Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

alguien sabe si los riesgos de operaciones de estetica son altos o bajos?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:35
E
erica_5654162
18/11/10 a las 22:19

hola chicas! la proxima semana me operan de rino, es la segunda vez aunk para mi es como otra primera porke estoy con el mismo paniko y los mismos miedos, el tema es que si alguien sabe, porque cuando te dan el papel de lo de la pre anestecia entre los riesgos el ultimo de todos pone causas de muerte y es cuando veo eso la palabra esa se ilumina y dios!! me entra mucho miedo, se k ay riesgos pero no es lo mismo una operacion tan externa k una de por ejemplo del corazon no? o todas tienen el riesgo en porcentaje por igual? estoy muy cagadaaaa ( se que soy una pesada)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

A
an0N_611185399z
18/11/10 a las 22:26

Hola yirah
Yo también estoy operada de rino por 2 veces!!! y también he tenido el mismo miedo que tú, pero yo se lo comenté a mi cirujano y me dijo que este tipo de anestesias no son tan "profundas" como por ejemplo una operación de apendicitis o de corazón, pero vamos, que toda anestesia tiene sus riesgos, solo que el porcentaje es menor. Tranquila que estamos en buenas manos y la operación no dura tanto tiempo como otras, vale???
Mucha suerte y ya nos contarás.

Mostrar más
E
erica_5654162
18/11/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_611185399z

Hola yirah
Yo también estoy operada de rino por 2 veces!!! y también he tenido el mismo miedo que tú, pero yo se lo comenté a mi cirujano y me dijo que este tipo de anestesias no son tan "profundas" como por ejemplo una operación de apendicitis o de corazón, pero vamos, que toda anestesia tiene sus riesgos, solo que el porcentaje es menor. Tranquila que estamos en buenas manos y la operación no dura tanto tiempo como otras, vale???
Mucha suerte y ya nos contarás.

Graciias isolda1975
si? joer, esta tmb es mi segunda vez, es con anestecia general tambien, si a mi mi cirujano me comento que hoy en dia es una de las anestecias mas seguras y que han mejorado mucho en esas cosas, pero el miedo yo creo k no te lo kita nadie. muchiisiimas graciiasss. si ya os contare y subire fotitos jeje

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Alguna chica que se haya puesto aumento de labios reciente???
por: erica_5654162
4 respuestas 4
|
16 de enero de 2011 a las 14:18
E
Sobre rino..
por: erica_5654162
5 respuestas 5
|
17 de diciembre de 2010 a las 17:05
ver más...
Almirón Profutura 2