Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien tiene bajo el nivel de cohagulacion?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 15:43
A
an0N_784682099z
2/4/05 a las 15:23

hola chicas,me opero el proximo 29 y ya me ice las pruebas de analitica lo que pasa es que me salio al limite el nivel el nivel d cohagulacion el medico me a dicho q tendre q repetir el analisis unos dias antes de la operacion,el jueves ire al anestesista y seguramente me mandara vitamina k segun mi cirujano,la duda q tengo es:tendre que postponer la operacion?cuanto tarda en subir el nivel de cohagulacion? no kiero que surja ningun problema en la operacion y si tengo que esperar unos meses mas no me importa pues no me gustan las prisas cuando algo va mal.gracias chicas,besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aumenta la intensidad! Entrenamiento funcional nivel 3

G
goiuri_5432327
2/4/05 a las 19:01

Coagulacion
Hola ninia yo me opero el 6 de Abril y tambien doy alterada la coagulacion doy el tiempo de fibrinigeno un pelin alargado, pero no me ponen problemas para operarme lo unico que debo hacer es no tomar aspirina ni antiinflamatorios incluido el nolotil, solo podre tomar paracetamol, si quieres mas informacion pasate por este foro, yo suelo estar por alli.

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Mostrar más
A
an0N_784682099z
2/4/05 a las 22:54
En respuesta a goiuri_5432327

Coagulacion
Hola ninia yo me opero el 6 de Abril y tambien doy alterada la coagulacion doy el tiempo de fibrinigeno un pelin alargado, pero no me ponen problemas para operarme lo unico que debo hacer es no tomar aspirina ni antiinflamatorios incluido el nolotil, solo podre tomar paracetamol, si quieres mas informacion pasate por este foro, yo suelo estar por alli.

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Para lianara
hola wapa muchas gracias!! ya te keda pokito,pues mira no puedo entrar en el foro pero este es mi messenger para q me agregues por favor y asi te explico mejor muchas gracias me alegro q me digas q no hay problema un besazo muakkkks

Mostrar más
A
afrae_6085087
12/11/12 a las 15:43

Alguien tiene los niveles altos de coagulacion
HOLA CHICAS, ESTOY MUY TRISTE, MI NOMBRE ES DIANA HE AHORRADO COMO LOCA PARA PODERME AUMENTAR MIS SENOS Y REALIZARME UNA ABDOMINOPLASTIA, DESDE QUE TUVE A MI HIJO HACE 15 AÑOS, TENGO 33 AÑOS Y AHORA QUE PUEDO HACERLO RESULTA QUE MIS EXAMENES SALIERON CON NIVELES DE COAGULACION ALTOS QUISIERA SABER QUE SUCEDERA GRACIAS, ESTOY MUY MUY TRISTE NO HE PARADO DE LLORAR

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir