Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algún album de 280 cc partiendo de cero¿? ayudaaaa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las :09
L
lucica_8126403
17/11/10 a las 12:10

Hola chicas¡¡¡ me opero el 25/11 como ya he comentado...
mido 1.74 y peso 58 kg +/-
soy muy estrecha de torax y el cirujano me dijo que no me recomendaba más de 280 cc porque no me cabía más¡¡¡
Serían anatómicas de gel cohesivo, de perfil moderado, técnica subfascial y areolar.
pero tanto leer foros, veo que pocas os poneis menos de 300 cc y tengo miedo de que me quede muy poco¡¡¡ y claro, meterme a todo el lio de la operación, reposo etc para verme casi igual... pues me da miedo...
necesitaria ver algun album para hacerme una idea¡¡¡ os lo agradecería mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si podeis ayudarme y decirme sobre qué talla queda y que tal¡¡¡
gracias y suerte a todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

P
prisca_9150636
18/11/10 a las 20:38

Hola!
a mi me pasa como a ti soy muy estrecha y muy muy delgadita, ademas tb parto de casi 0 pecho por no decir nada xD
A mi el cirujano todavia no me ha dicho tamaño pero lo que si me dijo es que no em quedara corta. En navidades voy y ya decido el tamaño, cuando lo sepa te digo ¿Cuando te operas tu?

P
prisca_9150636
18/11/10 a las 20:40
En respuesta a prisca_9150636

Hola!
a mi me pasa como a ti soy muy estrecha y muy muy delgadita, ademas tb parto de casi 0 pecho por no decir nada xD
A mi el cirujano todavia no me ha dicho tamaño pero lo que si me dijo es que no em quedara corta. En navidades voy y ya decido el tamaño, cuando lo sepa te digo ¿Cuando te operas tu?

Uff
Vale acabo de fijarme q era el 25 :S entonces no t podre decir, en mi caso sq s diferente porq solo mido 1,50 y poco asique la proporcion luego sera diferent. yo creo q con esas protesis mas o menos t qdara una 90 q no sta bastant bien de no tener nada a tener eso ya es, pro no m hagas mucho caso porq yo d esto no entiendo demasiado

Mostrar más
J
joina_5530928
19/11/10 a las :09
En respuesta a prisca_9150636

Hola!

Help!!
Me pasa lo mismo... me opero el día 24 de Noviembre, me aconsejan no ponerme más de 280 cc, anatómicas, y no sé si va a ser poco... mido 1,76 peso 59 y paro de una 85/90 vacía... me puede ayudar alguien. Si alguien ha pasado por algo parecido me gustaría ver sus fotos, creo que me ayudaría bastante. Mil gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Sujetadores para operadas con pecho separado
por: lucica_8126403
5 respuestas 5
|
29 de marzo de 2011 a las 13:57
L
Pecho separado¡¡¡¡¡¡
por: lucica_8126403
31 respuestas 31
|
24 de abril de 2011 a las 23:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook