Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe algún buen remedio!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 10:54
A
an0N_606767899z
27/2/12 a las 8:19

Hola, padezco migrañas desde hace unos 6 meses y son espantosas. Las trato con zomig nasal, pero alguien sabe otro tipo de farmaco que sea más efectivo....

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

K
keke_5388412
8/9/12 a las 10:54

La migraña puede venir de muchas enfermedades
ya te chequeaste la tiroides dicen es una enfermedad que ataca mas a mujeres que hombres, yo padecía de dolor de cabeza cada día y decidí hacerme un chequeo con un medico en Texas el trabaja con medicina alternativa natural, el puede decirte que comidas pueden afectarte , que vitaminas tu cuerpo necesita y puede ayudarte con muchos dolores en tu cuerpo en fin es súper bueno, me ha detectado un problema con la tiroides y esta es la que me causa los dolores de cabeza y por demás debilita mi cuero cabelludo causando la perdida de cabello, me ha mandado un desintoxican, vitamina C y yodo que es lo que puede calmar la tiroides ,bueno es lo que necesita mi cuerpo ahora y verdad te digo que me ayudo demasiado me siento súper ya no sufro de dolores de cabeza, busca la medicina alternativa, es natural y te ayudara mucho, si quieres mas información sobre este tipo de tratamiento escribeme a mi corrreo amar186@juno.com. no te automediques antes consulta el doctor, la dosis a tomar varia de cada persona todos no padecemos lo mismo y no necesitamos la misma medicina , cuidate.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Botox para migrañas
por: an0N_606767899z
nuevo
|
6 de mayo de 2012 a las 1:56
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2