En respuesta a aina_9574498
Si me permites...
Mira, mi ciru nos regaña cuando le hablamos de centímetros cúbicos porque dice que es como comprar ropa al peso. Todas somos distintas por mucho que algunas parezcamos iguales en las medidas. Tú dile como las quieres de grande y, si es un buen profesional, dará en el calvo.
A me me pusieron 300cc hace ocho años y me quedó poquísimo y separado mientras que hay chicas que con eso tienen un escotazo. Ahora me han puesto 465cc y tengo una 90 D y un volumen parecido a chicas más bajitas que llevan 320cc. Mido 1,69 y peso 55,5 kilos. Me agobié un montón los primeros días del post por si me había vuelto a quedar corta pero, como te digo, mi ciru me ha demostrado que me entendió perfectamente porque están quedando exactamente como he querido siempre.
Bs
Dudas con los cc
Hola, es una alegría encontrar a alguien con medidas similares. Yo mido 1,70 cm y peso 59 kg, 81 cm de torax (anchita puesto q hago pesas) y 88 cm de contorno de pecho, talla 80 vacía. Me las quieresn poner redondas, submusculares y 325 cc por surco mamario.
Me gustaría alcanzar una 95 D, no creo que sea nada excesivo para mis medidas y creo que con esa cantidad no llegaré.
Tengo una consulta con un ciru diferente, tendré en cuenta lo que tu te pusiste, solo q desconozco si te las pusiste submusculares, rodondas....? y de q talla partias?
gracias por la ayuda