Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien puede ayudarme

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las :51
Y
yvette_7025000
9/8/09 a las 22:37

hola, mi problema es que cuando naci no me hicieron los agujeros en las orejas para los pendientes, tengo el lobulo un poco pequeño, por esa razon no se atrevieron a hacerlo, pero me gustaria poder poderme unos pendientes, sabeis si en las farmacias pueden hacer esos agujeros? y tiene algun coste? tambien pense en ir a algun sitio donde hacen pircings pero no se si costara mucho..gracias por vuestra ayuda!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

R
ranim_9586069
10/8/09 a las :51

A mi me paso lo mismo
Hola, a mi me pasó algo parecido, me hicieron los agujeros de pequeña, pero el que lo hizo debía estar un poco "piripi" porque lo tenía pegado a la cara y el otro demasiado alto... un cuadro vamos... Y cuando tenía unos 15 años me los hicieron en la farmacia, te los ponen con una máquina que ya te deja el pendiente puesto, y lo que pagas es el coste del pendiente (por lo menos cuando ya me lo hice) y creo recordar que no fue mucho..
un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir