Foro / Salud

Alguien se apunta conmigo: meta perder 7 kilos, empezamos hoy

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:12
Y
yujuan_8547000
26/2/08 a las 6:37

A comenzar se ha dicho !!!!!
hoy lunes es mi primer dia de la dieta, la he llevado super bien. La verdad es que no he sentido hambre, pero bueno....recien es el primer dia. veremos en el transcurso de la semana si sigo pensando igual....jajaja. ojala pueda con mi falta de voluntad. bueno chicas, les deseo un gran exito para todas aquellas que como yo, se han decidido a cambiar un poquito. beso para todas...y adelante. les dejo mi correo por si alguna de ustedes quiere comunicarse conmigo para enterarnos como nos ha ido.
morenita_285@hotmail.com

cuidense !!!

mabby29

Ver también

Y
yujuan_8547000
26/2/08 a las 6:50
En respuesta a yujuan_8547000

A comenzar se ha dicho !!!!!
hoy lunes es mi primer dia de la dieta, la he llevado super bien. La verdad es que no he sentido hambre, pero bueno....recien es el primer dia. veremos en el transcurso de la semana si sigo pensando igual....jajaja. ojala pueda con mi falta de voluntad. bueno chicas, les deseo un gran exito para todas aquellas que como yo, se han decidido a cambiar un poquito. beso para todas...y adelante. les dejo mi correo por si alguna de ustedes quiere comunicarse conmigo para enterarnos como nos ha ido.
morenita_285@hotmail.com

cuidense !!!

mabby29

Tengo una pequeña duda !!!!!!!!!!!!!!!
yengo una pequeña duda...y es si entre cada comida se puede comer aunque sea un trocito de manzana o gelatina diet ???? porfis si alguna de ustedes sabey me puede contestar se los agradecere muchisimo. bye bye
mabby 29
morenita_285@hotmail.com

I
isolde_9043241
26/2/08 a las 12:12

No es una buena idea
ni se te ocurra!!! si estas dando el pecho tienes dos opciones: o ir a un medico para que te ayude a perder peso o hazlo tu misma COMIENDO DE TODO INTENTANDO NO COMER GRASAS, NI FRITOS, NI CHUCHES, Y HACIENDO ALGO DE EJERCICIO!!!! ni se te ocurra hacer este tipo de dietas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram