Foro / Salud

Alguien se ha operado en la clinica barragán?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 1:58
A
amalfi_9537205
25/11/11 a las :12

Dermabrasion
HOLAAAAAAAA NECESITO AYUDA NECESITO SABER SI ALGUIEN SE HA HECHO UNA DERMABRASION MECANICA Y SI ME RECOMENDAIS EL DR.CEBALLO (CLINICA BARRAGAN), O LA DOCTORA DORADO (CLINICA HELVETIA) INTENTO BUSCAR OPINIONES Y NO ENCUENTRO A NADIE QUE SE HAYA ECHO ESTE TIPO DE DERMABRASION. GRACIAS!!!!!

Ver también

N
nayab_723656
26/11/11 a las 9:05

En mi caso arquero
Hola! En primer lugar decirte que en la clínica Barragan también te puede operar el hijo de Barragán. Ceballo es un buen cirujano, te da mucha tranquilidad y yo tengo una conocida que se ha operado recientemente con él de un aumento y los resultados fueron buenos. Las prótesis que te coloca son de muy buena calidad. En cuanto a Arquero no es tan simpático como Ceballo, es más serio pero lo que importa de verdad es que sea profesional y eso es indiscutible. Yo me opero con Arquero en Abril, aunque lo mío es una mastopexia con cambio de prótesis. Quiero elevarme el pecho y aumentar un poco el tamaño cambiando las prótesis que tengo por unas de mayor tamaño. Yo consulté a ambos cirujanos y los presupuestos eran similares (no son baratos). Si me fuera a hacer un aumento cualquiera de los dos es bueno. Al hacerme una mastopexia a mi me parecía mejor Arquero pues he visto muchas fotos de operaciones realizadas por él y me da más confianza.

A
amalfi_9537205
28/11/11 a las 23:27
En respuesta a nayab_723656

En mi caso arquero
Hola! En primer lugar decirte que en la clínica Barragan también te puede operar el hijo de Barragán. Ceballo es un buen cirujano, te da mucha tranquilidad y yo tengo una conocida que se ha operado recientemente con él de un aumento y los resultados fueron buenos. Las prótesis que te coloca son de muy buena calidad. En cuanto a Arquero no es tan simpático como Ceballo, es más serio pero lo que importa de verdad es que sea profesional y eso es indiscutible. Yo me opero con Arquero en Abril, aunque lo mío es una mastopexia con cambio de prótesis. Quiero elevarme el pecho y aumentar un poco el tamaño cambiando las prótesis que tengo por unas de mayor tamaño. Yo consulté a ambos cirujanos y los presupuestos eran similares (no son baratos). Si me fuera a hacer un aumento cualquiera de los dos es bueno. Al hacerme una mastopexia a mi me parecía mejor Arquero pues he visto muchas fotos de operaciones realizadas por él y me da más confianza.

Ayudaaaaaa
y sobre la dermoabrasion facial sabes algo??? jolin solo encuentro opiniones de aumento de mamas y rinoplastias estoy desesperada!

M
maryam_9887256
10/12/11 a las 19:23
En respuesta a amalfi_9537205

Dermabrasion
HOLAAAAAAAA NECESITO AYUDA NECESITO SABER SI ALGUIEN SE HA HECHO UNA DERMABRASION MECANICA Y SI ME RECOMENDAIS EL DR.CEBALLO (CLINICA BARRAGAN), O LA DOCTORA DORADO (CLINICA HELVETIA) INTENTO BUSCAR OPINIONES Y NO ENCUENTRO A NADIE QUE SE HAYA ECHO ESTE TIPO DE DERMABRASION. GRACIAS!!!!!

Hola!
Hola yo también tenía pensado de hacerme una dermo ja que tengo algunas cicas del acné. Aunque soy de Barna me gustaría saber si vale la pena o no acercarme a Madrid para hacerme este tratamiento! por fis... decidme algo! Milgracias.

H
haron_6074970
23/12/11 a las 20:48

Estafa
chic@s!! hace exactamente un año me opere de un aumento de pecho, estoy super contenta con el trato q recibi en la clinica, y q sigo recibiendo.
pero bueno, tan solo queria advertiros... el señor barragan, q ni se como se llama, es.... bueno... un mentiroso... su clinica fue a la primera q acudi cuando decidi operarme,, para acer consultas, me explico muchas cosas, fue muy simpatico, pero... me dijo q las protesis me las tendria q cambiar cada 10 años, porq "se desgastan", ncima me hizo un presupuesto desorbitante.. despues de esta, acudi a 11 clinicas mas, sisi 11, puede q parezca exagerado, pero es la mejor manera de saber lo q hay.y q no te estafen.
bueno, en estas otras 11 clinicas, en TODAS me dijeron q las nuevas protesis, estan fabricadas con un gel cohesivo y tal, y q NO HACE FALTA CAMBIARLAS. las protesis q me keria poner en la clinica barragan eran exactamente las mismas q me pusieron en la clinica a la q finalmente fui.
no kiero decir cual clinica escoji, creo q cada una que kiera operarse, deberia hacer lo mismo q yo y recorrerse una y otra sin hacer caso de nadie q haya kedado satisfecho o insatisfecho.
lo unico q os puedo decir es: q la clinica barragan se dedica a estafar a sus clientas con este tipo de mentiras, q encima te hacen pasar por quirofano cada 10 años, y siempre es un riesgo pasar por quirofano. y ... .... bueno... esa en cuanto empece a hablar con el doctor q me atendio quedó completamente descartada..
un saludo a todas!!!

H
haron_6074970
23/12/11 a las 21:09
En respuesta a haron_6074970

Estafa
chic@s!! hace exactamente un año me opere de un aumento de pecho, estoy super contenta con el trato q recibi en la clinica, y q sigo recibiendo.
pero bueno, tan solo queria advertiros... el señor barragan, q ni se como se llama, es.... bueno... un mentiroso... su clinica fue a la primera q acudi cuando decidi operarme,, para acer consultas, me explico muchas cosas, fue muy simpatico, pero... me dijo q las protesis me las tendria q cambiar cada 10 años, porq "se desgastan", ncima me hizo un presupuesto desorbitante.. despues de esta, acudi a 11 clinicas mas, sisi 11, puede q parezca exagerado, pero es la mejor manera de saber lo q hay.y q no te estafen.
bueno, en estas otras 11 clinicas, en TODAS me dijeron q las nuevas protesis, estan fabricadas con un gel cohesivo y tal, y q NO HACE FALTA CAMBIARLAS. las protesis q me keria poner en la clinica barragan eran exactamente las mismas q me pusieron en la clinica a la q finalmente fui.
no kiero decir cual clinica escoji, creo q cada una que kiera operarse, deberia hacer lo mismo q yo y recorrerse una y otra sin hacer caso de nadie q haya kedado satisfecho o insatisfecho.
lo unico q os puedo decir es: q la clinica barragan se dedica a estafar a sus clientas con este tipo de mentiras, q encima te hacen pasar por quirofano cada 10 años, y siempre es un riesgo pasar por quirofano. y ... .... bueno... esa en cuanto empece a hablar con el doctor q me atendio quedó completamente descartada..
un saludo a todas!!!

Re-estafa
mmm, no dejan poner el nombre, pero bueno la otra clinica a la q me refiero q descarte segun empece a hablar con el doctor, es muy muy muy famosa, cada 2 x 3 salen por television en anuncios y tal.. dejemoslo en crporacn dermoste....

H
haron_6074970
24/12/11 a las 4:44
En respuesta a valme_8319976

Ni idea
Si te soy sincera, no se lo he preguntado, simplemente vi que los resultados son los que yo quiero para mí.

Bueno....
sinceramente.. el siempre te va a enseñar las fotos q kiere q veas.... y los resultados q vas a ver, son los q el kiere q veas esta clarisimo... para q te operes ayi... y seguro q te dijo q habia q cambiar las protesis cada 10 años verdad?? jajajjaja asi se mantiene el negocio si señor, estafando a la gente!!!

H
haron_6074970
24/12/11 a las 5:00
En respuesta a ruska_9897360

Que verguenza
EN PRIMER LUGAR EL DOCTOR JAVIER CEBALLO ES EXCELENTE, Y TODO LO QUE DECIS ES MENTIRA, CLARO QUE ES DE SECRE, COMO QUE ES EL VICEPRESIDENTE. y CLARO QUE HAY BANCO DE SANGRE... MADRE MIA!
y HAY MUCHA GENTE QUE SE METE AQUI DE OTRAS CLINICAS PARA DESACREDITARLO, VERGUENZA ES ESTO. es UN PROFESIONAL. ESCRIBIR ALGO COHERENTE, SI NO TUVIERA EL PRESTIGIO QUE TIENE Y FUERA VERDAD TODO ESO , NO IRIA NADIE, Y TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS, COSA QUE NO ES ASI. LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA.

Profesional?
a mi no me parecio nada profesional cuando fui a verle y me dijo q cada 10 años me tenia q cambiar las protesis siendo mentira. me dijo la marca (ya no me acuerdo) me dijo q eran de gel cohesivo y ese royo y tal.
despues acudi a 11 clinicas mas, y en TODAS me dijeron q no tendria de cambiar las protesis.. EN LAS 11 y en todas me iban a poner exactamente el mismo tipo de protesis.
para mi q las q lo defendeis os habeis tragado todas sus mentiras... y seguro q no os habeis molestado sikiera en preguntar en otras clinicas.
lo defendeis por falta de informacion, os tragais los primero q os cuentan... :
aisss yo estoy muy contenta con barragan!! me a estafado 3mil euros mas q en cualkier otra clinica y me tengo q volver a operar cada 10 años!! q contenta estoy de tener q pasar cada 2 x 3 por quirofano!! con lo saludable q es!!!
pfffff, primero informaros bien, eso es lo q hay q hacer, ni la opinion de un amigo, ni de un conocido, ni de un famoso, ni lo q os diga alguien en un foro debera influir en la decision q cada uno tome de donde operarse, lo q hay q acer es ir personalmente a varios sitios (no os digo q vayais a 11 q yo soy muy exagerada), pero si a mas de 1 a q os expliken su metodo, porq lo prefieren, mirar cual cirujano te da mas confianza... etc
en mi caso personal, yo me decante por la unica cirujana q no me enseño ninguna foto, porq como ya e dicho en otra ocasion, eyos siempre te van a enseñar lo q quieren q veas, ni mas ni menos. ademas de todos los metodos q hay para operarse, el suyo ue el q me parecio mejor (via aerolar)
tengo 0 marcas de cicatrices.. pero bueno eso ya va con cada uno..
aki lo importante es informarse, y si vas a una sola clinica... eso no es informarse.
la verdad q como fue la primera clinica a la q fui a preguntar (la de barragan) sali de ayi contentisiiiisima con todo lo q me habia contado, estaba maraviyada, lo unico el precio, pero me daba igual pagar lo q fuese.
pero en cuanto fui a dos clinicas mas y en las dos me dijeron q de cambiar las protesis nanai de la china me empece a moskear, y cuando ya habia ido a 11 clinicas,... y en las 11 me dijeron lo mismo, me kede convencidisima de q no habia q cambiar las protesis. asiq... no se como puedes estar tan sumamente encantada con ese señor..
bueno,suerte a todas y animo a las q tengais pensado operaros!!! merece la pena os lo aseguro!!!

H
haron_6074970
24/12/11 a las 5:08
En respuesta a ruska_9897360

Que verguenza
EN PRIMER LUGAR EL DOCTOR JAVIER CEBALLO ES EXCELENTE, Y TODO LO QUE DECIS ES MENTIRA, CLARO QUE ES DE SECRE, COMO QUE ES EL VICEPRESIDENTE. y CLARO QUE HAY BANCO DE SANGRE... MADRE MIA!
y HAY MUCHA GENTE QUE SE METE AQUI DE OTRAS CLINICAS PARA DESACREDITARLO, VERGUENZA ES ESTO. es UN PROFESIONAL. ESCRIBIR ALGO COHERENTE, SI NO TUVIERA EL PRESTIGIO QUE TIENE Y FUERA VERDAD TODO ESO , NO IRIA NADIE, Y TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS, COSA QUE NO ES ASI. LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA.

Re-profesional
si kieres algo mas coherente te puedo escribir otro testamento explicandote los motivos por los q no fiarse de ese sñor, q no se merece sikiera q le digan doctor, puesto q un doctor como dios manda no haria q un paciente suyo pase por quirofano cada 2 x 3, o q pase por dolores sin necesidad de tener q hacerlo.

H
haron_6074970
24/12/11 a las 5:10
En respuesta a ruska_9897360

Que verguenza
EN PRIMER LUGAR EL DOCTOR JAVIER CEBALLO ES EXCELENTE, Y TODO LO QUE DECIS ES MENTIRA, CLARO QUE ES DE SECRE, COMO QUE ES EL VICEPRESIDENTE. y CLARO QUE HAY BANCO DE SANGRE... MADRE MIA!
y HAY MUCHA GENTE QUE SE METE AQUI DE OTRAS CLINICAS PARA DESACREDITARLO, VERGUENZA ES ESTO. es UN PROFESIONAL. ESCRIBIR ALGO COHERENTE, SI NO TUVIERA EL PRESTIGIO QUE TIENE Y FUERA VERDAD TODO ESO , NO IRIA NADIE, Y TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS, COSA QUE NO ES ASI. LA GENTE ES MUY ENVIDIOSA.

Re re-profesional??
se me olvido añadir q el señor este no te ve comoun paciente q tiene una necesidad, sino como una fuente de ingresos fija, puesto q te hara pasar por quirofano las veces q el quiera para conservarte como CLIENTE (no paciente).

M
marlis_6750759
11/1/12 a las 11:40
En respuesta a haron_6074970

Estafa
chic@s!! hace exactamente un año me opere de un aumento de pecho, estoy super contenta con el trato q recibi en la clinica, y q sigo recibiendo.
pero bueno, tan solo queria advertiros... el señor barragan, q ni se como se llama, es.... bueno... un mentiroso... su clinica fue a la primera q acudi cuando decidi operarme,, para acer consultas, me explico muchas cosas, fue muy simpatico, pero... me dijo q las protesis me las tendria q cambiar cada 10 años, porq "se desgastan", ncima me hizo un presupuesto desorbitante.. despues de esta, acudi a 11 clinicas mas, sisi 11, puede q parezca exagerado, pero es la mejor manera de saber lo q hay.y q no te estafen.
bueno, en estas otras 11 clinicas, en TODAS me dijeron q las nuevas protesis, estan fabricadas con un gel cohesivo y tal, y q NO HACE FALTA CAMBIARLAS. las protesis q me keria poner en la clinica barragan eran exactamente las mismas q me pusieron en la clinica a la q finalmente fui.
no kiero decir cual clinica escoji, creo q cada una que kiera operarse, deberia hacer lo mismo q yo y recorrerse una y otra sin hacer caso de nadie q haya kedado satisfecho o insatisfecho.
lo unico q os puedo decir es: q la clinica barragan se dedica a estafar a sus clientas con este tipo de mentiras, q encima te hacen pasar por quirofano cada 10 años, y siempre es un riesgo pasar por quirofano. y ... .... bueno... esa en cuanto empece a hablar con el doctor q me atendio quedó completamente descartada..
un saludo a todas!!!

Ojo con las prótesis
No te voy a decir que haya que cambiarse las prótesis obligatoriamente cada 10 años pero los fabricantes de prótesis dan una garantia de reposicion de entre 10 y 15 años, nunca de por vida, por algo será.Yo apartir de los 10 años me haría por lo menos una revision anual con mi ginecologo para comprobar su estado, no deja de ser un elemento extraño que introduces en tu cuerpo.

W
weiyi_6121785
15/1/12 a las 20:48

El dr. ceballo es un artista
El Dr. Ceballo me operó hace 20 años de la nariz en la clínica Barragán y los resultados fueron excelentes. Además de los conocimientos médicos, hace falta tener un buen criterio estético, un sentido de las proporciones faciales y de la estructura ósea de cada persona, para realizar un trabajo que resulte armonioso, natural y elegante. La mayoría de los cirujanos, incluso famosos, carecen de estas cualidades y eso se puede comprobar viendo los resultados de las famosas televisivas.
Yo tuve la suerte de dar con el Dr. Ceballo, que acertó plenamente conmigo. Soy muy exigente con todo en la vida y pocas veces he quedado tan satisfecha. Lo recomiendo.

E
elsita_5882655
29/3/16 a las 2:48

Si
Yo me operé hace más de diez años de un aumento de pecho que me hizo el doctor Gustavo Barragan por un importe de 5800 en su día.Mi sorpresa llegó cuando me citaron hace menos de 2 años para informarle que llevaba las famosas prótesis PIP y que me tenían q volver a intervenir por un importe de 4000 y algo .En su día ,económicamente no me lo permitía e intente aplazarlo.Me volvieron a llamar para decirme que me operaban por mil euros que tenía solo que cubrir los gastos de quirófano .En abril hace 2 años que lo hice y el doctor Gustavo Barragan me hizo la mayor chapuza .Me coloco las prótesis por encima del músculo ,ya que antes las llevaba por debajo ,a milímetros de l piel .En menos de 6 meses ,mi pecho cayó de manera exagerada ,ya que la piel siempre da de sí .Le pregunte al doctor y me
dijo que era algo normal ,que lo que me podía hacer era volver a operarme de una mastopexia por el módico importe de 7860 y eso con un descuento .Llegue a pensar que como todo ha decaído por el tema de la crisis ,me lo hizo aposta para volver a l clínica y volverme a operar y cobrar las barbaridades de cobra.Me destrozo por completo el pecho .Hace menos de 2 meses me operé en Venezuela y me dejaron por fin perfecta .Espeep que esta opinión sirva para la gente que despista su confianza en este tipo de gente .

S
samir_5420600
26/7/17 a las 1:58

Hola a tod@s
Comentaros a todos mi experiencia:
Yo me e operado en la clinica Barragan con el Doctor Ceballos.
La primera vez con 19 años .Fui madre a los 16 años y de dar el pecho a mi hijo se me quedo vacio.
Pague el aumento de pecho con anestesia local y al verme el medico tan nerviosa con las pru evas pertinentes anteriormente hechas por solicitud del doctor ,me opero con anestesia entera since cobrarme una peseta mas. 
La operaciones un exito con mis revisiones perfectas. 
Tuve 2 hijos mas, los di de mamar sin problemas.Hasta que se revento una protesis.Deciros me me duraron mas de 15 años.
Acudi de nuevo a la clinica a ver al Doctor Ceballo y me comento que las protests que tenia tenia que cambiarmelas como imaginareis eran las PIP en a quel entonces no habia  otras. 
Pues el Doctor Ceballos me cambio las protesis aprobeche me hice una reduccion de pecho y una liposuccion a un precio muy economico y no me cobro las protesis.
La recuperacion estupenda y que de genial. 
Despues quise el pecho mas elevado y me opero quitandome varias veces quistes que yo creo ,todo esto sin cobrarme un euro mas.
Informaros que yo cada vez que entro a un quirofano corro muchos riesgo  en la unica personal que pongo mi vida en sus manos. Con el por que si algo no ve bien por mucho que quieras o pages no te lo hace.
Muchos años lo avalan de experiencia con grandes profesionales y la mejor tecgonologia y quirofanos preparados para todo.
Tengo 45 años y me a operado 5 veces .
Para mi un PROFESIONAL  Y SER HUMANO ESPECIAL.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir