Foro / Salud

Alguien se une hacer dieta conmigo???

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 12:21
M
malen_9668420
17/3/11 a las 15:24

hola alguien se anima hacer dieta conmigo?? necesito bajar 6 kilos ya se va acercando el veranito... y quiero quitarme estos kilos de mas...

Ver también

A
areta_8448147
18/3/11 a las 1:13

Yo me uno!
Necesito bajar 8 kilos y mañana empezare animo!

M
malen_9668420
18/3/11 a las 2:06
En respuesta a areta_8448147

Yo me uno!
Necesito bajar 8 kilos y mañana empezare animo!

Holaa
hola!! que alegria!! pues yo llevo desde el lunes comiendo mas sano pero todabia no empece ninguna dieta en especial ¿ que dieta vas a seguir? yo e pensado en hacer alguna de fruta para asi desintoxicar el organismo, estado viendo algunas en dietas.com echales un vistazo y me cuentas

A
areta_8448147
18/3/11 a las 3:09
En respuesta a malen_9668420

Holaa
hola!! que alegria!! pues yo llevo desde el lunes comiendo mas sano pero todabia no empece ninguna dieta en especial ¿ que dieta vas a seguir? yo e pensado en hacer alguna de fruta para asi desintoxicar el organismo, estado viendo algunas en dietas.com echales un vistazo y me cuentas

Adelante!
Anda...no conocia la pagina, pues dieta aun no se, en principio hasta el lunes me cuidare e intentare comer verdura y fruta, que con las fallas el hacer dieta es de locos, pero el lunes mas enserio...tambien al ser fiesta me muevo mas y se nota. cual me recomiendas?

M
malen_9668420
18/3/11 a las 15:42

Holaa
buenas tardes a todas , pues yo al final me decidi por hacer la dieta del kiwi, es bastante comoda y dicen que puedes perder entre 2 y 4 kg eso depende de cada persona
yo la voy a seguir al pie de la letra porque tengo que quitarme 6 kilos

peso actual: 56,5 kg

meta: 50 kg

ya me ireis contando aver que tal

menu de hoy :

desayuno: 2kiwis-- 1 yogur desnatado

media mañana: 1 infusion de te verde

almuerzo: 2 filetes de pollo ala plancha-- ensalada --2 kiwis

merienda: 2 kiwis --infusion te verde

cena: caldo light-- 2 kiwis

bueno chicas ya me ireis contando que tal llevais la dieta y esas cosas,

yo me pesare todas las semanas y os ire contando

animo a todas podemos!!!

L
lixin_6869576
18/3/11 a las 16:53

Dieta
hola yo tambien quiero perder 7 kilos si me pasas la dieta la hacemos juntas
un abrazo
elsa

ecameno10@gmail.com

M
malen_9668420
18/3/11 a las 18:38

Holaa
hola idu te dejo aqui el link de la dieta del kiwi y para todas aquellas que quieran seguirla.

http://www.dietas.com/articulos/dieta-a-base-de-kiwi.asp

M
maira_8732866
23/3/11 a las 23:51

Hola
Un poco tarde pero me uno!!

Altura: 1,69
peso:59

objetivo: 54

me gusta l dieta xq yo hago algo parecido pero no se llama asi. Yo he cogido l q no mezcla hidratos con proteinas

desayuno: zumo de limon diluido en agua
2 tostadas d pan normal con margarina

medio dia: te verde + kiwi

comida: ensalada lechuga con un tomate y pollo sazonado con aceite, vinagre y un poco d mayonesa por el pollo esta buenisima y todo proteinas y neutros o macarrones con tomatito, patata cocida y mayonesa sin huevo (todo hidratos) o salmorejo con champiñon (todo hidratos) o arroz frito con setas ( todo hidratos menos aceite q neutro) o ensalada de pollo con beicon crujiente, lechuga, tomate, parmesano por encima o salsa d queso azul light (todo proteinas)
45 min antes de comer te verde

merienda: unas galletas de fibra y una zanahoria

antes de hacer deporte no haber comido en una hora me tomo otro te verde

cena: huevo duro sin yema y atun natural o tortilla francesa con pavo y queso semi o pescadito a la plancha o consome aneto natural sin grasa ni sal con limón ( todo protes q es mejor para l cena) y kiwi

a l 45 min te cola de caballo con menta


Deporte:
lunes, jueves y domingo: 1hora natacion
martes, miercoles y viernes: 45 min eliptica+ 15min bici + 15 cinta+10 de remo+ 100 abd+ ejerc d piernas q encima d culo tg unas mollitas q odio!!!
Sabado: vagear

llevo haciendo deporte de forma cntante, 3 dias a l semana unos 5 meses subi d peso cmo siempre q se empieza con el deporte de 57 a 59 pero creo q ya m h estabilizado asi q nada he subido a 6 dias y a comer un poco sano!!
A ver en cto estoy el miercoles q viene!!

Me he apuntado un pelin tarde pero bueno objetivo semana santa!!!

A
an0N_863401899z
24/3/11 a las 12:21

Me uno
hola yo empece hoy me sobran 8 kilitos a si que haber silo conseguimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest