Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe de la dieta oriental baja 10kg en 10 dias??lo han probado quisiera saberrr

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 7:26
R
ranya_5384768
30/7/12 a las 22:23

estoy tantada a comprar un te o una dieta oriental de bajar 10 en 10 diass no se si alguien lo ha probado si resulta?? quisiera saberrrr

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
sunay_9051518
3/8/12 a las 7:26

Hola ...
Creo saber a lo que te refieres, no es una dieta oriental son unas capsulas de extractos naturales basadas en la medicina tradicional china, son muy buenas siempre y cuando compres las originales ya que hay mucha pirateria d eellas debido a su gran demanda, yo pesaba 102 kilos y baje a 80 en 3 meses y medio asi que ya sabras estoy feliz, ahora las promuevo ya que me resultaron muy bien y varias personas me las han encargado si quieres saber ingredientes, propiedades, costos etc enviame correo a ramirezcorin@hotmail.com yo consigo el tratamiento que es 100% original, natural y efectivo, suerte y si se puede!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir