Foro / Salud

Alguien que se haya quitado el relleno de labios!!!! queiloplastia

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 21:10
E
eiko_8539453
9/11/16 a las 19:28
En respuesta a romy_7991766

Hola ayuda por favor
Hola yo hace 2 semanas me hice la queloplastia y me siento muy frustrada por que veo muchas irregularidades no se si es que hay partes más inflamadad que otras y eso hace ver como pequeños bultitos en el labio superior será que tu me puedes ayudar con tu experiencia? Mi correo es lornaramirezsanchez@hotmail.co m

En dónde lo hiciste? He oído que fernandez Blanco es bueno, mejor ve donde otroparaque vean  que s epuedehacer-

Ver también

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 19:30

Cuéntame ya te operaste con él? yo tb tengo cita en NOv.

E
eiko_8539453
10/11/16 a las 16:59
En respuesta a romy_7991766

Ayuda
Hola como estas bueno hace 17 dias me operaron pero me veo como pequeños bultitos no se si será por la inflamación y pues va bajando irregularmente pero ando super deprimida de que la cicatriz desaparecerá pero lo que no se es si desaparecerán las irregularidades mi correo es lornaramirezsanchez@hotmail.co m por favor ayudsme

En que clinica te operaste?, 

E
eiko_8539453
22/11/16 a las :16

Yo lo hare con el Dr Fernandez Blanco este 28 de Nov, asi tendre 16 dias para q se desinflame.  H pedido libre los dos dias q trabajo antes  30 y 1, y luego hay libres, solo trabajo dos veces por semana.
Se q a los 7 dias te sacan los puntos, lo voy a hacer con anestesia local.  Y Segun su asistente a los 10 dias ya debe de haber bajado todo, como para ir a trabajar.. 
Ya les contaré, a mi el Dr, me da confianza, he visto sus fotos, y hace muchas intervenciones, así q práctica tiene.
No hay nadie que cuente nada.....

E
eiko_8539453
22/11/16 a las :20
En respuesta a eiko_8539453

Hola Martita, 
En cuánto tiempo sedeshinchó tu labio?, yo quiero saber por el tema del trabajo.

Contesta , por favor.. yo tengo cita el 28 me operan...

E
eiko_8539453
22/11/16 a las :21
En respuesta a elvis_9343171

Queiloplastia en madrid
Hola a todas, para operar lo de los labios por implante , yo lo tenía y me enteré por este foro que la que tenía más experiencia en este tipo de operación es la Dra Petra María Vega López, tube que viajar a Barcelona y me lo hizo, pero tengo entendido que ahora trabaja también en Madrid , se llama Clinica Vega , la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el precio, os la aconsejo de verdad, espero que os ayude esta información,

Hola Raquel, en cuanto tiempo se deshincha , como para q no se note... ir al trabajo etc..

E
eiko_8539453
22/11/16 a las :22
En respuesta a waleed_8566699

Queiloplastia reductora
HOLA CHICAS,
SI TENEIS ESTE PROBLEMA. NO LO DUDEIS, BUSCAR AL DOCTOR MANEL ROMANÍ, EN BARCELONA O GIRONA.

PROFESIONAL AL MÁXIMO Y COSTE MUY BUENO.

SI QUEREIS, PODEIS CONTACTAR CONMIGO Y OS EXPLICO MI EXPERIENCIA.

Me gustaría saber en cunato timepo se deshinchó,  com para ir a trabajar. q ya no se note q ha sucedido un cambio..

N
nadja_5173079
2/12/16 a las 9:29

Hola,
yo no me he operado con él. En los foros he visto valoraciones positivas de operadas, pero también negativas, por eso no lo elegí, porque pienso que si hay descontentas es por algo. Yo visité a más de diez cirujanos en Madrid, algunos de renombre, de esos que cobran una pasta sólo por verte y que parece que te hacen un favor si te atienden. Al final el labio superior me lo intervino Planas, la verdad que por ingenua porque me dijo que era súper sencillo, que lo mío se arreglaba en nada, y que tenía una técnica novedosa, que es ir punto por  punto. Vamos que me lo creí y  me intervino el labio por puntos, a ver si lo explico, un punto, otro punto, otro punto... es decir, que no abrió el labio en línea sino que fue haciendo un punto, luego otro, y así  hasta completar el labio, con lo que la fibrosis ha dejado bultitos, como en cordón. Además  no es verdad que te quiten toda la silicona,  es imposible, lo que hacen es que cortan una muesca y  si en ese trocito  que sacan sale mucha genial, y si sale poca pues eso, realmente es una mejora estética de veinte minutos de quirófano, con anestesia local, y una pasta de presupuesto.
 

N
nadja_5173079
2/12/16 a las 9:49

Hola,
yo no me he operado con él. En los foros he visto valoraciones positivas de operadas, pero también negativas, por eso no lo elegí, porque pienso que si hay descontentas es por algo. Yo visité a más de diez cirujanos en Madrid, algunos de renombre, de esos que cobran una pasta sólo por verte y que parece que te hacen un favor si te atienden. Al final el labio superior me lo intervino Planas, la verdad que por ingenua porque me dijo que era súper sencillo, que lo mío se arreglaba en nada, y  fque tenía una  técnica novedosa que era ir punto por unto. Es decir, no habría en línea sino que daba un punto  y sacaba, daba otro punto y sacaba... y así hasta completar el labio, con lo que la fibrosis ha dejado bultitos, como en cordón. Además, tenía un lado del labio más grueso que el otro, y no hizo nada por corregir la asimetría, tan sencillo como cortar más de un lado que del otro. Y no es verdad que te quiten toda la silicona,  es imposible, lo que hacen es que cortan una muesca y  si en ese trocito  que sacan sale mucha genial, y si sale poca pues eso, realmente es una mejora estética de veinte minutos de quirófano, con anestesia local, y una pasta de presupuesto. Yo no lo recomiendo para nada.

G
gisela_10019713
7/1/17 a las 21:24

Bueno x fin me lo quité.  Hace un mes ya desde la intervención.  Si alguna quiere saber q me diga. Mi conclusión, merece la pena MUCHÍSIMO!!! estoy más q contenta y super segura de mi misma.  Un beso a todas😘😘

B
becky_8121564
19/2/17 a las 13:28
En respuesta a gisela_10019713

Bueno x fin me lo quité.  Hace un mes ya desde la intervención.  Si alguna quiere saber q me diga. Mi conclusión, merece la pena MUCHÍSIMO!!! estoy más q contenta y super segura de mi misma.  Un beso a todas😘😘

Hola!! Puedes decirme dónde te lo han quitado. Gracias 

E
etor_752446
26/2/17 a las 21:26

Hola!! Y cuánto tiempo lo tuviste inflamado?? Lo digo por cogerne días en el trabajo. Gracias 
 

E
etor_752446
26/2/17 a las 22:05

Y se te queda totalmente natural?? 

E
etor_752446
26/2/17 a las 22:06
En respuesta a etor_752446

Y se te queda totalmente natural?? 

No sé si hacerme solo el de arriba, o tb el de abajo, aunque el de abajo apenas se nota 

E
etor_752446
27/2/17 a las 17:11

Muchas gracias por contestar a todas mis dudas, la verdad que llevo tiempo queriéndome hacer porque aunque no sea exagerado, no me gusta nada que se nota artificial, y hasta me acompleja hablar con la gente porque pienso que todo el mundo está pensando, está lleva los labios operados, supongo que algo parecido a lo que a ti te pasaba, asique me lo haré el mes el que viene. Me alegro mucho que te haya ido bien. 

E
etor_752446
27/2/17 a las 22:43

Pues estoy entre Fernández blanco y la Dra vega que también he escuchado que es muy buena. Ya estuve en la consulta si, lo único que son 2000 euros te hagas uno o los dos, y ahora no puedo gastarme tanto, por eso pensé hacerme uno ahora y más adelante el otro, en la clínica de la Dra vega, aunque haciéndome el de arriba igual no hace falta el de abajo porque no se nota. Has oído sobre esta doctora?? Antes solo tenía consulta en Barcelona, ahora también en Madrid. Mira este es mi correo, si quieres mandane un msj o me mandas el tuyo y te escribo el tf, mar.c29@hotmail.com  muchas gracias!! 

E
etor_752446
13/3/17 a las 12:30
En respuesta a elvis_9343171

Queiloplastia en madrid
Hola a todas, para operar lo de los labios por implante , yo lo tenía y me enteré por este foro que la que tenía más experiencia en este tipo de operación es la Dra Petra María Vega López, tube que viajar a Barcelona y me lo hizo, pero tengo entendido que ahora trabaja también en Madrid , se llama Clinica Vega , la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el precio, os la aconsejo de verdad, espero que os ayude esta información,

Hola, qué tal te fue con la Dra Vega, yo me operé hace una semana de los dos labios, pero todavía lo tengo inflamado y no veo resultados, tengo además como pequeños bultitos en el labio superior, me lo veo parecido a como lo tenía antes, es normal?? 

E
etor_752446
13/3/17 a las 12:31
En respuesta a elvis_9343171

Queiloplastia en madrid
Hola a todas, para operar lo de los labios por implante , yo lo tenía y me enteré por este foro que la que tenía más experiencia en este tipo de operación es la Dra Petra María Vega López, tube que viajar a Barcelona y me lo hizo, pero tengo entendido que ahora trabaja también en Madrid , se llama Clinica Vega , la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el precio, os la aconsejo de verdad, espero que os ayude esta información,

H

A
adi_9579969
29/4/18 a las 18:23

Alguien que se haya operado en Valencia????

J
jovani_19371082
2/2/20 a las 21:10
En respuesta a eiko_8539453

Hola Raquel, en cuanto tiempo se deshincha , como para q no se note... ir al trabajo etc..

Podeis informar un poco más sobre la doctora Vega?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir