Foro / Salud

Alguien sabe de cirujanos en leon ????

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:58
S
saiqa_10039947
11/1/11 a las 11:09

Hola chicas... necesito saber si alguien me puede informar sobre cirus por Leon , Ponferrada , o bien Asturias o Valladolid no me importaria.

Yo vivo en Leon , y he ido a 3 , Artigues , Alvarez y Alzaga, éste ultimo es en el que mas esperanzas tenia pero hubo alguna cosilla que no me cuadro puesto que yo tengo pecho tuberoso y por lo que he leido es recomendable en implante anatomico y Alzaga me recomendaba insistentemente redondo

Por eso os pregunto si teneis experiencia con algun cirujano por aqui o alrededores que sobre todo tngan experiencia en tuberosidad que es mi principal problema..

Gracias a todas!! . Os lo agradezcoo infinitamente!

Ver también

S
saiqa_10039947
16/1/11 a las 22:42

Lo subo por si alguien me puede infomar...

A
antera_8790731
17/1/11 a las 1:13

Secpre!!!
entra en cirujanos miembros de la secpre,ahi te aparecen los de leon valladolid o asturias.
en leon conozco gente q se ha operado en san juan de dios lo q no se es el cirujano,en la secpre viene una tal Esperanza Alvarez Vicente y pone hospital san juan de dios,mo se si opera solo ella.

yo me quiero operar con alzaga,el 1 de febrero tengo consulta con el,para mi de los mejores.

espero haberte ayudado 1 pokito.

bss

E
elaia_6508936
24/3/11 a las 16:58

Cirujanos en león
a mi e perño Alzaga de párpados y blsas, pero no me quedó bien y lo peor es que me da largas y no termina de arreglarme, ni de darme una solución.
Tambvién me inyectó rellenador de arrugas con hilaurónico, pero me dió reacción y se me quedaron bultillos que tardaron meses en desaparecer, tampoco se hacen responsables, me ha decepcionado mucho.
Estas son mis experiencias.
Mejor que busques en madrid o Barcelona, es mi opinión y que vayas más a lo seguro y con mucha experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir