Foro / Salud

¿alguién puede ayudarme??.

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 17:06
S
sabah_8283169
24/5/13 a las 12:16

¡¡Hola,qué tal!!.
Quisiera hacerós una consulta importante.
Ayer a mi suegro le confirmaron lo que ya toda la familia sabíamos ,qué tenía un tumor en la próstata y que era malo por una biopsia que le hicieron,y por un montón de pruebas que le han tenido que hacer para averiguar en que periodo de la enfermedad se encuentra.
Le han puesto un tratamiento de pastillas "Bicalutamida",y una inyección cada seis meses llamada "Decapeptyl"...quisiera saber que efectos tiene esta médicación sobre el paciente y si hay alguién que lo está tomando que me cuente que tal le vá...etc.
Todo lo que sea información os lo agradeceré enormente.
Saludos para todos/as..y gracias!

Ver también

D
dena_5486651
24/5/13 a las 14:54

Duende
A mi me estan poniendo el decapeptyl trimestralmente a consecuencia de un cancer de mama los unicos efectos secundarios que me dan son sofocos y la primera semana un poco mas cansada¡¡ pero por lo demas lo llevo bastante bien espero haberte ayudado

Un beso

S
sabah_8283169
24/5/13 a las 16:40
En respuesta a dena_5486651

Duende
A mi me estan poniendo el decapeptyl trimestralmente a consecuencia de un cancer de mama los unicos efectos secundarios que me dan son sofocos y la primera semana un poco mas cansada¡¡ pero por lo demas lo llevo bastante bien espero haberte ayudado

Un beso

¡¡hola,anusca!
¡¡Muchas gracias! amiga,claro...que me ayudaste.
Lo que no sabía es que ponían tb el decapeptyl para los casos de cáncer de mama..
Me supongo que valdrá igualmente,para todos los tumores.
Lo importante es que sus efectos no sean tan agresivos...me alegro por tu respuesta.Espero que te mejores! y que palante...guapa!! Un besico.

D
dena_5486651
24/5/13 a las 19:37
En respuesta a sabah_8283169

¡¡hola,anusca!
¡¡Muchas gracias! amiga,claro...que me ayudaste.
Lo que no sabía es que ponían tb el decapeptyl para los casos de cáncer de mama..
Me supongo que valdrá igualmente,para todos los tumores.
Lo importante es que sus efectos no sean tan agresivos...me alegro por tu respuesta.Espero que te mejores! y que palante...guapa!! Un besico.

Duende
Esa pregunta me hice yo cuando me dijo la onco que me las tenia que poner porque pensé que se habían equivocado ya que en el prospecto pone para el cáncer de prostata y ella me respondió que la función de la inyección era que mantenía a raya los estrógenos y hacia que no me bajara la regla y tener los ovarios relajados para no ovular¡¡De echo hoy me tocaba ya ponerme otra.
De nada guapa

S
sabah_8283169
25/5/13 a las 17:52
En respuesta a dena_5486651

Duende
Esa pregunta me hice yo cuando me dijo la onco que me las tenia que poner porque pensé que se habían equivocado ya que en el prospecto pone para el cáncer de prostata y ella me respondió que la función de la inyección era que mantenía a raya los estrógenos y hacia que no me bajara la regla y tener los ovarios relajados para no ovular¡¡De echo hoy me tocaba ya ponerme otra.
De nada guapa

Anusca60
Pues espero que te vaya bien con el tratamiento...mi suegro,ya se ha puesto una,y apenas notó nada.Solo cansancio los primeros días..
Así que parece ser que no es muy agresivo...es un alivio.
Ahora en agosto le toca la próxima,espero que siga así de bien..
¡¡Muchas gracias!! amiga,por contestar..mucho ánimooo!! y palante.

S
sabah_8283169
26/5/13 a las 17:06

¡¡gracias! abigasom
¡¡Gracias! guapetona...espero que sí le vaya bien.Por ahora lleva poquito con el tratamiento,pero está respondiendo todo con normalidad.Así que estamos tranquilos...que es lo importante.
Espero que a tí tb te vaya bien con tu tratamiento..y que sigas ahí en pie ..siempre dispuesta a pelear..como Dios manda.¡¡Igualmente,ánimooo! campeona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest