Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien operada con pablo baena en valencia???????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:09
B
branka_6363542
28/11/10 a las 15:30

Hola xicas!!!!!! necesito saber si alguien esta operada con Pablo Baena y que tal,
me tengo que decidir .......y no tengo ni idea!!!!
gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

E
eteri_706616
28/11/10 a las 17:31

Yo fui a verle
Hola, yo fui a ver a Baena el primero, me han hablado muy bien de él, uno de los mejores, pero opera por el surco y no estoy muy convencida, pero es bueno. Yo estoy entre Tejerina y Canet, el día 1 tengo cita con el último y me decidiré. Tú has visto a muchos.
Un saludo?

B
branka_6363542
28/11/10 a las 21:30
En respuesta a eteri_706616

Yo fui a verle
Hola, yo fui a ver a Baena el primero, me han hablado muy bien de él, uno de los mejores, pero opera por el surco y no estoy muy convencida, pero es bueno. Yo estoy entre Tejerina y Canet, el día 1 tengo cita con el último y me decidiré. Tú has visto a muchos.
Un saludo?

Hola
yo tb tengo muy buenas referencias sobre el ademas de que lo conozco personalmente y m da muxa confianza com medico ya que conozco su trayectoria profesional xo n conozco a ninguna que este operada x el y cm son los resultados.
he visitado otro medico xo que lo descarto y el dia14 de enero voy a canet (que tb es muy bueno)sobre canet decirte q conozco varias xicas q las a operado el y estan super contentas.
un saludo ya m iras contando con quien te decides!!!
y suerte!!!!!

Mostrar más
E
eteri_706616
29/11/10 a las 12:09
En respuesta a branka_6363542

Hola
yo tb tengo muy buenas referencias sobre el ademas de que lo conozco personalmente y m da muxa confianza com medico ya que conozco su trayectoria profesional xo n conozco a ninguna que este operada x el y cm son los resultados.
he visitado otro medico xo que lo descarto y el dia14 de enero voy a canet (que tb es muy bueno)sobre canet decirte q conozco varias xicas q las a operado el y estan super contentas.
un saludo ya m iras contando con quien te decides!!!
y suerte!!!!!

Hola
Yo también tengo cita con Canet, el dia 1 de diciembre, después me decidiré. También me ha gustado mucho el Dr. Tejerina. Estoy entre los dos.
Ya hablamos!!!!!!!!!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2