Foro / Salud

¿alguien que haya probado plataformas de entre 300 o 400?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 17:11
F
fanuta_8531712
19/8/09 a las 23:34

Más que nada es para saber si son efectivas a nivel de usuario,es decir,que no sea nada profesional para sacar músculo si no para la retención de líquidos,tonificar y bajar grasas. ¿Alquien que haya probado alguna marca de este precio y sea efectiva? Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

A
aihnoa_8658623
22/8/09 a las 2:13

Crazy fit profesional y me costo 395 euros
hola ixiongf yo tengo una y aunque al principio no estaba muy convencida de que por ser tan barata fuera efectiva, la tengo ya 3 meses y estoy encantadisima, e bajado 3 kilos y tengo el abdomen mas firme, me la compre por que con el parto se me quedo blando y feo y una amiga que es monitora de fittnes me la aconsejo y no solo lo a notado mi bolsillo, mi cuerpo tambien, espero que aiga despejado tus dudas, tu comprate la que mas te guste a fin de cuentas mas cara o mas barata sirven todas para lo mismo. un saludo

F
fanuta_8531712
22/8/09 a las 16:46
En respuesta a aihnoa_8658623

Crazy fit profesional y me costo 395 euros
hola ixiongf yo tengo una y aunque al principio no estaba muy convencida de que por ser tan barata fuera efectiva, la tengo ya 3 meses y estoy encantadisima, e bajado 3 kilos y tengo el abdomen mas firme, me la compre por que con el parto se me quedo blando y feo y una amiga que es monitora de fittnes me la aconsejo y no solo lo a notado mi bolsillo, mi cuerpo tambien, espero que aiga despejado tus dudas, tu comprate la que mas te guste a fin de cuentas mas cara o mas barata sirven todas para lo mismo. un saludo

Esa es la que me he comprado!
¿No me digas? Justamente ayer me pille por Ebay la Crazy fit Massage de 1150W de poténcia! Había leido un par de comentarios solo de ella pero buenosal fin y al cabo. No sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu respuesta ^^. Un salduo y muchas gracias!

F
fanuta_8531712
22/8/09 a las 17:11
En respuesta a fanuta_8531712

Esa es la que me he comprado!
¿No me digas? Justamente ayer me pille por Ebay la Crazy fit Massage de 1150W de poténcia! Había leido un par de comentarios solo de ella pero buenosal fin y al cabo. No sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu respuesta ^^. Un salduo y muchas gracias!

Mensajillo
Por cierto figal,te he mandado un privado ahora mismo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest