Foro / Salud

Alguien se ha hecho la braquioterapia

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 11:52
I
ixeia_8273611
17/3/09 a las 14:27

HOLA TENGO CANCER DE CUELLO DE UTERO HE TERMINADO LA RADIO Y LA QUIMIO Y AHORA ME VAN HACER LA BRAQUIO PERO ME HAN DICHO QUE ME MENTEN CON COMO UN MODE Y ESTARE CONCTADA A UNA MAQUINA 3 DIAS; ALGUIEN SABE COMO VA? ME HAN DICHO QUE NO PUEDE ENTRAR NADIE? TE DAN DE COMER? SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR O HA PASADO POR AHI. BESOSSSSSSSSSS A TODAS DEL FORO

Ver también

E
elham_8595820
25/3/09 a las 21:47

Hola , yo me kla he hecho en el pecho
me mandaron el mismo día a casa.no sé si será igual, pero te clavan unas agujas y te radian en ellas.para clavartelas te duermen pero para sacartelas no.duele,no te voy a mentir pero dicen que es muy efectivo así que adelante con lo que nos echen!ahhh y en mi caso duró como 20 minutos.

K
kausar_8902397
25/3/09 a las 22:01

Hola
no se si te podre ayudar,pues yo tambien me la hice en el pecho y me fui a casa el mismo dia,en tu caso no se como lo haran.A mi me lo hicieron como a la chica que ha contestado antes.Animo y un beso.Por cierto como te encuentras?

I
ixeia_8273611
26/3/09 a las 11:50
En respuesta a kausar_8902397

Hola
no se si te podre ayudar,pues yo tambien me la hice en el pecho y me fui a casa el mismo dia,en tu caso no se como lo haran.A mi me lo hicieron como a la chica que ha contestado antes.Animo y un beso.Por cierto como te encuentras?

Hola
gracias marpi pero la mia es diferente es de utero besitossss

I
ixeia_8273611
26/3/09 a las 11:52
En respuesta a elham_8595820

Hola , yo me kla he hecho en el pecho
me mandaron el mismo día a casa.no sé si será igual, pero te clavan unas agujas y te radian en ellas.para clavartelas te duermen pero para sacartelas no.duele,no te voy a mentir pero dicen que es muy efectivo así que adelante con lo que nos echen!ahhh y en mi caso duró como 20 minutos.

Hola
gracias por contestarme la mia es de utero no se si es igual besitosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir