Foro / Salud

-alguien se opera en septiembre???-aumento pecho

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:56
L
lala_5432039
31/8/08 a las 13:14
En respuesta a aya_9893901

Hola jerez9
Yo tb me opero mañana, y tp estoy nerviosa en exceso y eso me preocupa... Espero que todo vaya bien. Ah, yo tb he fumado un cigarrillo hoy, que desastre soy, pero es que no es ahora un buen momento para dejarlo!

Besitos

Hola jerez9 y deci7!!
a mi tambien me toca mañana!! aix que nervios... Venga haced vondad con el tabaco. Y mucha suerte!! Bss

Ver también

A
an0N_785051699z
31/8/08 a las 15:22

Hola a todas!!!!
ME APUNTO A LA LISTA!! YO paraa el 25 de septiembre!!!!!

A
ayla_7290215
31/8/08 a las 15:33

Otra mas pa el clan!!!!
GENIAL LAURITA!!!! NOSOTRAS SOMOS DE LA MISMA SEMANA JEJEJEJ.
YO EL LUNES 22 Y TU JUEVES 25 A VER SI LO LLEVAMOS DE P.M. LAS DOS.

A
an0N_606752099z
31/8/08 a las 16:44

Ya empieza..
.. la cuenta atras!!!

Que tal estais todas, nerviosillas?? jeje
Yo tambien me opero en septiembre, el dia 30 en valencia.

Saludos

M
muna_5431084
31/8/08 a las 17:38

El 19...
es mi dia, en Barcelona, Clinica Delfos. Mido 1,57, peso 49Kg y me pondré 315cc subgland. por el surco anatomicas marca Mcghan, creo k no me dejo nada. A veces estoy deseando k llegue el día y a veces estoy k me echo p'atrás, a alguien le pasa??? Bueno, en breve espero leer vuestros post y k sean bueniiiiissssiiiiimooooooossss !!!

F
fina_8682231
2/9/08 a las 18:42

Yo el dia 29 !
Holaaaaaa, yo me opero el dia 29 de Septiembre en la clinica Juaneda, Palma d Mallorca, si todas las pruebas salen bbien!! esperemos que siiiii jejejeje.
Me voy a hacer un aumento de pecho y llevo unos nervios.. tengo una 85A y la cirujana (marta payá) me ha dicho que me va a poner una 90C, creo que me quedaré bastante contenta ya que ella sabe que es lo que quiero.. un pecho bonito, no pequeño pero que se compense con mi cuerpo.
Estoy bastante nerviosilla por las pruebas, porque basta que quieras algo con todas tus ganas para que pase algo.. pero tendremos fe
Mañana tengo los analisis y el electro... Bff solo pensar que me tienen que pinchar mañana.. me entran unos escalofriossss.. odio las agujas ahí ahghghg.
Os iré contando !!

O
ouafae_9494730
11/9/08 a las 16:22
En respuesta a ayla_7290215

Otra mas pa el clan!!!!
GENIAL LAURITA!!!! NOSOTRAS SOMOS DE LA MISMA SEMANA JEJEJEJ.
YO EL LUNES 22 Y TU JUEVES 25 A VER SI LO LLEVAMOS DE P.M. LAS DOS.

Yo el 23
yo tb soy de la misma semana q vosotras el martes 23 y ya estoy de los nerviossssssssss. me gustaria cerrar los ojos y q hubieran pasado 15 o 20 dias. jajaja. besos.

O
ouafae_9494730
22/9/08 a las 11:02

Mañana es mi dia
chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
hoy he tenido la ultima charla con mi ciru y mañana a las 8 ingreso i si todo va bien a las 9 a quirofano.
lo raro es q con todo lo nerviosa q he estado estos dias hoy estoy muy tranquila. Espero q siga así. Mañana duermo en el hospi así q ja os cuento el miercoles o a lo largo d la semana........
Estoy ansiosa por ver el resultado.
SUERTE PARA LAS DEL 23!!!!!!!!!!!

O
ouafae_9494730
22/9/08 a las 18:56

Suerte ocabl
bueno chica pues no dudes q mañana me acordaré de ti. Te mando muchas fuerzas a distancia ojala q nos vaya todo perfecto y q mañana a estas horas estemos ja con nuestras tetis puestas y disfrutando de un estupendo post. q te vaya todo genial, de verdad, suerte y animo q eso lo tenemos superado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es q estoy tan ilusionada q no me pudo creer q ya me toque a mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir