Foro / Salud

Alguien operado de rino con juan peña??

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las :25
Y
yaqi_6936581
13/11/09 a las 12:24

hola, alguna se ha operado de rinoplastia con juan peña?? resultados...?? precio??? k tal persona es?? muchas gracias

Ver también

Y
yaqi_6936581
14/11/09 a las 14:31

Nadie contesta??
venga, por favor, k es el ultimo cabo suelto k me keda....

B
bezza_8283868
7/4/10 a las 17:14
En respuesta a yaqi_6936581

Nadie contesta??
venga, por favor, k es el ultimo cabo suelto k me keda....

Hola
Hola no sé si llego un poco tarde pero te explico, yevo aproximadamente 2 semanas operada de rino con juan peña, y estoy contentísima. Aunque todavia se ve que está muy inflamada me ha quitado lo que yo queria, me la dejado muy bonita y el traTO ha sido estupnedo. Espero k encuentres al tuyo y muy importante explicale bien lo k kieres. Saludos

R
rahama_9163392
22/3/11 a las :19

Precio de la operación
Te operaste al final con él?COmo te quedó? Estoy interesada en conocer el precio de una rino secundaria con él
Un saludo

R
rahama_9163392
22/3/11 a las :25
En respuesta a bezza_8283868

Hola
Hola no sé si llego un poco tarde pero te explico, yevo aproximadamente 2 semanas operada de rino con juan peña, y estoy contentísima. Aunque todavia se ve que está muy inflamada me ha quitado lo que yo queria, me la dejado muy bonita y el traTO ha sido estupnedo. Espero k encuentres al tuyo y muy importante explicale bien lo k kieres. Saludos

Rino con juan peña
Hola Chiky,
tienes fotos?Cuanto te costo? Quiero ir a que me haga presupuesto para una segunda rinoplastia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir