Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien operada con pablo baena en valencia???????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:09
B
branka_6363542
28/11/10 a las 15:30

Hola xicas!!!!!! necesito saber si alguien esta operada con Pablo Baena y que tal,
me tengo que decidir .......y no tengo ni idea!!!!
gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

E
eteri_706616
28/11/10 a las 17:31

Yo fui a verle
Hola, yo fui a ver a Baena el primero, me han hablado muy bien de él, uno de los mejores, pero opera por el surco y no estoy muy convencida, pero es bueno. Yo estoy entre Tejerina y Canet, el día 1 tengo cita con el último y me decidiré. Tú has visto a muchos.
Un saludo?

B
branka_6363542
28/11/10 a las 21:30
En respuesta a eteri_706616

Yo fui a verle
Hola, yo fui a ver a Baena el primero, me han hablado muy bien de él, uno de los mejores, pero opera por el surco y no estoy muy convencida, pero es bueno. Yo estoy entre Tejerina y Canet, el día 1 tengo cita con el último y me decidiré. Tú has visto a muchos.
Un saludo?

Hola
yo tb tengo muy buenas referencias sobre el ademas de que lo conozco personalmente y m da muxa confianza com medico ya que conozco su trayectoria profesional xo n conozco a ninguna que este operada x el y cm son los resultados.
he visitado otro medico xo que lo descarto y el dia14 de enero voy a canet (que tb es muy bueno)sobre canet decirte q conozco varias xicas q las a operado el y estan super contentas.
un saludo ya m iras contando con quien te decides!!!
y suerte!!!!!

Mostrar más
E
eteri_706616
29/11/10 a las 12:09
En respuesta a branka_6363542

Hola
yo tb tengo muy buenas referencias sobre el ademas de que lo conozco personalmente y m da muxa confianza com medico ya que conozco su trayectoria profesional xo n conozco a ninguna que este operada x el y cm son los resultados.
he visitado otro medico xo que lo descarto y el dia14 de enero voy a canet (que tb es muy bueno)sobre canet decirte q conozco varias xicas q las a operado el y estan super contentas.
un saludo ya m iras contando con quien te decides!!!
y suerte!!!!!

Hola
Yo también tengo cita con Canet, el dia 1 de diciembre, después me decidiré. También me ha gustado mucho el Dr. Tejerina. Estoy entre los dos.
Ya hablamos!!!!!!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2