Foro / Salud

¿Alguien que me aconseje?, por favor.

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 17:34
J
jinbin_13646877
2/3/19 a las 6:14

Buenas, escribo aqui por que realmente no sé qué hacer. Mi madre hace un par de días practicamente me obligó a tomar unas pastillas llamadas Amsafast, y éstos últimos días no he podido ir al baño. No puedo hacer heces, pero no estoy estriñida. Lo único que sale es aceite anaranjado, y estoy comenzando a preocuparme por que jamás me había ocurrido algo así. ¿Qué es lo que debería hacer, ó qué es lo que me ocurre?, me da pena contarle ésto a mi madre.

Ver también

X
xueyan_6170095
2/3/19 a las 17:34
En respuesta a jinbin_13646877

Buenas, escribo aqui por que realmente no sé qué hacer. Mi madre hace un par de días practicamente me obligó a tomar unas pastillas llamadas Amsafast, y éstos últimos días no he podido ir al baño. No puedo hacer heces, pero no estoy estriñida. Lo único que sale es aceite anaranjado, y estoy comenzando a preocuparme por que jamás me había ocurrido algo así. ¿Qué es lo que debería hacer, ó qué es lo que me ocurre?, me da pena contarle ésto a mi madre.

Esas pastillas son para adelgazar eliminan la grasa de lo que comes es lo que vez en ese líquido naranja, si no consumes gasa te extriñes no las recomiendo pues te pueden causar accidentes mejor déjala toma mucha agua y no te preocupes seguro es porque estas estresada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir