Foro / Salud

Alguien puede ayudarme¿?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 13:51
L
lucica_8126403
14/12/10 a las 9:54

Llevo 19 días de operada subfascial, via areolar.
Desde que me operé siempre tuve la derecha un poco mas inflamada que la izquierda y el medico me dijo que era normal... pero ayer empezaron a dolerme bastante, a molestarme toda la ropa, y se me hichó mucho la izquierda... y la derecha ya me está mejor...
me va a bajar la regla el miercoles, y en un principio lo achaqué a eso... pero que se inflame solo una¿? os parece normal¿? es que me da cosa llamar al medico para eso.... igual piensa que soy una exagerada....
gracias

Ver también

L
lucica_8126403
14/12/10 a las 10:09

Hola vero¡¡¡
si te leo¡¡¡ muchas gracias por responderme¡¡¡ es que estoy rallada con eso de que solo se inflame una..... y la que nunca me dio problema¡¡¡
en fin, a ver... muchas gracias en serio

A
aurora_8078613
14/12/10 a las 10:10

Estate tranquila, llevas muy poco tiempo operada
A mí siempre me ha evolucionado más rápido la izquierda y he tenido más inflamada la derecha y más dura, ahora después de siete meses están iguales y en cuanto a la regla pues curiosamente me duele más la izquierda y la derecha apenas y me parecía rarísimo. La semana pasada estuve en el gine y estoy bien, yo que tú no me obsesinaría porque tu cirugía es tan reciente que las molestias son normales, no obstante no está de más que se lo comentes al médico y te quedas tranquila. un beso y anímate

L
lucica_8126403
14/12/10 a las 10:14
En respuesta a aurora_8078613

Estate tranquila, llevas muy poco tiempo operada
A mí siempre me ha evolucionado más rápido la izquierda y he tenido más inflamada la derecha y más dura, ahora después de siete meses están iguales y en cuanto a la regla pues curiosamente me duele más la izquierda y la derecha apenas y me parecía rarísimo. La semana pasada estuve en el gine y estoy bien, yo que tú no me obsesinaría porque tu cirugía es tan reciente que las molestias son normales, no obstante no está de más que se lo comentes al médico y te quedas tranquila. un beso y anímate

Gracias selene
muchas gracias por animarme¡¡¡ y tranquilizarme¡¡¡
sois geniales

L
lucica_8126403
14/12/10 a las 12:46

Hola isa
gracias¡¡¡ estoy aqui dudando si llamar o no.... supongo que sera normal pero ya sabeis las paranoias que nos entran a veces con el tema del encapsulamiento, infección.... no para la cabecita....
y como solo van 19 días, aunque me están bastante bien, no me paso nada raro de momento hasta ayer......
muchas gracias de verdad¡¡¡

E
eveli_5625447
14/12/10 a las 13:34

Hola wapaa
Q tal todo, pues mira a mi me ha bajao la regla hoy y desde días atrás tb se inchó más una q otra (aparte q yo la derecha la tengo más) pero bueno, no se si te ha pasao que cuando t da mucho frío por el cuerpo te duelen exagerao? sobre to antes d la regla? a mi si pero dolerme del frío cuando entro en calor y se relajan estupendo!!!!

Es normal somos principiantes en estoooo y tenemos miedos lo digo por mí q a veces me como la cabeza y es peor ir con miedo...

bueno un besitoo

L
lucica_8126403
14/12/10 a las 13:51
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapaa
Q tal todo, pues mira a mi me ha bajao la regla hoy y desde días atrás tb se inchó más una q otra (aparte q yo la derecha la tengo más) pero bueno, no se si te ha pasao que cuando t da mucho frío por el cuerpo te duelen exagerao? sobre to antes d la regla? a mi si pero dolerme del frío cuando entro en calor y se relajan estupendo!!!!

Es normal somos principiantes en estoooo y tenemos miedos lo digo por mí q a veces me como la cabeza y es peor ir con miedo...

bueno un besitoo

Gracias andaluza
me dejais mas tranquila¡¡¡¡¡
es que yo no sentia los pezones porque fue via areolar¡¡¡ pero estos ultimos dias cuando se me van a poner tiesos por el frio ya tiemblo¡¡¡ porque me da un dolor horrible¡¡¡¡ aun me van descordinados jajajajaja, pero me pasa lo que a ti¡¡¡¡
y lo peor es rallarse, peeero, es lo que tiene el no saber¡¡¡¡
muchas gracias en serio¡¡¡¡
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook