Foro / Salud

alguin puede ayudarme??protesis defectuosa¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 23:58
R
roaa_8446734
26/9/08 a las 15:47

Hola a todas, soy nueva en ste foro..hace 2 años y medio me hice un aumento de pecho me puse 270 de la marca PIP...y ahora me tinen q volver a intervenir pq la protesis sta defectuosa....alguien sabe q tramites tengo q seguir ahora....me podran dar el dinero q me corresponde y yo volverme a operar adonde yo quiera o debo de ir al mimo cirujano???????

Ver también

D
dua_8656990
26/9/08 a las 16:14

Ostra
no fastidies que yo tambien llevo marca pip, podrias especificar que tipo de defecto tienen, donde y con quien te operaste, y sobre todo cuales han sido los sintomas que has tenido para darte cuenta de ese defecto.

R
roaa_8446734
26/9/08 a las 16:35
En respuesta a dua_8656990

Ostra
no fastidies que yo tambien llevo marca pip, podrias especificar que tipo de defecto tienen, donde y con quien te operaste, y sobre todo cuales han sido los sintomas que has tenido para darte cuenta de ese defecto.

Protesis defectuosa¡¡
Trankila.......q sto es algo q creo q NO sule pasar.....me opere en el 2006....pro yo no kiero alarmaros es algun defecto de fabricacion de material o no se¡¡¡los sintomas fueros inflamacion de los ganglios en las axila....y mi pregunta era si a alguien le habia pasado algo parecido.....pro trankila.

F
femke_5645702
27/9/08 a las 2:42
En respuesta a roaa_8446734

Protesis defectuosa¡¡
Trankila.......q sto es algo q creo q NO sule pasar.....me opere en el 2006....pro yo no kiero alarmaros es algun defecto de fabricacion de material o no se¡¡¡los sintomas fueros inflamacion de los ganglios en las axila....y mi pregunta era si a alguien le habia pasado algo parecido.....pro trankila.

me explicás
que tiene que ver inflamación de los ganglios " en las axila " con un defecto de fabricación de material????

R
roaa_8446734
27/9/08 a las 11:20
En respuesta a femke_5645702

me explicás