Foro / Salud

Alguien se ha echo un lipoimplante facial???

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 11:19
I
inuk_6332321
21/10/17 a las 19:04
En respuesta a maris_5935374

Queridita
Yo me sometì a una inyeccion de grasa en las bolsas de bichad (mejillas abajo de ellas) las primeras 2 semanas muy mal te inchas, tienes moretones, y crees que quedaste mal, pero a un mes de tiempo estoy feliz mi cara tiene una forma armonica soy bonita y joven, si tienes calma te la recomiendo ampliamente. Saludos

Hola yo estoy igual un lado más inflamado y con más grasa apenas llevo 5 dias si quedaste mejor?

Ver también

La respuesta más útil

M
malkit_9676538
21/5/07 a las 12:49
En respuesta a reham_9448890

Hola
Mi hermana mayor se lo hizo hace 4 años pq ella era muy delgada y la cara la tenía chupada asi q le extrajeron grasa del muslo y se la pusieron en zonas de la cara,mejillas ,etc.Despues al cabo del año se quiso poner en otra zona y como tenian guardada su grasa se la pusieron.La operacion dura 2 horas y la grasa despues de 4 años no se le ha reabsorvido pq la inyectaron en el musculo.Ella quedo muy contenta pq ademas al tener ahora la cara mas llenita parece mas jovencita.Asi q bueno si tienes cualquier duda mas preguntame ,un bsito

Muchas gracias.
yo tambien he sido de siempre una persona delgada y ya me ha llegado a acomplejar verme la cara delgada,sobre todo los dias que sales por la noche al dia siguiente te ves mas chupado,y psycologicamente es un golpe duro,ya que no es una cosa muy comun el tener falta de grasa en la cara.Yo donde me noto mas falta de grasa es en las mejillas y tambien en el contorno de los ojos,pero un poco de grasa en general en toda la cara seguro que vendra bien.Lo bueno que tengo es que aunque estoy delgado tengo buenas piernas por que he echo mucho deporte,y tengo mucha grasa en los muslos.

yo vivo en cantabria y antes de decidirme a ir pues quiero tener la maxima de imformacion sobre el tema.

De forma orientativa pues me gustaria saber cuanto la costo,si no es mucha molestia.
Tambien cuanto tiempo estuvo con la cara inchada despues de la intervencion,si tuvo algun efecto secundario,y no se alguna cosilla del estilo.
Tambien me gustaria saber donde tiene la consulta en la que recibe en consulta y en donde depues opera,por que para saber como me puedo desplazar ya que no tengo coche y iria en tren,y depues pues taxi,asi que si me resuleves esas pequeñas dudas,un saludo y muchas gracias.

K
kun_8238636
9/12/17 a las 13:43
En respuesta a branka_5179527

hola .....me realice inplantes de grasa en la cara hace 7 dias y estoy super imflamada, quisiera saber si en un mes estare mejor o tendre que seguir encerrada,
cuando la gente me ve se asusta.

Gabriela

hola justo ahora llevo 9 dias despues de una blefaroplastia con lipofilling y estoy super hinchada....me horroriza como me veo, leo que tardan minimo 15 dias en bajar la inflamacion....a ti te paso asi? te bajo la inflamacion? te quedo bien?....yo le dije poco pero me veo completamente cambiada y deforme

A
anta_7461565
29/8/18 a las 8:05

Hola soy yo nuevamente, me hize otra vez rrelleno de grasa en Los pomulos y plasma Rico en plaquetas, El primer dia estaba super inchada casi lloro y estaba arrepentida, dure asi una semana tomando antibiotico y pastilla Para El dolor ya Las 10 dias ya me bajo y se habia absorvido la grasa un 70% pero lo ke se kedo, sigue alli, y me voy a poner otra vez de aki a 6 mes, Para 800 soles esta bien. No me voy TN pomulosa, pero mi cara no esta tan demacrada como Antes, si lo recomiendo... Pero la grasa tiene ke ser centrifugada, Esa es la unica tecnica ke garantiza ke sobreviva la grasa en la cara , volvere chicas =*

X
xuhare_5396320
4/4/19 a las 11:19
En respuesta a anta_7461565

Hola soy yo nuevamente, me hize otra vez rrelleno de grasa en Los pomulos y plasma Rico en plaquetas, El primer dia estaba super inchada casi lloro y estaba arrepentida, dure asi una semana tomando antibiotico y pastilla Para El dolor ya Las 10 dias ya me bajo y se habia absorvido la grasa un 70% pero lo ke se kedo, sigue alli, y me voy a poner otra vez de aki a 6 mes, Para 800 soles esta bien. No me voy TN pomulosa, pero mi cara no esta tan demacrada como Antes, si lo recomiendo... Pero la grasa tiene ke ser centrifugada, Esa es la unica tecnica ke garantiza ke sobreviva la grasa en la cara , volvere chicas =*

A mi no me gustó han pasado 2 meses y donde fue inyectado se me ve unas  bolsas terribles y la grasa dura años ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest