Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien se a operado en la clinica cima de barcelona??

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 14:31
M
mimuna_9350624
29/8/09 a las 11:07

hola alguien se a operado en la clinica cima de barcelona con el dr. oscar junco ?? me gustaria referencias gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Z
zuzana_8263815
30/8/09 a las 14:13

tngo mamas tuberosas
yo tb tengo hora con el dr junco, por que me quiero aumentar el pecho, pero en mio caso son mamas tuberosas. alguien podria recomendarme algun medico en barcelona os haya operado de lo mismo???tb me han dicho el dr. joaquim sunyol....necesito ayudaaaaaa

O
osas_9580874
30/8/09 a las 14:31
En respuesta a zuzana_8263815

tngo mamas tuberosas
yo tb tengo hora con el dr junco, por que me quiero aumentar el pecho, pero en mio caso son mamas tuberosas. alguien podria recomendarme algun medico en barcelona os haya operado de lo mismo???tb me han dicho el dr. joaquim sunyol....necesito ayudaaaaaa

holaa
yo me opero cn el 7 / 09 pero n tngo el problema d tubersosas las tengo bien redondas y ni caidas simplemente tengo pco y mas cuando le di el pecho a mi hijo haber q tal me va,,,,

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Saber cuanto tardan..
por: mimuna_9350624
2 respuestas 2
|
30 de agosto de 2009 a las 14:49
M
Hay que cambiar los implantes??
por: mimuna_9350624
14 respuestas 14