Foro / Salud

Alguien se ha hecho la braquioterapia

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 11:52
I
ixeia_8273611
17/3/09 a las 14:27

HOLA TENGO CANCER DE CUELLO DE UTERO HE TERMINADO LA RADIO Y LA QUIMIO Y AHORA ME VAN HACER LA BRAQUIO PERO ME HAN DICHO QUE ME MENTEN CON COMO UN MODE Y ESTARE CONCTADA A UNA MAQUINA 3 DIAS; ALGUIEN SABE COMO VA? ME HAN DICHO QUE NO PUEDE ENTRAR NADIE? TE DAN DE COMER? SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR O HA PASADO POR AHI. BESOSSSSSSSSSS A TODAS DEL FORO

Ver también

E
elham_8595820
25/3/09 a las 21:47

Hola , yo me kla he hecho en el pecho
me mandaron el mismo día a casa.no sé si será igual, pero te clavan unas agujas y te radian en ellas.para clavartelas te duermen pero para sacartelas no.duele,no te voy a mentir pero dicen que es muy efectivo así que adelante con lo que nos echen!ahhh y en mi caso duró como 20 minutos.

K
kausar_8902397
25/3/09 a las 22:01

Hola
no se si te podre ayudar,pues yo tambien me la hice en el pecho y me fui a casa el mismo dia,en tu caso no se como lo haran.A mi me lo hicieron como a la chica que ha contestado antes.Animo y un beso.Por cierto como te encuentras?

I
ixeia_8273611
26/3/09 a las 11:50
En respuesta a kausar_8902397

Hola
no se si te podre ayudar,pues yo tambien me la hice en el pecho y me fui a casa el mismo dia,en tu caso no se como lo haran.A mi me lo hicieron como a la chica que ha contestado antes.Animo y un beso.Por cierto como te encuentras?

Hola
gracias marpi pero la mia es diferente es de utero besitossss

I
ixeia_8273611
26/3/09 a las 11:52
En respuesta a elham_8595820

Hola , yo me kla he hecho en el pecho
me mandaron el mismo día a casa.no sé si será igual, pero te clavan unas agujas y te radian en ellas.para clavartelas te duermen pero para sacartelas no.duele,no te voy a mentir pero dicen que es muy efectivo así que adelante con lo que nos echen!ahhh y en mi caso duró como 20 minutos.

Hola
gracias por contestarme la mia es de utero no se si es igual besitosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir