En respuesta a aldina_5550201
Hola
Queria saber cuanto tiempo hicistes la dieta y cuanto peso perdistes?. A mi me gustaria perder sobre unos 10 kilos y estaba buscando dietas y la tuya me parece buena porque a mi me gusta mucho la piña.
Gracias
Holaaaa
hola,pos la dieta como dije en el primer mensaje que puse lo mejor que tiene es que vas mucho al baño a orinar,y quitas tripas rapidamente,si bebes awa incrementas mas ir al baño y en 15 dias notaras el cambio,yo lo note en estos dias mas o menos... yo hacia lo siguiente: desayuno: un yogur con piña o de piña nunca con trozos como los de vitalinea, almuerzo: pechuga vuelta y vuelta con ajo y perejil para que no fuera tan soso,con una o dos rodajitas de piña. merienda: un sanwich de pan integral(si se quiere calentar se puede) con jamn serrano con una rodaja de tomate, cena: una tortilla francesa de 1 o 2 huevos con una o dos rodajas de piña... yo no comia mucho mas,y antes de cada comida un vaso grande de agua... si te puedo ayudar en algo mas avisameeeeeee estaremos en contacto,aver si la podemos hacer juntas y asi vemos los cambios,avisame, chao.