Foro / Salud

Alguien que se opere el 19 de abril

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:38
Y
yujiao_9876200
4/4/11 a las 11:04

hola chicas por fin, me acaban de confirmar que mi operacion es el 19 de abril, hay alguien que se opere ese dia, que me pueda dar animos, estoy muy nerviosa y necesito d vuestros consejos, y tambien compartir con vosotras mi experiencia, y saber cuanto os vais a poner , por donde , el perfil, me ayudaria muxo gracias

Ver también

A
amani_5336761
4/4/11 a las 11:17

Yo tambien me opero el 19 de abril
Buenas... yo tambien me opero el 19 de abril pero la verdad esque no te puedo dar muchos consejos porque creo que esto igual que tu. Mido 1,59 y peso 52 Kg el cirujano dice que me va a poner entre una 90 y una 95 pero eso que significa?
Ya he tenido 3 consultas con el para preguntarle dudas, me queda una consulta mas antes de la operación y ya aprovechare para decirle las dudas que me quedan. Un saludo

Y
yujiao_9876200
4/4/11 a las 11:38
En respuesta a amani_5336761

Yo tambien me opero el 19 de abril
Buenas... yo tambien me opero el 19 de abril pero la verdad esque no te puedo dar muchos consejos porque creo que esto igual que tu. Mido 1,59 y peso 52 Kg el cirujano dice que me va a poner entre una 90 y una 95 pero eso que significa?
Ya he tenido 3 consultas con el para preguntarle dudas, me queda una consulta mas antes de la operación y ya aprovechare para decirle las dudas que me quedan. Un saludo


para hacerte una idea ,me voy a poner 375cc o 400cc, mido 1.60 y peso 52 kilos me ha dixo que quedará una 95 grande, parto de una 85, me opero por la aureola, submuscular y redondas, espero que todo salga bien, yo creo que no tengo ya ninguna duda solo tengo ganas de que pase ya todo, que le temo muxo a la recuperacion, un saludo wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir