Foro / Salud

Alguien se ha aumentado el pecho con el dr. pedr fernandez conti?

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 18:53
L
liubov_9452045
16/2/12 a las 14:46

Hola chicas!!! necesito algo de orientación, llevo varios años pensando aumentarme el pecho, pero ya estoy totalmente decidida... eso si... mas muertita de miedo no puedo estar... he leído mucho y bueno sobre el Dr. Fernandez Conti. Algo que decir sobre este profesiona?
Y ya hablando en rasgos generales, cuanto tiempo suele pasar desde que tienes la primera cita hasta que te operan? Como de malo (o no) es el postoperatorio? Cuanto tiempo estas sin poder moverte o de baja? Si me operase (por ejemplo) en Mayo, estaria bien de salud para verano?
Ya se que son muchas preguntas... Toda la info que podais proporcionarme sera absolutamente bien venida. Gracias de antemano!!

Muchos besos a todas.

Ver también

M
montse_5754692
5/3/12 a las 13:51

Yo también estoy buscando cirujano
Hola, estrellita8010

No sé si habrás visitado ya ha Fernández Conti, ¿Qué te ha parecido? acabo de pedir cita y me han dado para el 12 de abril...apuf! Yo quería operarme en Semana Santa!

He visitado a cuatro hasta ahora! Nogueria, Mañero, García Cabeza y González Nicolás. Esta semana veré a Porcuna, también hablan muy bien de él.

Un beso

M
montse_5754692
5/3/12 a las 13:53

Yo tengo cita el 12 de abril
Hola, estrellita8010

No sé si habrás visitado ya ha Fernández Conti, ¿Qué te ha parecido? acabo de pedir cita y me han dado para el 12 de abril...apuf! Yo quería operarme en Semana Santa!

He visitado a cuatro hasta ahora! Nogueria, Mañero, García Cabeza y González Nicolás. Esta semana veré a Porcuna, también hablan muy bien de él.

Un beso

M
montse_5754692
6/3/12 a las 10:25

Hola!
Te has operado con García Cabeza??

N
narel_9588238
14/7/12 a las 18:53

Hola
yo también quiero operarme y mi primera opción ha sido fdez conti, quisiera saber, si al final te operaste con él y que me cuentes de todo, por que al igual que te paso a ti cuando escribiste el comentario, estoy muertita de miedo y llena de dudas...

muchas gracias

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook