Foro / Salud

Alguien que me acompañe a perder 25 kg en 6 meses, no me dejen sola!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:36
A
aksel_6511625
6/4/10 a las 13:16
En respuesta a osas_9658376

Yo tambien quiero bajar por lo menos 20 kg
peso 84 quiero bajar si o si no tengo voluntar de empezar

Perder peso
Puedes perder de peso de manera saludable, sin pasar hambre, pero de manera segura y efectiva.
Además, lo mejor de todo es que vas a tener una persona que te va a asesorar y te va a guiar de forma gratuita con un asesoramiento y seguimiento personalizado.
Rellena tu perfil nutricional gratuito en:
www.saludabledieta.com
Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
TU PUEDES CONSEGUIR TU OBJETIVO!!!
ANIMO!!!

Ver también

I
imene_9168508
6/4/10 a las 19:00

Una tonteria de truquito...pero a mi me ayuda !!
Chicassss !! queria compartir con vosotras un truco que a mi me esta ayudando!!

En un folio me puse los dias del mes de 7 en 7 (equivalente a las semanas) y unos cuadraditos encima, solo los dias que lo hago bien y no me salto la dieta pinto el cuadradito por dentro, de esa manera el reto de pintar los cuadraditos me ayuda a reconocerme a mi misma si lo estoy haciendo bien o no...

En una tonteriita pero a mi me ayuda...jajajajaja...y lo queria compartir y ya de paso daros mucho animos a todaaaas !! podreeeemossssss !!! muaaaak !!

M
mirari_8902156
7/4/10 a las 16:56

hola guapas!!!!!!!!!!!!
Bueno esta semana solo he bajado unos gramitos de ná............................ ..pero no me desespero tambien me pasé la semana pasada, la regla.............las copitas de Semana Santa con los amigos..jajajaja .
todas esas cosas, creo que lo importante es no desilusionarse,ni tirar la toalla
Espero que tambien esteis animadas que no se nada de vosotras
Chicas que ya llega el buen tiempo....tenemos que consegirlo.
Besotes.

A
an0N_578064899z
9/4/10 a las 10:20
En respuesta a mirari_8902156

hola guapas!!!!!!!!!!!!
Bueno esta semana solo he bajado unos gramitos de ná............................ ..pero no me desespero tambien me pasé la semana pasada, la regla.............las copitas de Semana Santa con los amigos..jajajaja .
todas esas cosas, creo que lo importante es no desilusionarse,ni tirar la toalla
Espero que tambien esteis animadas que no se nada de vosotras
Chicas que ya llega el buen tiempo....tenemos que consegirlo.
Besotes.

Hola otra vez
hola chicass que tal??
estoy muy contenta.. ya ha pasado una semanita... bueno he decidido pesarme los viernes porque como me pese el lunes despues del finde que puedo pecar un pelin ... prefiero hacerlo hoy .
bueno os cuento
empece esta semana con 93.00kg
hoy me he pesado y ......90.300kg
he perdido 2.700 kg mi primera semana , no esta muy mal no??
a mi me ha dadoun subidón ademas que ya me lo noto en la cara y estoy super contenta, asi que nada a seguir que la meta aun esta lejos.
Mucho animo a todas y un besito

S
senida_8456736
2/7/10 a las 17:25

Me uno con ustedes
COMO TAN NENAS,,,, YO QUIERO BAJAR DE 8 A 12 KILOS, LA VARDAD ES Q YO ESTOY TOMANDO UN MEDICAMENTO Y SI ME HA FUNCIONADO, PERO SI NECESITO DE AMINOS, POR Q DEJO MI DIETA Y DE NADA SIRVE,, ESTOY POR CHECAR OTRO MEDICAMENTO Q ES MASNATURAL EL DIA DE HOY IRE A VER SI LO CONSIGO, DICEN Q ES UNA MARAVILLA,,,,,,


QUE TENGAN BONITO DIA.....
Y CLARO Q PODEMOS........

D
dijana_5331381
3/7/10 a las 6:52

Hola
soy de México y nueva en este foro y me encontré con tu mensaje de hace tiempo, quisiera preguntarte si obtuviste bueno resultados con la dieta que empezaste? Saludos...

D
dijana_5331381
3/7/10 a las 6:54
En respuesta a dijana_5331381

Hola
soy de México y nueva en este foro y me encontré con tu mensaje de hace tiempo, quisiera preguntarte si obtuviste bueno resultados con la dieta que empezaste? Saludos...

Soy
hola

I
irati_5286947
3/7/10 a las 17:06

Como te a ido
Estoy escribiendo poque queria hacer la dieta contigo yo tanbien soy nueva en el forro , pero me he dado cuenta que empesate en abril y ya abras perdido algunos quilos.Megustaria que me contara como te a ido

X
xufen_7882251
27/4/11 a las :44

Hola a todas
HOLA CHICAS ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR UNA DIETA
NECESITO BAJAR 25 KILOS POR FAVOR ESTOY DESESPERADA ,QUE DIETA PODRIA HACER ALGUNA SUGERENCIA???,ME GUSTARIA EMPEZAR EL 1DE MAYO

W
walda_5375202
28/4/11 a las 4:36

Alguien que me ayude a perder 25 kg en 6 meses no me dejen sola
hola lucy, tambien yo tengo ese enorme problema del sobrepeso, tengo 33 años y creo que tambien ando sobre los 100 kg, hace 6 años estuve con una nutriologa muy buena pues la dieta es basada por pora comida, en ese tiempo pesaba 89kg después vino mi tercer embarazo y recuperé algunos kilos, al año siete meses me embarazé de nuevo de mi ultimo bebe, la cual tiene 2 años 5 meses y de ese tiempo a la fecha ya llegue croe yo a los 100 y me siento muy desesperada ya que me privo de muchas cosas por mi aspecto, desde ropa, actividades juegos con mis hijos, paseos y también por que no decirlo cosas intimas con mi esposo, ya que no es lo mismo como cuando estaba delgada. Pienso que si a mi no me gusta lo que veo en el espejo, menos le gustará a otra gente. Estoy en la mejor disposicion para unirme en esta lucha contra esa odiossa grasa que no nos deja vernos como queremos, te mendo mi correo para que me platiques en que consiste tu dieta o el plan que tengas para adelgazar, aunque a mi me gustaría recuperar mi peso que son 62kg, imaginate serian casi 40 kg pero con muchas ganas si se puede, por fis no me dejes sola, aqui me puedes escribir alopeq12@hotmail.com me gustaria que me platicaras más sobre ti va? cuidate y espero tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram