Yo llevo el mismo tiempo que vos
en abril va a ser 3 años de mi operacion,subglandular,y yo cada tanto tambien siento molestias,a veces en los pezones,otras solo en un pecho,por lo gral la izquierda,otras veces como puntadas.la verdad no se si es normal o no,yo trato de no prestarle mucha atencion,y esperar un poco cuando aparecen los dolores,y por lo gral se pasan.siempre me fijo que esten blandas(mi cirujano siempre le presto bastante atencion a eso,sera por la encapsulacion)
para mi la explicacion es que durante la cirugia cortan tejidos,musculo,nervios que ya no vuelven a cicatrizar de la misma manera,ademas de llevar un cuerpo extraño dentro que comprime todo el tiempo la glandula y los nervios.yo conozco una señora que se opero de un tumor en una mama(sin protesis,por enfermedad no por estetica )y ella me cuenta que aun despues de muchos años siente molestias dentro del pecho,es mas,no puede levantar mucho el brazo porque le duele.creo que es un poco el precio q hay q pagar por vernos bonitas.de todas formas,si tus dolores persisten date una vuelta por el medico para quedarte tranquila,a veces tambien uno esta tan pendiente de los dolores que los magnifica.
suerte y ya me contas!!
Mostrar más