Foro / Salud

Alguien sabe que cosas puedo hacer para kitar la psoriasis

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 17:17
A
ava_9064340
11/7/15 a las 1:14

Solucion probada mejora psoriasis
Hola cristy561
Colaboro con un Importante Laboratorio Francés del que es presidente y fundador un miembro de la familia del Grupo Zambon y ha patentado una nueva ciencia que actúa sobre la memoria de las células reeducandolas y recuperando el buen estado de salud en base a que se quiere tratar.
Puede que te suene raro, pero ya tenemos cientos de casos de éxito y en las primeras semanas.
Si quieres mas información te la puedo enviar por correo electrónico.
Un saludo
Me e fijado que es un comentario bien antiguo y espero se te haya corregido el problema y no necesites ya la ayuda.

Ver también

A
ava_9064340
21/7/15 a las 23:02

Psoriasis
Hola cristy561, ha día de hoy y conociendo muchos casos conozco algo que esta considerado como bio medicina y sus efectos son realmente rápidos y efectivos la gente esta muy contenta, te puedo asesorar.
Puedes escribirme a este correo
rauldafonseca.happyco@gmail.co m

Un saludo

O
oceane_6007845
26/7/15 a las 5:25

Psoriasis
Hola mira lo primero es que tienes que estar tranquila, buscar la manera de relajarte porque muy aparte de la infeccion de garganta influye mucho tu sistema inmune, osea el estrés...y es como un círculo vicioso: te sale la psoriasis, te estresas y te brota peor.
Lo otro es mantenerte hidratada (beber mucha agua y usar cremas o aceites hidratantes en la piel), dicen que la dieta también influye mucho asi que comer sano ayudara.
Ahora, en cuanto a tratamientos dermatologicos dependera de que tipo de psoriasis tengas, debes consultar al dermatólogo y si algo no te funciona sigue tratando hasta que encuentres la crema/tratamiento ideal. Personalmente me resultó de maravilla una crema a base de halobetasol (corticoide), luego mucha hidratacion y algo muy muy importante: no te rasques! Solo nosotras sabemos lo insoportable que puede ser, pero haz un esfuerzo. Espero te sea de ayuda, sonrie mucho! Un abrazo

R
ribana_6446105
17/2/16 a las 6:24

Libro descubrir para superar
Hola, te recomiendo el libro descubrir para superar, mi vida cambió después de leerme el libro, porque pude controlar mi psoriasis en todo momento, no me cansaré de recomendar el libro a todas, es para mi el mejor remedio que he encontrado en toda mi vida para la psoriasis, ya me cuentas como te ha ido,
se puede descargar gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que te ayude, Besos!

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 23:00

Psoriasis
Buenas, mi padre tiene psoriasis y lo que le va mejor es el agua de mar y el aloe vera

C
chii03
27/5/16 a las 4:19

Lo único inyecciones de cortisona
A mí lo único aue me lo ha quitado por completo son las inyecciones de cortisona lo que hay que ponerlas 1 vez cada 2 meses o incluso antes. A la que te descuidas reaparece. Mi psoriasis es muy rápida y agresiva y tampoco me gustar perder mi libertad atada a cremas, geles, etc., por eso prefiero el tema de las inyeeciones. Cada dos meses voy al derma y me las pone. Lo que nose durante cuanto tiempo mi salud las aguantará porque la cortisona tiene efectos secundarios muy graves y ésto es para siempre.

M
mazen_6117645
30/7/16 a las 17:17

Tengo la solución a la psoriasis
He gastado prácticamente 200.000 pesos en un caso de psoriasis y me duraban pocos los resultados y ahora sabes cual es la solución LUBRODEM AVENA tan simple te lo aplicas en los focos y esperas un día te lavas y listo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir