Foro / Salud

Alguien se ha operado con ramón calderón najera?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las :48
N
navid_8291391
29/1/16 a las 17:48
En respuesta a an0N_630326099z

Yo me he operado con este cirujano.
Por aqui en el foro leo que muy bien, pero a mi me dejo hecha una rinoplastia de mierda. Encima es de los que cobran y se olvidan. ... en general, un desastre, muy muy mala impresion, muy poco profesionales, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Mientes
Mientes!!!!! seras alguna de otro cirujano que realmente deja mal a la gente y tienen que tirar por tierra a los demas Ramon Calderon Nájera el mejor de los mejores

Ver también

N
navid_8291391
29/1/16 a las 17:50

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

G
gorane_9451665
4/2/16 a las 22:12
En respuesta a navid_8291391

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

Hola, podría verlo? muchas gracias
Hola, soy Sofía y estoy considerando hacerme una rinoplastia con el mismo doctor. Me encantaría ver resultados de otras chicas porque la verdad es que estoy muerta de miedo. Te agradecería poder ver tus fotos! Muchas gracias.

N
navid_8291391
5/2/16 a las 12:15
En respuesta a gorane_9451665

Hola, podría verlo? muchas gracias
Hola, soy Sofía y estoy considerando hacerme una rinoplastia con el mismo doctor. Me encantaría ver resultados de otras chicas porque la verdad es que estoy muerta de miedo. Te agradecería poder ver tus fotos! Muchas gracias.

Album
Si quieres ver el mio te paso la contraseña por privado y te cuento mi experiencia! Yo lo pase muy mal con mi complejo y ahora soy feliz

G
gorane_9451665
5/2/16 a las 17:52
En respuesta a navid_8291391

Album
Si quieres ver el mio te paso la contraseña por privado y te cuento mi experiencia! Yo lo pase muy mal con mi complejo y ahora soy feliz

Sí, por favor!
Como puedes pasármela? Te lo agradecería muchísimo, un saludo

I
issrae_8762033
3/3/16 a las 17:28
En respuesta a navid_8291391

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

Dudas
Hola! Estoy buscando cirujano para rinoplastia y lipofilling en Madrid. Me debato entre Ramón Calderón y Martín del Yerro. Aún no he ido a consulta con ellos, hay tanta información por aquí que es difícil decidirse. No sabes muy bien como hacerlo. ¿Te importaría darme tu contraseña del álbum, para ver algún resultado más? Muchisimas gracias!

Y
yan_5698332
4/3/16 a las 18:12
En respuesta a issrae_8762033

Dudas
Hola! Estoy buscando cirujano para rinoplastia y lipofilling en Madrid. Me debato entre Ramón Calderón y Martín del Yerro. Aún no he ido a consulta con ellos, hay tanta información por aquí que es difícil decidirse. No sabes muy bien como hacerlo. ¿Te importaría darme tu contraseña del álbum, para ver algún resultado más? Muchisimas gracias!

Ramón calderón
Yo no me lo pensaría. Sobre lipofilling no sé pero Calderón Nájera me hizo una rinoplastia fabulosa, tengo una nariz muy bonita. Es un gran cirujano y una gran persona. Si quieres contactame por privado y te mando mi email para poder intercambiar fotos

P
puy_5725124
4/3/16 a las 21:43
En respuesta a navid_8291391

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

Gracias por vuestros comentarios
Hola, tengo cita con el doctor Calderón las próximas semanas para valorar realizarme una rinoplastia y obviamente vuestras opiniones me son de gran ayuda , a todas las dudas respecto si me opero o no me opero se unen todas las opiniones y comentarios de la gente que te rodea tales como:"como te quede peor"...te lo dije y demás" la cara es nuestra primera carta de presentación por lo que el tema me preocupa bastante! Si me pudieras enseñar fotos de los que os hayáis practicado una rinoplastia con el os lo agradecería infinito!, muchas gracias

A
adelto_7976068
10/3/16 a las 19:56
En respuesta a yan_5698332

Ramón calderón
Yo no me lo pensaría. Sobre lipofilling no sé pero Calderón Nájera me hizo una rinoplastia fabulosa, tengo una nariz muy bonita. Es un gran cirujano y una gran persona. Si quieres contactame por privado y te mando mi email para poder intercambiar fotos

Ayuda
Buenas tardes, he visto numerosos comentarios ya que voy a realizarme una rinoplastia y estoy buscando al mejor de los cirujanos siempre y cuando me lo pueda permitir
Ramon tiene muchos de ellos positivos.
Me gustaría saber si es posible ver tus fotografías para hacerme una pequeña idea.
Gracias, un saludo!

I
issrae_8762033
12/3/16 a las 17:14
En respuesta a navid_8291391

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

Nariz perfecta
Maritasalsa!!! Estás preciosa! que bonita nariz te ha dejado. me encanta la foto que tienes del antes y después. Se ve claramente el cambio. Me lo quiero hacer con Calderón. He visto otros casos de él y también muy buenos. Muchísimas gracias por enseñarme tu álbum y felicidades por tu imagen. No me extraña nada que estes asi de pletórica con tu rinoplastia. Besis guapa

G
gohar_7888394
19/3/16 a las 19:32

Rinoplastia ramón calderón precios
alguien me podria orientar sobre lo que me costaría mas o menos una rinoplastia con este gran cirujano? no tengo desviación solo puente.. gracias!

N
navid_8291391
21/3/16 a las 18:58
En respuesta a issrae_8762033

Nariz perfecta
Maritasalsa!!! Estás preciosa! que bonita nariz te ha dejado. me encanta la foto que tienes del antes y después. Se ve claramente el cambio. Me lo quiero hacer con Calderón. He visto otros casos de él y también muy buenos. Muchísimas gracias por enseñarme tu álbum y felicidades por tu imagen. No me extraña nada que estes asi de pletórica con tu rinoplastia. Besis guapa

Siii
Muchas gracias guapa!!! Para mi es el mejor del mundo mundial! Me ha dejado mejor de lo que jamas pude imaginar! Lo unico malo es no haberlo hecho hace años y haber estado asi de feliz antes, ya que tenia mucho complejo y me afectaba mucho. Suerte guapa!

I
issrae_8762033
22/3/16 a las 12:47
En respuesta a navid_8291391

Siii
Muchas gracias guapa!!! Para mi es el mejor del mundo mundial! Me ha dejado mejor de lo que jamas pude imaginar! Lo unico malo es no haberlo hecho hace años y haber estado asi de feliz antes, ya que tenia mucho complejo y me afectaba mucho. Suerte guapa!

Qué rinoplastia!!
No me extraña que estés así de feliz y que tengas a Calderón en tan buen concepto. Tu nariz está que ni pintada. ¡¡Aaaay, Ojalá a mi me vaya tan bien!! Ya tengo cita con él, para primeros de abril. A ver qué tal. Gracias de nuevo y disfruta mucho porque estás muy guapa

D
dasha_5155257
22/3/16 a las 22:51
En respuesta a navid_8291391

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

Hola
me podrias pasar tu contraseña por privado, estoy pensando visitar a este doctor y me gustaria antes ver algunos resultados para hacerme una idea de como seria mi caso antes de ir a la consulta. Por cierto cuanto cobra por la primera consulta?

muchisimas gracias

D
dasha_5155257
22/3/16 a las 23:08
En respuesta a disney_6002591

Una mierda de rinoplastia...???
seguro que de quien hablas es de rmaon calderon najera,,,'''', porque el te llama continuamente y te deja su telefono para que le llames las 24 horas del dia incluidos festivos...el te llama y tu le puedes aburrir a preguntas y llamadas que siempre le tendras...., parece que estoy haciendo publicidad...pero te juro que yo me he operado del pecho con el y en junio una rinoplastia y me ha quedado perfecta...y tenia una nariz horrible y con mucha faena de otorrino...
un saludo

Hola curru3
Estoy pensando en visitarle despues de leer muy buenas opiniones sobre el, podrias darme mas informacion pro privado, tienes algun album? cuanto cobra por la consulta?

muchisimas gracias, tengo un lioooo

I
issrae_8762033
24/3/16 a las :09
En respuesta a dasha_5155257

Hola
me podrias pasar tu contraseña por privado, estoy pensando visitar a este doctor y me gustaria antes ver algunos resultados para hacerme una idea de como seria mi caso antes de ir a la consulta. Por cierto cuanto cobra por la primera consulta?

muchisimas gracias

Ramón calderón nájera
Yo tengo consulta con él a primeros de abril. He visto muy buenos resultados suyos. Espero que me cause buena impresión. Además de la rinoplastia quiero que me haga un lipofilling. Estoy deseando hacérmelo ya!! Suerte para ti también

J
jeriel_5961308
29/3/16 a las 21:52
En respuesta a yan_5698332

Ramón calderón
Yo no me lo pensaría. Sobre lipofilling no sé pero Calderón Nájera me hizo una rinoplastia fabulosa, tengo una nariz muy bonita. Es un gran cirujano y una gran persona. Si quieres contactame por privado y te mando mi email para poder intercambiar fotos

Hola
Hola, me puedes enseñar tus fotos, estoy entre Calderón y otro para una rino y ver fotos me es de gran ayuda para decidirme.

Gracias de antemano

N
navid_8291391
30/3/16 a las 18:33

Privado
Te he mandado mi contraseña por privado! No te de miedo, yo por miedo espere muchos años y ahora soy muy feliz

I
issrae_8762033
14/4/16 a las 1:02

Me opero con ramon calderón en mayo
Ya tengo fecha para la cirugia. !24 de mayo próximo! En mi caso el proceso será doble porque va a hacerme una rinoplastia y un lipofilling el mismo día. No veo el día en que llegue y verme operada por fin. Gracias por la ayuda a las que me estáis dejando ver vuestros álbumes. Estoy entusiasmada de seguir avanzando hacia mi objetivo. Dione366 te escribo por privado!

N
navid_8291391
14/4/16 a las 1:24
En respuesta a issrae_8762033

Me opero con ramon calderón en mayo
Ya tengo fecha para la cirugia. !24 de mayo próximo! En mi caso el proceso será doble porque va a hacerme una rinoplastia y un lipofilling el mismo día. No veo el día en que llegue y verme operada por fin. Gracias por la ayuda a las que me estáis dejando ver vuestros álbumes. Estoy entusiasmada de seguir avanzando hacia mi objetivo. Dione366 te escribo por privado!

Oleeeee
Al final te has decidido??? Cuanto me alegro!!! Yo me he vuelto a operar con el hace 2 semanas y estoy suuuuuper feliz. Ya me dejo una nariz de ensueño! Es el mejor"

I
issrae_8762033
16/4/16 a las 3:05
En respuesta a navid_8291391

Oleeeee
Al final te has decidido??? Cuanto me alegro!!! Yo me he vuelto a operar con el hace 2 semanas y estoy suuuuuper feliz. Ya me dejo una nariz de ensueño! Es el mejor"

Decidida a calderón
Si!!!! Ya tengo fecha y todo! Me gustó mucho en su consulta, muy esclarecedor. Entre eso y los resultados que he visto, entre ellos el tuyo, me he decidido por él. Y no me queda nada, mes y medio. Tú te has vuelto a operar??? Pero si quedaste perfecta!! O es de otra cosa?? Y qué tal estás?? De hecho yo voy a hacerme rinoplastia y lipofilling a la vez. Me dijo que lo más conveniente era hacerlo en una sola operación. Además yo lo prefiero, y así me saldrá algo más barato. No veo el día en que me vea operada. Muchas gracias por tu ayuda

J
jurgen_5331955
24/4/16 a las 23:09
En respuesta a navid_8291391

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

Acceso
Hola!

Me puedes pasar por favor la clave¿
Cada vez tengo màs claro que me operaré con él y quiero ver sus obras

Y sabéis de algún hombre del foro que se haya operado de rinoplastia con Ramón¿

Gracias!

A
an0N_566229099z
29/4/16 a las 11:34
En respuesta a jurgen_5331955

Acceso
Hola!

Me puedes pasar por favor la clave¿
Cada vez tengo màs claro que me operaré con él y quiero ver sus obras

Y sabéis de algún hombre del foro que se haya operado de rinoplastia con Ramón¿

Gracias!

Alguna operada por calderón????
Hola niñas! Yo también tengo casi seguro que me operaré con Ramón Calderón, pero me gustaría hablar con alguien o ver más resultados de chicas operadas por él para aumento de pecho. Alguna de las de esta charla? O conocéis a alguien operada por el de pecho? Habéis visto resultados? Me aterra la no-naturalidad. Os lo agradeceria pues tengo mucha ilusión por operarme y tener por fin el pecho que quiero, pero esta época de decisiones es de tanta incertidumbre... Si alguna operada de pecho por Calderón quiere contactarme, plisssss

Y
yussif_758460
5/5/16 a las 17:58

Precios dr. ramon calderon najera
Holas, alguien m podria decir cuanto cobra el dr. Ramon por una liposuccion ? Bsotos

D
delia_9493674
7/5/16 a las 4:24
En respuesta a yussif_758460

Precios dr. ramon calderon najera
Holas, alguien m podria decir cuanto cobra el dr. Ramon por una liposuccion ? Bsotos

Lipo con calderón y lo que venga
A mi me hizo una lipoescultura completa hace un par de años y me cobró 5 mil y pico. Fue un gran trabajo. Ahora me voy a volver a poner en sus manos para hacerme un retoque de pecho. Con el embarazo se me cayó bastante y me hará una mastopexia. Es súper buen cirujano

I
issrae_8762033
13/5/16 a las 10:16

Rinoplastia y lipofilling
Se acerca mi día, chicas!!! Estoy con el preoperatorio. De los nervios pero con muchísima ilusión!!!! ¿Qué tal vais las demás?

Y
yan_5698332
23/5/16 a las 14:32
En respuesta a issrae_8762033

Rinoplastia y lipofilling
Se acerca mi día, chicas!!! Estoy con el preoperatorio. De los nervios pero con muchísima ilusión!!!! ¿Qué tal vais las demás?

Para keepcalmi
Hola, cómo te fue la Rinoplastia? Y el lipofilling? Qué tal el trabajo de Calderón? Espero que estés feliz y que el post no haya sido muy duro para ti. Cuentaaanos

S
saima_8452299
29/5/16 a las 1:29
En respuesta a navid_8291391

Album
Yo teng oel album de mi rinoplastia y blefaroplastia, si quieres te paso la contraseña por privado y lo ves

Interesada
Hola yo lo más seguro es que me opere con el en septiembre, te importaría enseñarme tu álbum?

S
saima_8452299
29/5/16 a las 23:36
En respuesta a issrae_8762033

Me opero con ramon calderón en mayo
Ya tengo fecha para la cirugia. !24 de mayo próximo! En mi caso el proceso será doble porque va a hacerme una rinoplastia y un lipofilling el mismo día. No veo el día en que llegue y verme operada por fin. Gracias por la ayuda a las que me estáis dejando ver vuestros álbumes. Estoy entusiasmada de seguir avanzando hacia mi objetivo. Dione366 te escribo por privado!

Que tal te fue!!!
Hola! ! cuentanos que tal te ha ido!! contenta?,

I
issrae_8762033
30/5/16 a las 1:04
En respuesta a saima_8452299

Que tal te fue!!!
Hola! ! cuentanos que tal te ha ido!! contenta?,

Gracias por el interés
Rinoplastia y lipofilling hechos ¡Operada al fin! Ha salido según lo previsto, la operación fue larga pero Calderón me ha dicho que con éxito y con el resultado que buscábamos, que voy a quedar genial, que está muy contento con el resultado... así que yo sí que estoy contenta! Estoy amoratada, inflamada, congestionada y de todo!! Incomoda, hinchada como la que más! Hecha polvo, vamos. llevo todo el fin de semana descansando aunque sin apenas dormir, pero TAN FELIZ! Estoy muuucho más tranquila, feliz y tranquila. Mañana voy a su consulta. Gracias gracias gracias a todas por el interés

I
intza_6979423
21/6/16 a las 1:45
En respuesta a issrae_8762033

Me opero con ramon calderón en mayo
Ya tengo fecha para la cirugia. !24 de mayo próximo! En mi caso el proceso será doble porque va a hacerme una rinoplastia y un lipofilling el mismo día. No veo el día en que llegue y verme operada por fin. Gracias por la ayuda a las que me estáis dejando ver vuestros álbumes. Estoy entusiasmada de seguir avanzando hacia mi objetivo. Dione366 te escribo por privado!

Te operante??
Como a ido tu Rinoplastia ?? Se que es reciente pero como lo llevas ?

Saludos!

I
intza_6979423
23/6/16 a las 3:41
En respuesta a yan_5698332

Ramón calderón
Yo no me lo pensaría. Sobre lipofilling no sé pero Calderón Nájera me hizo una rinoplastia fabulosa, tengo una nariz muy bonita. Es un gran cirujano y una gran persona. Si quieres contactame por privado y te mando mi email para poder intercambiar fotos

Hola
Denisa puedo ver tus fotos ? Te lo agradecería muchísimo.

A
an0N_566229099z
14/7/16 a las 20:06
En respuesta a navid_8291391

Privado
Te he mandado mi contraseña por privado! No te de miedo, yo por miedo espere muchos años y ahora soy muy feliz

Me opero con calderón
Mi fecha para el aumento de pecho es el próximo 28. Estoy entusiasmada y nerviosa a la vez. Lo peor será soportar el postoperatorio con este calor. Almont, al final te operas también con Calderón? Gracias por los consejos y los ánimos

T
tahar_7279271
15/12/16 a las 9:18

hola buenas queria información sobre ramon calderon, como fue vuestro proceso para operar tuvisteis que hacer pruebas y cuantas citas son? antes de operar? muchas gracias

A
an0N_566229099z
16/12/16 a las 2:16

Por supuesto que te tienes que hacer pruebas antes, un preoperatorio completo. Además de ir a consulta con él antes de operar, yo fui dos veces, para concretar el tamaño de pecho que quería, y sobre todo resolverme dudas sobre el aumento. Yo quería operarme en mis vacaciones de verano y lo hice todo muy seguido, no se me alargó nada. Animo, mereció mucho la pena

P
puy_5725124
16/12/16 a las 6:53
En respuesta a tahar_7279271

hola buenas queria información sobre ramon calderon, como fue vuestro proceso para operar tuvisteis que hacer pruebas y cuantas citas son? antes de operar? muchas gracias

Hola kitiarafg,
yo tuve tres citas previas a la intervención. Tienes que hacerte analítica y electro.
relativo al doctor y su equipo solo buenas palabras, son muy profesionales y con una excepcional calidad humana, no tengo ningún pero, estoy encantada con el resultado, si volviese a operarme de algo sin duda lo haría con el doctor Calderón. Espero que la información te sirva de ayuda, un saludo

A
areej_743911
16/12/16 a las 8:26

Hola chicas, yo me he puesto en sus manos en dos ocasiones y tengo que decir que los resultados han sido increibles, el como profesional para mi lo mejor de lo mejor, en la primera cita sales de la consulta con todas las dudas aclaradas, tanto él como su equipo con una calidad humana maravillosa

T
tahar_7279271
16/12/16 a las 9:05
En respuesta a areej_743911

Hola chicas, yo me he puesto en sus manos en dos ocasiones y tengo que decir que los resultados han sido increibles, el como profesional para mi lo mejor de lo mejor, en la primera cita sales de la consulta con todas las dudas aclaradas, tanto él como su equipo con una calidad humana maravillosa

gracias por la información, una duda yo es que fui a otro cirujano a preguntar antes que calderon y me dijo que era el preoperatorio y otra cita con el cirujano, sin tener cita antes de  con el anestesista antes de la operación, tu tuviste cita con le anestesista antes ,en alguna operacion o no hizo falta? gracias¡

T
tahar_7279271
16/12/16 a las 9:06

gracias por la información, una duda yo es que fui a otro cirujano a preguntar antes que calderon y me dijo que era el preoperatorio y otra cita con el cirujano, sin tener cita antes de  con el anestesista antes de la operación,tuvisteis cita con le anestesista antes ,en alguna operacion o no hizo falta? gracias¡

A
areej_743911
16/12/16 a las 16:22
En respuesta a tahar_7279271

gracias por la información, una duda yo es que fui a otro cirujano a preguntar antes que calderon y me dijo que era el preoperatorio y otra cita con el cirujano, sin tener cita antes de  con el anestesista antes de la operación, tu tuviste cita con le anestesista antes ,en alguna operacion o no hizo falta? gracias¡

Hola, una vez que acordamos la fecha de la operación, me hice el preoperatorio y una vez que tuve los resultados los vió el anestesista y el Doctor Calderón

T
tahar_7279271
16/12/16 a las 16:34
En respuesta a areej_743911

Hola, una vez que acordamos la fecha de la operación, me hice el preoperatorio y una vez que tuve los resultados los vió el anestesista y el Doctor Calderón

Gracias X la info!  Es indispensable visitar al los dos médico y anestesista!  

I
issrae_8762033
17/12/16 a las 12:44
En respuesta a tahar_7279271

Gracias X la info!  Es indispensable visitar al los dos médico y anestesista!  

Es Indispensable! Si!! Y asegúrate de que tu cirujano tiene a su anestesista para él solo durante toda tu operación. Hay clínicas que comparten anestesista con varias operaciones a la vez (Que locura )
Sobre Ramón Calderón tengo la mejor de las opiniones, es un grandisimo profesional. Mi resultado ha sido inmejorable. 

S
saima_8452299
24/1/17 a las 1:01

Hola!! OS escribo para deciros que me opere el pasado martes con Ramón calderón y ojala lo hubiese hecho antes!!! Aún tengo puesto unas tiritas ya me quitaron la escayola y...una pasada! Estoy super contenta. Dolor cero y la recuperación súper rápida ves los resultados pronto. Es súper difícil decidirte por un cirujano y no te acabas de fiar de los comentarios de la gente pero he de decir que menos mal que le elegi a el. El equipo que tiene es muy bueno, todo el mundo incluido el muy pendiente de todo. Estoy súper contenta!

P
peli_5965593
11/2/17 a las 21:10
En respuesta a saima_8452299

Hola!! OS escribo para deciros que me opere el pasado martes con Ramón calderón y ojala lo hubiese hecho antes!!! Aún tengo puesto unas tiritas ya me quitaron la escayola y...una pasada! Estoy super contenta. Dolor cero y la recuperación súper rápida ves los resultados pronto. Es súper difícil decidirte por un cirujano y no te acabas de fiar de los comentarios de la gente pero he de decir que menos mal que le elegi a el. El equipo que tiene es muy bueno, todo el mundo incluido el muy pendiente de todo. Estoy súper contenta!

Muy buenas lomoga! Finalmente después de muchos años y de que las circustancias se dan he decidido operarme!! Dado que tu comentario es el más reciente, me podrías contar un poco tu experiencia? Ahora estoy fuera pero en cuanto este en Madrid mi intención es visitar  al Dr. Calderón (aunque la idea de pagar la consulta sin saber si me convencerá, no me hace mucha gracia) con todos los comentarios que he leído sobre él, no puedo tener más ganas de verle.
De momento al único que he visitado ha sido al Dr. Navarro de la clínica Menorca, pero no me convenció.
Si no ea indiscrección podrías decirme de qué tamaño partías y cual te has puesto? El trato, postoperatorio, si estás contenta con el resultado...esas cositas! Ah y precio apróximado en la web pone que desde 6.800€ hasta los 7000 y pico... y es lo que más me tira para atrás.
muchas gracias!

N
navid_8291391
7/3/17 a las 1:31

Lo barato sale caro, yo estoy encantada con mi operación y soy feliz con mi naricita! No escatimes en este tipo de operaciones, ya que cuando la pifian no se hacen responsables y te toca pagar de nuevo el arreglo

S
saima_8452299
1/4/17 a las 17:22
En respuesta a peli_5965593

Muy buenas lomoga! Finalmente después de muchos años y de que las circustancias se dan he decidido operarme!! Dado que tu comentario es el más reciente, me podrías contar un poco tu experiencia? Ahora estoy fuera pero en cuanto este en Madrid mi intención es visitar  al Dr. Calderón (aunque la idea de pagar la consulta sin saber si me convencerá, no me hace mucha gracia) con todos los comentarios que he leído sobre él, no puedo tener más ganas de verle.
De momento al único que he visitado ha sido al Dr. Navarro de la clínica Menorca, pero no me convenció.
Si no ea indiscrección podrías decirme de qué tamaño partías y cual te has puesto? El trato, postoperatorio, si estás contenta con el resultado...esas cositas! Ah y precio apróximado en la web pone que desde 6.800€ hasta los 7000 y pico... y es lo que más me tira para atrás.
muchas gracias!

Hola! Yo me opere de rinoplastia. Tu por lo que me cuentas es un aumento d pecho?

I
issrae_8762033
14/4/17 a las 19:02
En respuesta a saima_8452299

Hola! Yo me opere de rinoplastia. Tu por lo que me cuentas es un aumento d pecho?

Lo mío también fue rinoplastia pero además con lipofilling. Lo mejor que he hecho en años, operarme con Ramón Calderón. 
Besos

S
senda_5988556
21/5/17 a las 17:15

Buenas, a mí me encantaría poder ver fotos de rinoplastia de Ramón Calderón. ¿Me podrías dar acceso al álbum, si tenéis¿ Gracias. Tengo que ir a ver a varios y supongo que en la consulta me decidiré. 

H
hakan_5937749
30/6/17 a las :48

Hola a todas! También quiero operarme con Ramón Calderón. Por favor, os agradecería muchísimo que las que tengáis fotos o álbum de vuestra rinoplastia con este doctor, me las dejéis ver. No he leído más que buenas referencias de él pero quisiera ver resultados antes de ir a su consulta. Gracias a todas por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest