Foro / Salud

Alguien sabe qué es una pulpotomía?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 13:46
A
aniko_692501
9/5/07 a las 8:48

A mi hija de 7 años le van a realizar hoy una pulpotomía en una muela de leche que ya le empastaron hace un año. Estoy preocupada porque no se el tiempo que se emplea, si es desagradable, si sangra mucho, etc.... Si alguien sabe algo, contármelo porfa

Ver también

A
aniko_692501
9/5/07 a las 9:57

Pulpotmía
Muchas gracias. ¿Se suele hacer en una sola sesión?

S
sumera_9015050
9/5/07 a las 12:26
En respuesta a aniko_692501

Pulpotmía
Muchas gracias. ¿Se suele hacer en una sola sesión?

A mi hijo también
se la han hecho hace un par de años.
No deja de ser molesto, ya que estamos hablando de niños,pero a mi el dentista me dejo claro que estamos hablando de una pieza de leche.Lo que pasa es que se intenta salvar hasta que se caiga por sí sola. A mi hijo se le ha caído esa pieza hace un mes, y la muela definitiva a salido sana como una manzana. Para eso lo hacen también. Un saludo.

S
sanne_9676919
9/5/07 a las 13:46

Pulpotomia
A mi hijo, de 6 años, le hicieron tres el año pasado, ya veo que en otro mensaje te han explicado en que consiste, asi que hay poco que añadir. Yo tambien soy de la opinion que es mejor que los crios entren solos, siempre que el dentista sea amable y sepa tratar con niños.
Con mi hijo no tardaron ni una hora, puede hacerse mas de una si las muelas estan en el mismo lado, para solo anestesiar una zona de la boca. Segun mi dentista, mi niño estuvo un buen rato dormido, asi que no le dolió en absoluto.
Suerte con tu niña y ya veras como no es nada.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir