🏼‍♀️

‼️TENEMOS LA SOLUCIÓN ‼️

Champú L-Recapin · 200 ml Tónico L-Recapin · 200 ml
💆🏼‍♀️Previene la caída del cabello ** Eficacia comprobada: *Estudio Tonicum
• El 76% de quienes lo probaron confirmó haber notado una mejora en su volumen de cabello. Por lo tanto, se puede probar que el pelo se mantiene en la fase de crecimiento natural más largo.
• El 76% confirmó la eficacia del producto. (Tónico probado en 20 hombres y 5 mujeres de edades comprendidas entre 21 y 60 años por DermaTronnier durante un período de 4 meses en 2005). Consejo: Set 1+1 L-Recapin! Sólo la aplicación prolongada y regular de los dos productos permite alcanzar resultados óp!@#*!s. Los mejores efectos se obtienen con la combinación del champú y del tónico.
📣📣📣INFORMACION POR PRIVADO📣📣📣

E
endre_773692
14/2/18 a las 3:39

Guapa antes cualquier tratamiento, muchos se deben a causas diferentes, en mi caso se me empezo a caer mucho, la almohada siempre tenia mucho cabellos, igual en la ducha. Ese tiempo estaba con unos proyecto de cierre de año en la empresa y la tesis de un mis estudios, mi caso era estres, compre unos productos que me en mi caso funcionaron de manera perfecta , eso depende las causas de cada persona o la razon de la caida del cabello.

J
jinbo_781872
1/3/18 a las 20:08
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

Hola buenas , yo estoy utilizando un producto totalmente natural y que me ha frenado la caida y siento el pelo mas fuerte , addmas para mi sorpresa me esta creciendo pelo nuevo  

L
luiz_8769013
4/4/18 a las 17:08
En respuesta a jinbo_781872

Hola buenas , yo estoy utilizando un producto totalmente natural y que me ha frenado la caida y siento el pelo mas fuerte , addmas para mi sorpresa me esta creciendo pelo nuevo  

Hola, yo usé productos naturales pero no me funcionó ninguno. Empecé un tratamiento en la clinica  de bioestimulación capilar y desde entonces mi cabello se vé sano mas que nunca.

R
ronald_992789
12/5/18 a las 18:06

La causa de mi caida se debio a un desagradable acontecimiento, pille a mi marido, que hacia solo un año que nos habiamos casado con mi mejor amiga de toda la vida. 
Perdi a los dos y a los meses mi pelo comenzo a caerse sin poder hacer nada por evitarlo.
Visite al medico y directamente me receto pilexil forte. ( NO PODIA CON EL) ME HACIA HERIDAS EN LA CABEZA DE LO FUERTE QUE ES
Buscando cosas mas naturales dí con unas capsulas que me han solucionado el problema, se llaman augmentum y he tardado algunos meses en ver el resultado. Estoy fenomenal!!!

Y
yeiko_8678169
12/5/18 a las 19:34
En respuesta a roaya_5760734

Tips para un cabello fuerte
Hola Weendy yo tambien tengo ese problema pero ha disminuido desde que me lavo el cabello con agua fria maximo tres veces por semana con un shampoo suave se llama Elvive, evita las planchas, tinturas entre mas natural mejor.
Puedes utilizar leche de coco, da un masaje con él en las raíces del pelo, este alimenta el pelo y promueve su crecimiento.
Saludo,

Hola carlasali , yo estoy usando un producto que se llama Naara que es espectacular , se me dejo de caer el pelo y ademas crecio con mas fuerza y cantidad , pero no solo eso ya me sirvio para todo a la ves porque me fortalecio mis tendones y articulaciones y mi piel se hidrato y luce diferente , me rejuvenecio.
Lo recomiendo exelente , es Colageno pero muy potenciado doblemente hidrolizado.

N
nazish_1011663
30/5/18 a las 19:38

Hola chicas en estos dias vi un producto que se llama princess hair, varas chicas hablan en la pagina de que es muy bueno  yo no lo he probado pero pueden ingresar y mirarlo, me cuentan si funciona para utilizarlo tambien. 

Abrazos 

E
eva_1025220
19/6/18 a las 11:35

Hola buenos días. Tengo 21 años y subria de perdida de cabello y la parte de al frente...Al ser chica lo de hacerme una coelta era imposible...Probe cortandome el pelo, tratandolo con difetentes mascarillas y distintos tips para el cuidado del cabello y nada...Hasta que una amiga de mi madre me recomendo unos productos de una corporación que trabaja con recetas tibetanas antiguas. A las 2 senamas ya se vain pequeños pelos en zonas en las que no tenia y a los 3 meses tenian un logitud de unos 8-10 cm. Despues empece a aplicarlo con un bastoncillo tambien en las cejas ya que también tenia problemas. 
La serie se llama Bio Rehab. Son un champú, mascarilla y tónico. Lo único que se aplica todos los días es el tónico. Yo lo pedi por internet en esta página.  
Este es el link del tónico, pero estan tambien el champú y la mascarilla. 
Espero que ayude! 

W
waqar_1000634
12/7/18 a las :52

Hola! La caída del cabello es algo que se presenta en algún momento de nuestra vida aunque en algunos casos es más notable que en otros, en estos casos es importante estimular el crecimiento del cabello nuevo como también prevenir la caída del mismo! Me gustaría compartirles unas recetas caseras que he estado aplicando en mi cabello y me han ayudado bastante
 

M
markel_1032646
12/7/18 a las 7:21
En respuesta a ming_7106985

Caída del cabello
Hola!!
Yo recomiendo http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/neogenic lo utilicé y después de provar diferentes tratamiento es con el que he obtenido grandes cambios!
Un saludooo!

Hola! muy interesante, lo buscare a ver que resultados obtengo, gracias

S
shyam_6321329
12/7/18 a las 12:10

Es importante primero mirar si hay algun deficit de alguna vitamina o mineral. Suplementar con levadura de cerveza+ zinc podria ser recomendado. 
 La biotina ( vitamina H o B7) es importante y vital parfa la salud de piel, uñas y  cabello, etc...
El Silicio tambien es muy importante para fijar el colageno, un estupendo .

D
danila_2935474
17/7/18 a las 18:11
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

en las mujeres se puede , no es como en los hombres que tienen que tomar farmacos,etc. Hay muchos sitios web con buena informacion, solo tienes que buscar y probar algun remedios casero que funcionan de maravilla.

R
roman_1029114
17/7/18 a las 20:02

Una de las características más sobresalientes en la mujer, querer verse hermosa, bella, con una melena increíble, tener el cabello sano, largo, bien cuidado es el sueño de millares de mujeres.

Igualmente, es la de permitirse todos los lujos y los gastos para cada día verse mejor en todos los aspectos.

Uno de los más imprescindibles es el buen cabello, normal y/o teñido, corto, largo, éste debe ser el centro de atención donde quiera que llegue, esto sin contar con el atuendo y accesorios.

Les comparto este articulo muy bueno 
 

B
bosco_9046424
8/10/18 a las 10:50

imagino que solucionaste el problema porque si en todos estos años no has mejorado me apiado de ti, 
te cuento soy de los que pienso que cada uno tenemos en algun lugar del mundo nuestra media naranja, hay veces que se encuentra y otras que pasamos la vida en su busqueda.
en el tema de la salud es lo mismo, yo siempre he sido de los que se cuida y cuando empece aver que me caia mucho el  pelo y que mis entradas cada vez eran mas pronunciadas, alee a comprar champus, ampollas, pastillas...
no daba en el clavo, veia mejoras pero no acababa con el problema seguia dejando pelos por baño, almohada, sofa...
bueno no recuerdo en que foro si fue en este u otros porque todos los dias buscaba soluciones hasta debajo del mar!!!
alguien me recomendo que comprara capsulas augmentum y sabes que?
ahora soy yo el que lo hago, ami me van de cine, asi que si teneis suerte y te pueden ayudar a ti tambien, me alegrare

B
bezza_3203689
8/10/18 a las 16:26
En respuesta a siyuan_9869770

Por favor chicas necesito un tratamiento para la caida del cabello ya que siento que quedare calva con tanta caida, ya probe muchisimos shampoos y ninguno funciona, asi que algun tratamiento natural?

hola , me pasaba lo mismo es fatal la caida del cabello y probar con todos los productos y no ves nada de mejoria, te recomiendo tratarte de adentro hacia fuera , osea nutrir tu cuerpo con vitaminas minerales y asi podras recuperar tu cabello , no solo los tratamientos externos si no los internos. 

hay un excelente nutriente se llama HGH de Fuxion es increible su uso continuo te mejora el cabello , la piel, las uñas , regenera las celulas de tu cuerpo mientras durernes. mira el video y  lo puedes conseguir en la pag.  http://ifuxion.com/Gigliolarojas

B
bosco_9046424
26/3/19 a las 21:08

Las capsulas augmentum tambien fortalecen las uñas porque siempre me las he mordido y ya llevo tiempo que deje de hacerlo, estan mucho mas duras y se me quito la mania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest