Foro / Salud

Alguien porfavor!!! ??? necesito ayuda/consejos/

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 22:17
S
sitan_7898303
24/6/10 a las 14:29

tengo 19 anios y no e enbarnecido. las bebidas de proteinas no me sirven y me enfada tenerlas que estar preparando tres veces al dia.. si como mucho durante el dia pero tengo el metabolismo raaaapidisimo por lo visto.. siempre e sido delgada, pero hasta aqui llego ya no aguanto.

lei por ahi que las pastillas de lavado de cerveza ayudan a subir de peso?
alguien sabe algo alrespecto.. qe haya tenido esperiencia?
o alguien sabe de algunas pastillas anticonceptivas que hagan subir mucho de peso??

estoy dispuesta a intentarlo todo. porfavor, cualquier sugerencia ayudara pero que no sea: "come mas calorias etc," que creanme ya lo he hecho toda la vida y nada

Ver también

S
salca_7898665
4/9/10 a las 6:17

Hola
te cuento que mi hernana toda la vida peso entre 42 y 47 kilos incluso despues de sus 2 embarazos bajaba los 9 0 12 kilos que lograba subir .despues de ir de medico en medico sin solucion opto por otras recetas ,y la que le funciono mejor fue comer pollo pero mucho pollo junto con tomar pastillas de las mas baratas onovulatorios del laboratorio chile entre las hormonas del pollo y las de las pastillas hoy luce unos muy lindos 53 kilos mantenidos en el tiempo y nunca mas bajo a los 42K. espero que te funcione

saludos

S
sofka_5392799
6/9/10 a las :03

Tambien qiero saber
Ola mido 1.74 y peso 62k ...entiendo mucho lo q dices tambien tengo el mismo problema siempre eh sido delgada y creo q todas entendemos esto y es horrible!!! tener q soportar las burlas de los demas ....
Pero bueno yo tambien escuche que la levadura de cerveza ayuda a coger peso segun dicen q eso lo utilizan los fisicoculturistas
tambien me gustaria saber si a alguien le funciono creo q varias agradeceriamos mucho la ayuda siii

E
ena_6495544
11/9/10 a las 22:17
En respuesta a sofka_5392799

Tambien qiero saber
Ola mido 1.74 y peso 62k ...entiendo mucho lo q dices tambien tengo el mismo problema siempre eh sido delgada y creo q todas entendemos esto y es horrible!!! tener q soportar las burlas de los demas ....
Pero bueno yo tambien escuche que la levadura de cerveza ayuda a coger peso segun dicen q eso lo utilizan los fisicoculturistas
tambien me gustaria saber si a alguien le funciono creo q varias agradeceriamos mucho la ayuda siii

Sobre levadura de cerveza
Hola chicas,
Les cuento qe lo de las levaduras de cerveza depende de cada organismo, yo las he tomado y jamas me han funcionado, ni un gramo de peso he podido aumentar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir