Foro / Salud

Alguien operada por la doctora elaine graf de miranda??

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 15:51
Y
ysabel_8061133
20/9/13 a las 21:05
En respuesta a xinxin_8088490

Abdominoplastia y rino!!!
yo tambien ando por aqui nora jajajaaj, haber si nos ayudan estas chicas, y si hay fotito mucho mejor verdad???chicas responder las de la doctora Graff,besitos magui

Rino
Hola te llegastes a operar de rino? Podrias enseñarme fotos y quien te lo hizo y x cuanto? Gracias

Ver también

Y
ysabel_8061133
20/9/13 a las 21:06
En respuesta a kay_8247396

Rinoplastia con la dra. elaine

Hola!!!!! me gustaría saber si alguien se ha operado con la Dra. Elaine de rino veo que hableis de ella bien pero de la operación de pechos....por fi alguien que me pueda informar de la operación de rino con esta Dra. Elaine yo ya he ido a su consulta pero no tengo mucha información sobre ella en rinoplastia y me gustaría que pudieran ayudar estoy hecha un lío....O si conoceis a otro cirujano en Cádiz para rino...
Graciassss

Holaa
Te llegaste a operar de rino? Con quien? Y cuanto te salio? Me gustaria ver fotos... Gracias

K
kashaf_6358498
11/10/13 a las 1:08
En respuesta a alisa_9904240

El 26 de junio me opera ella y su marido!
El 26 de junio me hare una mastopexia y una reduccion del pecho derecho me quedaré en la 95 C. Ya os contaré como me fue.

Urgenteeeee porfavor
hola me opero ahora el mes proximo con doctora graf alguien me podria dicir como fue tu resultado te has gustado ?? porque aun ando un poco insegura gracias

K
kashaf_6358498
11/10/13 a las 1:13
En respuesta a julie_7832236

Me gustaria saber si alguien echo la abdominoplastia con la dra graf.
ESTOY MUY ANSIOSA PARA OPERARME CON LA DOCTORA GRAF...LO QUE PASA QUE TENGO MUCHO MIEDO Y AL MISMO TIEMPO TENGO CONFIANZA POR SER DEL MISMO PAIS QUE YO...QUERIA SABER SI TIENE ALGUNA QUE OPERADO Y ME DIGAS LOS RESULTADOS.MUCHAS GRACIAS

Urgente porfavor
oi voce se operou afinal con a doctora graf?? eh que tenho a cirurgia marcada para mes k vem mas ainda nao estou muito segura ,sera k vc pudia m ajudar por favor ,e tb saber se vc no sua intervencion colocava algo d retoques si era logo os retoque gratis ou nao ? obrigada aguardo ansiosa su resposta

O
ondina_8250263
25/7/16 a las 15:48
En respuesta a loyola_5520790

Abdominoplastia+mastopexia de reduccion
buenas, yo me opere en febrero de este año con ella y comentarte que todo estupendamente, no creo que ningun otro medico me pudiera haber dejado mejor y el trato fenomenal.
la recuperacion muy bien, en dos semanas ya estaba recuperada, pero claro, sin poder coger peso.
yo estoy super contenta con ella, ahora en septiembre ya tengo la ultima revision y ya me dara el alta.
si tienes alguna duda me escribes, que estoy encantada en resolvertela.

Abdominoplastia
Hola a ti te opero la doctora grafft no? Que tal fue todo cuanto te costo y tienes fotos del antes y el después. Es que a mi me gustaría hacermela. Gracias.

O
ondina_8250263
25/7/16 a las 15:51
En respuesta a loyola_5520790

Abdominoplastia
que tal maguigher2? te hicistes al final la barriguita? que tal todo, me gustaria poder ver alguna foto de alguien que se hubiera realizado la abdominoplastia para ver resultados, toy algo nerviosa porque ya tengo cita para la operacion, gracias ,besitos wapa.

Abdominoplastia
Que tal te fue todo? Estas contenta y tienes fotos del antes y después. A mi me hizo una reducción de pecho hace 12 años y estoy súper contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook